Ayúdame

domingo, 1 de julio de 2012

la extraordinaria vida de Nikola Tesla.



El drama de la ciencia del siglo XX y su relación interesante con los financiadores y los gobiernos se desarrollan juntos en la extraordinaria vida de Nikola Tesla. La suya es una biografía repleta de todos los elementos de la tragedia. Tesla, un gran descubridor de la fuerza sin igual, se convirtió en el punto focal de las viejas fuerzas insidiosas la intención de destruir el futuro por el bien egoísta de la situación actual.
Tesla sigue siendo un punto focal de asombro, de sueño, y de los mundos, que aún debe ser para aquellos que están familiarizados con su biografía. Para ellos, Tesla se encuentra a horcajadas en el siglo pintoresco pasado y el futuro brillante. Es un coloso tecnológico, señalando el camino hacia un nuevo amanecer. La biografía de Nikola Tesla debe ser el primer capítulo en el texto de la ciencia de todos los niños. Sin embargo, nos encontramos con su nombre borrado de los registros de todas las posibilidades de que sólo él tiene la prioridad. Esta notoria ausencia pide asombro. Lo que el mundo hace con los descubridores determina el curso del mundo. En la vida de Nikola Tesla, vemos la representación de nuestro propio futuro, el destino del mundo.

Los logros de este investigador fueron elevados. El mundo todavía no ha aplicado sus mejores obras. Durante un tiempo, todos los dramatis personae del mundo se centró en Tesla. Él sigue siendo la leyenda, el tema, el arquetipo de todos los científicos del siglo XX.
·         Pero, ¿quién fue Nikola Tesla, y en la que se le de?
·         ¿Cómo lo hizo llegar a esa estatura poderosa, y lo que él inventó en realidad?
Tesla nació en 1856, hijo de una ilustre familia serbia. Su padre, un sacerdote ortodoxo, sus tíos notables héroes militares de alto rango. Se educó en Graz, y más tarde se trasladó a Budapest.
A lo largo de su vida fue bendecido, o perseguido por visiones vívidas. En la terminología de Reichenbachque se denomina sensibilidad extrema. Fue a través de estas visiones notable que Nikola Tesla inventó dispositivos, que el mundo victoriano nunca había visto. De hecho, sus experiencias visionarias producidas en el mundo moderno, tal como lo conocemos. Asistió a varias universidades de Europa del Este durante su edad adulta temprana. Mientras que profundizar en sus estudios, se dio cuenta de las tendencias científicas nuevas e insidiosas, que cuestionó la validez del sentido y la razón humana.
Un alma apasionada, Tesla sentía el dolor de la humanidad moderna en su búsqueda intelectual de un alma. Al no encontrar consuelo en cualquiera de sus clases, se refugió en un tratamiento más romántica de la ciencia y la naturaleza. Ninguno pudo ser encontrado. Profesores debidamente promovió la "nueva visión" por el cual se declaró que el mundo natural era "inerte ... muerto ... una mera colección de fuerzas". Este régimen cuantitativo de montaje de la fuerza entre las academias, que fueron luego intentar la conversión total del método científico. Los que no quieren aceptar el nuevo orden se vieron obligados a apartarse de las actividades académicas. Tesla rechazó totalmente estas ideas en los más fuertes de las intuiciones interiores. La mayor parte de sus instructores le han dicho que no era material de la Universidad. Tesla, sensible a todos los vientos dogmática tal, rechazó la tesis y buscó algún medio mejor para conocer la naturaleza. Si iba a sobresalir en la ingeniería, sólo puede haber cooperación con la fuerza natural, nunca la violencia. Estaba claro para él que el científico del Nuevo Mundo-ataque en última instancia, conducen a respuestas violentas por parte de la misma naturaleza. Su conflicto interno se expresa de manera abierta y franca, con lo que los jóvenes Tesla en el descrédito entre ciertas autoridades de la Universidad rígido. Universidades se parecían más a las academias militares de los lugares donde se llevó a cabo un pensamiento original en un foro abierto. Tesla también desafió a muchas personas de rango estimado con preguntas de sondeo para que se le dio reproche, pero no hay respuestas reales. Un investigador talentoso y lector voraz, que se topó con algunos volúmenes olvidados de la ciencia natural escrita por Goethe. No había sido consciente de que Goethe, mucho antes de que él eligió la poesía para el vehículo de sus temas científicos, había escrito varios tomos magníficos en el mundo natural. Tesla descubrió, para su sorpresa que Goethe había experimentado la emoción misma. Cuando el dogma científico nueva era en su infancia, Goethe se enteró de ello y reaccionaron violentamente, incluso como uno que está de parte de la noche. Goethe era muy consciente de la nueva tendencia científica y sus implicaciones.
La reducción de la naturaleza de las fuerzas y los mecanismos era repulsiva para Goethe. Ahora, Tesla encontró a un compatriota notable en su experiencia. Se aseguró una colección completa de textos científicos de Goethe y leer estos a la exclusión de todas las otras filosofías. A través de esta ventana para que podamos comprender todos los métodos científicos de Tesla y declaraciones posteriores.

 
Tesla en el que vemos la búsqueda de la comunión con la naturaleza, basada en la fe de que la mente, la sensibilidad, la conciencia, y la forma ordenada estructura de las bases en todo el mundo. El sentido de validar Tema cualitativa aparece de nuevo en Nikola Tesla. Armado con esta fundación, fue capaz de filtrar y clasificar todos los estudios con otros nuevos que se presentan. Además, se sintió atraído irresistiblemente hacia el estudio de la electricidad, la "magia nueva". En los meses siguientes, absorbió los cursos de ingeniería eléctrica tan rápidamente que ya no asistieron a clases.
Había tomado una posición técnica en Budapest. Varias nuevas intuiciones había apoderado de él. Tesla quedó fascinado y obsesionado con la alternancia de la corriente eléctrica. El problema que enfrentó fue considerado insuperable. Tesla estaba seguro de que podía diseñar un motor, que fue rechazada, no por contacto con las corrientes, sino por las acciones del campo magnético solo. La lucha hacia el diseño de este dispositivo, que comenzó como una diversión desconcertante, estaba ahora completamente consume sus fuerzas. La respuesta, tentadora y de cerca, parecía difícil de alcanzar. Que subyacen a todos estos esfuerzos fue el más fuerte deseo de lograr algo original, y por esto, para lograr la independencia financiera para el bien de la investigación pura. Su único sueño era tener un laboratorio propio. Los trabajos excesivos esfuerzos mentales y casi lo llevó al borde de la locura. Fue, por el paso del tiempo, presa de enfermedades extrañas y la sensibilidad que los médicos no podían abordar. Reichenbach describe con precisión estos síntomas, característicos de los sensibles extremo. Vienen tiempos en que la sensibilidad neurológica de estos individuos, literalmente, se transforma y procesos a través de su ser.

La aparición de estas sensibilidades rara afecta a estas personas por el resto de sus vidas. Tesla descubrió que sus sentidos se ampliaron más allá de la razón. Él se asustó terriblemente agotado primero, nervioso impregna su ser frágil. Con el tiempo aprender a manejar estas facultades rara, volvió a reanudar su vida. Sin embargo, las visiones, que comenzó en su juventud, eran ahora más viva y sólida que nunca. Cuando llegaron, lo prohibido, que literalmente se podía tocar y caminar alrededor de ellas. Ahora también, que era igual a su recepción. Estaba esperando la revelación de que su motor de corriente alterna que parece. La vida de Tesla entró en un nuevo enfoque al caminar en un parque con unos amigos, el año 1881. Ya era tarde, y Tesla se deslumbró con la visión de una puesta de sol.


 
Se trasladó a las emociones indescriptibles, comenzó citando un verso de Goethe "Fausto":
"Los retiros brillo, hecho es nuestro día de trabajo, sino que allí hastes, nuevos campos de exploración de la vida, ah, no pueden ala levantarme de este suelo ... en su pista a seguir, siga alza?"
Al llegar a esta última línea del verso, Tesla fue detenido de repente por una visión abrumadora. En ella, vio a un gran vórtice, girando eternamente en el sol y la conducción a través de la tierra con su poder infinito. Completamente absorto en esta gloria, se convirtió en estado catatónico y que no reacciona ... para el gran temor de sus compañeros. Su mente y el cuerpo animado con el poder de la visión, de repente gritó: "ver a mi motor ... aquí me ven lo contrario".
Le tembló, creyendo que había perdido la cabeza por completo. rígido y resiste todos sus esfuerzos, no se movería hasta que la visión disminuido. Cuando fue llevado finalmente a un banco, parecía transformado por completo. El resto del día transcurrió en una gran celebración y alegría, los fondos restantes de Tesla el suministro de la fiesta. A lo largo de las largas horas de la noche que compartía con sus amigos de la gran vista que había visto. Se habló de las consecuencias que presagiaba para el futuro del mundo, y partió con expectativas muy grandes. Pasando a Estrasburgo, trabajó como ingeniero en una filial de telefonía de lacompañía Continental Edison . Fue en una tienda pequeña máquina que construyó primer contacto del mundo menos los motores. Él los llamó "vórtice magnético de los motores". Sus giros campos magnéticos desconcertados ingenieros eléctricos. Ahora, los profesores de Tesla estaban estudiando su obra. Goethe era absoluto en su juicio de la ciencia y la naturaleza humana: la naturaleza conduce a la humanidad a "seguir, seguir elevados". extraños Tesla dispositivos girando trabajó en su primer intento. No había conexiones entre los rotores y estatores, sin chispas, cepillos mal. El movimiento fue rápido y eficiente. Generadores de numerosas corriente alterna, transformadores, y el "cepillo de menos" los motores, todos han sido desarrolladas por Tesla en rápida sucesión. La visión en forma material. A sí mismo un dibujante profesional, elaboró ​​toda su sistema polifásico .
Tesla emigró a América con una cartera llena de proyectos. América sería el lugar donde sus sueños se encuentra el cumplimiento. atraído continuamente a problemas de ingeniería que nadie puede dominar, la visualización de las soluciones de repente se convirtió en su modo normal de funcionamiento. En este sentido, así como los demás, él seguía siendo el asombro de todos sus asistentes técnicos. Él trabajó paraThomas Edison en Nueva Jersey por un período de tiempo muy corto hasta conseguir un laboratorio y apoyos financieros de los suyos. En su primera empresa independiente que desarrolló las lámparas de arco y los sistemas de iluminación. Cuando sus partidarios financieros traicionado su confianza, que lo dejó en bancarrota durante la noche. Se convirtió en un cavador de zanjas, sufriendo todas las indignidades, que se enfrentan los inmigrantes en Estados Unidos durante la década de 1880. Aprendió el valor de la publicidad después de su mención constante de corriente alterna polifásicos y logró atraer la atención de ciertos apoyos financieros nuevos. Le sacó de la zanja, pero no antes de que exigió su propio laboratorio, un taller mecánico, y un porcentaje considerable personal "por adelantado".

 
El resultado fue nuestro actual sistema de distribución eléctrica días. Tesla no inventó la corriente alterna. Tesla reinventado la corriente alterna en forma de corriente polifásica . Su sistema polifásico era un nuevo medio para la mezcla de tres corrientes alternas idénticas juntos de forma simultánea, pero "de paso". La idea era similar a tener tres pistones en un cigüeñal en vez de una. Método de Tesla había maravillosas ventajas, especialmente cuando los motores iban a ser operados. Formalmente, no se podría hacer un giro motor de corriente alterna en todo, simplemente porque no hay movimiento neto se podrían derivar de una corriente que sólo "transportados" de aquí para allá. polifásicos aplicado una serie continua de separar "empuja" a los rotores. Sistema polifásico de Tesla hizo los motores sin escobillas y los métodos de iluminación brillante posible. Polifásico hecho posible enviar energía eléctrica a muy grandes distancias con poca pérdida. Alternando las corrientes eléctricas a vibraciones en la línea. Actual no fluyen continuamente de extremo a extremo, como en el sistema defectuoso de Edison. Directa del sistema actual de Edison no podía suministrar electricidad más allá de un cierto número de bloques antes de corriente prácticamente desapareció. En un esfuerzo por descubrir un tipo más eficaz de polifásicos, Tesla exploraron una mayor frecuencia la corriente alterna. Durante esta investigación, se construyó y patentó varios generadores notables. Mayor frecuencia se encontró polifásico de Tesla para realizar con eficacia mucho mayor que el común de los sesenta y ciclo de la variedad, que todavía usamos. Él tenía toda la intención en la aplicación de estos generadores especiales en el sistema, que su protector y amigo, George Westinghouse, habían proliferado. El acuerdo comercial prestados Tesla fabulosamente ricos a una edad temprana. Tesla extendió su generador de frecuencias en múltiplos de sesenta hasta llegar a unos treinta mil ciclos por segundo. Esta muy alta frecuencia generadores de corriente alterna se convirtió en la maravilla de todo el mundo académico y de ingeniería. Que fueron copiados y modificados por varios otros inventores posteriores, incluida Alexanderson . Notablemente impulsado a una velocidad excesiva, que constituye la primera creencia de Tesla de alta frecuencia que generadores de corriente alterna sería la fuente de alimentación del mundo. Fenómenos de alta frecuencia de la corriente eran nuevos y muy curiosos. Una línea de investigación experimental se llevó a cabo con el fin de evaluar nuevas formas seguras y posiblemente más eficaces para la transmisión de energía a lo largo de largas líneas elevadas. Tesla dijo que la transmisión de dichas corrientes de seguro a través de distancias muy largas líneas de energía en el futuro sería una certeza, al ver sus nuevas cualidades maravillosas. Tesla encontró que las corrientes de alta frecuencia eran inofensivas cuando fue contactado por el cuerpo humano. Las descargas de estos generadores atravesado la superficie exterior de los materiales, no penetra la materia con la profundidad. No había peligro cuando se trabaja con corrientes de alta frecuencia. También observó sus efectos chispa muy curiosa y bonita. Ellos silbaban y se apagó todos los conductores de alambre sobre, podría estimular la luminiscencia de bombillas de bajo presión de gas, parecía atravesar las barreras aislantes con facilidad, e hizo girar molinillos poco a poco delicada de fuegos artificiales. A pesar de curiosos, los efectos son débiles y furtivos. Que parecía dar a entender alguna tecnología futura que fue sin embargo incapaz de penetrar. Tesla se enteró de que sus intuiciones y visiones eran infalibles. Lo que supuso que por lo general resultó cierto. Esta revelación muy personal, que demandó más adelante, fue su mayor descubrimiento. Dado que la seguridad de todo el personal era su principal preocupación, que se consumió con la idea de hacer su sistema de alta frecuencia polifásicos completamente seguro para los operadores humanos como para los consumidores. Un examen exhaustivo de cada componente del sistema se llevó a cabo con este objetivo en mente. Tesla fue minucioso e implacable en su búsqueda de la seguridad y la eficiencia. Sin embargo, su relación con corrientes alternas llegaría a un final abrupto e inesperado.

 
Durante una serie de experimentos que siguió a estas pruebas de alta frecuencia, un accidente increíble raramente mencionado tuvo lugar en el que Tesla observó un fenómeno que cambió para siempre su punto de vista de la electricidad y la tecnología.


Sorprendente descubrimiento

Tesla fue un experimentador ávido y profesional a lo largo de su vida. Su curiosidad era de una naturaleza tan intensa que era capaz de sondear los misterios de una peculiaridad eléctrica sin tener en cuenta para su propia comodidad. Mientras que Edison trabajar y dormir durante algunas horas en el suelo, Tesla nunca dormiría hasta que hubiera alcanzado el éxito en una aventura experimental. Esta maratón podría durar varios días. Se le vio una vez a trabajar a través de un período de setenta y dos horas sin cansarse. Sus técnicos estaban en el temor de él. La época victoriana fue la inundación más con los nuevos descubrimientos eléctricos por el día. Mantenerse al día con la gran cantidad de extraños descubrimientos eléctricos y curiosidades era una tarea, que Tesla lo disfrutamos... y preferido.

Su sistema polifásico en perfecto estado de funcionamiento, la ocupación placentera de estudiar nuevos boletines y revistas científicas a menudo fascinados su mente a la exclusión de toda otra responsabilidad. Un genio millonario y en el mundo anunció antes de la edad de treinta años, Tesla buscó el tipo puro de la investigación que tanto había anhelado. Cada vez que intrigante observado ningún efecto eléctrico que inmediatamente puso en marcha en el estudio experimental con un centenar de variaciones. Cada estudio lo llevó como una gran cantidad de nuevos conocimientos que, sobre la base de los fenómenos que observó, fue inmediatamente capaz de formular nuevas invenciones y adquirir nuevas patentes. Nueva York laboratorios de Tesla tenía varias secciones. Este complejo se organizó como una galería de varios niveles, proporcionando una completa investigación y planta de producción. Tesla fabricado varios de sus grandes transformadores y generadores en las plantas inferiores, donde los talleres mecánicos de este edificio se alojaban. Los pisos superiores contenían sus laboratorios de investigación privados. Que había atraído a un personal leal de los técnicos.

De todos ellos, Kolman Czito era un amigo de confianza que apoyaría a Tesla para el resto de su vida. Czito fue el encargado del taller de máquinas en cada uno de los laboratorios de Tesla de Nueva York. Tesla observó que las aplicaciones instantáneas de cualquiera de corriente continua o alterna para líneas causadas a menudo efectos explosivos. Mientras que estos habían obvio aplicaciones prácticas en la mejora y la seguridad, Tesla fue capturado por ciertos aspectos peculiares del fenómeno. Que había observado estas poderosas explosiones cuando se cambia de cuchillo se cerraron rápidamente y abrió sus puertas en su sistema polifásico. Terminales del interruptor fueron destruidas a menudo en pedazos cuando la velocidad del guardagujas coincidía con la fase actual. Tesla evaluó la situación con mucha precisión. De repente, las corrientes aplicadas hará hincapié en los conductores, tanto eléctrica como mecánicamente. Cuando la velocidad del interruptor de acción es bastante breve, y el poder llega a un crescendo suficientemente alto, los efectos no se diferencia de un rayo en miniatura. Electricidad inicialmente se calienta el alambre, llevándola a punto de vapor. La aplicación continua de las actuales explosiones entonces el cable aparte por la repulsión electrostática.

Sin embargo, fue la explicación mecanicista responsable de todas las partes del fenómeno? La mayoría de los metales refractarios se dice que es vaporizado por tales explosiones eléctricas. Otros habían utilizado este fenómeno para generar diminutos diamantes granular. Sí, había otros aspectos de este fenómeno violento impulso, lo que le atormentaba. Suficientemente intrigados, desarrolló un pequeño rayo "generador" que consiste en una dínamo de alto voltaje y pequeño banco de condensadores de almacenamiento. Su idea era para volar las secciones de cable con un rayo-como las corrientes. Quería observar los efectos mecánicos explosivo, que los cables mantener bajo repentina de alta potencia electrificaciones.
Instantánea de aplicaciones de alta corriente y alta tensión, literalmente, podría convertir en alambres delgados de vapor. A cargo de un alto potencial de corriente continua, sus condensadores se realizaron la descarga a través de una sección de alambre fino. Tesla configurado su equipo de prueba para eliminar todas las alteraciones de corriente posible. La aplicación de un interruptor de contacto único aquí se produce un aumento único, explosivo eléctrico: un rayo directo impulso actual se asemeja. Al principio, Tesla manuales del sistema, de forma manual romperse un interruptor de cuchillo pesado dentro y fuera. Esto se hizo menos favorable que las tensiones se incrementaron deliberadamente dínamo. Él cerró rápidamente el interruptor de cuchillo en la mano enguantada. Bang! El cable explotó.

Sin embargo, como lo hizo, Tesla fue picado por una explosión de la presión de la aguja, las penetraciones. Cierre de la dinamo de abajo, se frotó la cara, cuello, brazos, pecho y manos. La irritación era distinta. Pensó mientras la dínamo zumbaba hasta un giro lento. La explosión fue potente. Debe de haber sido rociados por las gotas de metal caliente tan pequeñas como las partículas de humo. A pesar de que examinó su persona, que, afortunadamente, no encontró heridas. No hay evidencia de que la explosión escozor, que se sentía tan poderoso. Colocación de una placa de vidrio grande entre él y el cable de la explosión, se realizó la prueba de nuevo. Bang! El cable volvió de nuevo al vapor... pero el efecto punzante presión se hizo sentir aún.

 
Pero, ¿qué fue eso? ¿Cómo fueron estos efectos urticantes capaces de penetrar la placa de vidrio? Ya no estaba seguro de si estaba experimentando un efecto de presión o uno eléctrico. El cristal se han proyectado los metralla mecánica, pero no sería apreciable escudo efectos eléctricos. A través de aislamiento cuidadoso de cada componente experimental, Tesla poco a poco se dio cuenta de que estaba observando un fenómeno eléctrico muy raro. Cada "bang", producida la misma respuesta de choque inesperado de Tesla, mientras que la explosión pequeñas secciones de cable en el vapor. El estallido instantáneo producido efectos extraños nunca observados con corrientes alternas. La sensación terrible dolor apareció cada vez que se cierra o se abre el interruptor. Estas corrientes de choque repentino fueron impulsos, no alternancias. Lo que le sorprendió fue el hecho de que estos choques de aguja fueron capaces de llegar a él desde la distancia: él estaba de pie cerca de diez metros del lugar de descarga! Esta irritación eléctrica se expandió fuera de los cables en todas las direcciones y llenó la sala en una desconcertante manera. Él nunca había visto antes tal efecto. Pensó que el vapor de metal caliente podría estar actuando como un "portador" de las cargas eléctricas. Esto explicaría la onda de presión fuerte acompañada de la sensación de descarga eléctrica. Él utilizó cables más largos. Cuando el cable de alta resistencia fue suficiente, no podría ocurrir una explosión. Alambre en su lugar, el dínamo zumbaba a una velocidad más lenta. Lanzó el interruptor por un breve instante, y fue capturado de nuevo por sorpresa por la onda de presión punzante! El efecto persistió a pesar de la ausencia de un conductor de explosivos. Aquí fue un auténtico misterio. El vapor caliente no estaba disponible para "llevar" los cargos de alta tensión en toda la habitación. No portadores de carga se podrían citar, en este caso para explicar la naturaleza de picazón en la onda de presión. Así que lo que estaba pasando aquí? La onda de presión fue clara y fuerte, como un trueno en miniatura. Se sentía extrañamente "eléctrico" cuando la tensión de dínamo era lo suficientemente alta. De hecho, fue incómodo penetrante cuando la tensión se elevó dínamo más allá de ciertos umbrales. Se hizo evidente que estas ondas de presión podrían ser electrificadas. Electrificadas ondas de sonido. Tal fenómeno no sería inesperado cuando la tensión alta se utilizó. Tal vez la suerte de observar el raro fenómeno por primera vez. Hizo preguntas. ¿Cómo y por qué la carga de saltar fuera de la línea de esta manera tan extraña? Aquí era un fenómeno, que no fue descrito en cualquiera de los textos con los que estaba familiarizado. Y sabía que todo lo escrito sobre la electricidad.

Pensando que había sido víctima de algún corto circuito sutil y mortal, posiblemente, se examinó con rigor el diseño del circuito. A pesar de que buscó, no pudo encontrar las fugas de corriente. Sencillamente no existían caminos para cualquier efecto corona puede encontrar su camino de regreso a la terminal de conmutación, que él llevó a cabo. La decisión de proteger mejor la disposición a fin de que todas las fugas de línea posible pudiera ser erradicada, se volvió a intentar el experimento. El seccionador cerrado rápidamente y abrió, volvió a sentir el choque desagradable tan dolorosa como antes. Derecho a través de la pantalla de cristal! Ahora él se quedó perplejo. Deseando distancia total del aparato, que modificó el sistema una vez más, por lo que es "automático". Él libremente podía caminar por la habitación durante la prueba. Podía mantener el escudo o simplemente caminar sin él. Un pequeño interruptor de chispa rotativa se organizó en el lugar del seccionador de mano. El interruptor giratorio estaba dispuesto a interrumpir el dínamo de corriente en intervalos lentos y sucesivos. El sistema se acciona el interruptor del motor de la manivela contactos lentamente. Ajustar... presión... presión... cada contacto produjo el mismo llenar la sala de irritación. Esta vez fue más intenso. Tesla no podía salir de la crisis, a pesar de su distancia del aparato a través de su sala de la galería de dimensiones considerables. Apenas pudo acercarse lo suficiente para desactivar el interruptor giratorio. Por lo que pudo observar con dolor, chispas delgada de un azul brillante de color blanco se puso en línea recta de la línea con cada contacto eléctrico. Los efectos de choque se sintió mucho más allá de las terminaciones chispa visible. Esto parecía indicar que su potencial es mucho mayor que el voltaje aplicado a la línea. Una paradoja!

La carga de dinamo fue suministrada a una tensión de quince mil voltios, pero las chispas urticantes fueron las características de las descargas electrostáticas que superan un determinado doscientos cincuenta mil voltios.
De alguna manera esta corriente de entrada se estaba transformando en una tensión mucho mayor por un proceso desconocido. Ninguna explicación natural se ha encontrado. No hay explicación científica suficiente. Simplemente no había suficientes datos sobre el fenómeno de una respuesta. Tesla y sabía que no era un fenómeno común. En algún lugar en el corazón de esta actividad era un secreto profundo natural. Secretos de este tipo siempre se abren a la humanidad a nuevas revoluciones. Tesla consideró este efecto multiplicador de tensión extraña desde varios puntos de vista. El problema en torno al hecho de que no hubo inducción magnética llevando a cabo. Transformadores de subir o bajar la tensión cuando la corriente está cambiando. Allí estaban los impulsos. Cambio que estaba ocurriendo en el impulso. Pero no había ningún transformador en el circuito. Sin cables estaban lo suficientemente cerca de las inducciones magnéticas para tomar su lugar. Sin la inducción magnética, que en teoría podría ser un efecto de transformación. No hay conversión de baja a alta tensión en absoluto.

Sin embargo, cada interruptor de presión traído tanto la radiación azul-blanco chispas y su dolorosa picadura.


IMPULSOS

Tesla observó que las chispas se extraña más a las descargas electrostáticas. Si las chispas habían sido directamente los arcos de corriente que va desde la línea de prueba, seguramente habría sido asesinado con el cierre de la primera el cambio. La presión física y el dolor punzante de estas chispas a través de tales distancias no se podían explicar. Este fenómeno nunca había sido reportada por aquellos que deberían haber visto y sentido sus actividades. Tesla poco a poco llegó a la conclusión de que el efecto de choque era algo nuevo, algo nunca antes observado. También concluyó que el efecto nunca se había visto antes porque no se había construido alguna vez un generador de impulsos de gran alcance. Nadie había informado alguna vez el fenómeno que causa que nadie jamás hubiera generado el fenómeno.

 
Tesla, una vez la visión de un vórtice de energía pura, mientras que mirando en una puesta de sol. El resultado de esta visión providencial grande fue polifásicos actual. Una verdadera revelación. Pero esto, esto fue un descubrimiento originales que se encuentran a través de un accidente. Se trataba de un descubrimiento empírico de enorme importancia. Aquí estaba una nueva fuerza eléctrica, una especie totalmente nueva de la fuerza eléctrica, que debería haber sido incorporada en las ecuaciones eléctricas deJames Clerk Maxwell .
Sorprendentemente, no fue así. Tesla ahora cuestionada su propio conocimiento. Puso en duda los fundamentos sobre los que había puesto tanta confianza en los últimos años.
Maxwell fue la "regla y medida" por el cual todos los generadores de Tesla polifásicos había sido construido. Tesla penetrado en la validez del método matemático de Maxwell. Es bien sabido que Maxwell había obtenido su descripción matemática de la inducción electromagnética de una gran colección de fenómenos eléctricos disponibles. Tal vez él no había estudiado lo suficiente de los fenómenos mientras lo hace. Tal vez los fenómenos más recientes no habían sido descubiertos, y por lo tanto no está disponible para Maxwell para su consideración. ¿Cómo fue Maxwell razón al afirmar que sus ecuaciones como "final"? En la obtención de las leyes de la inducción electromagnética, Maxwell había impuesto su propio "proceso de selección" al decidir que los efectos eléctricos fueron los "básicos".

 
Hubo innumerables fenómenos eléctricos, que se había observado desde el siglo XVIII. Maxwell había dificultades para seleccionar lo que él considera "el más fundamental de los" efectos de inducción desde el principio. El proceso de selección es puramente arbitraria. Después de haber "decidido" que los efectos de inducción fueron "los más fundamentales", Maxwell luego se redujo los casos seleccionados y descritos matemáticamente. Su esperanza era simplificar la tarea de los ingenieros que estaban diseñando nuevas máquinas eléctricas.
Los resultados fueron la producción de "perjudicar" las respuestas de los ingenieros que no podía soportar la idea de las variaciones de la "norma". Tesla había experimentado este tipo de propaganda temática antes, cuando era estudiante. La ola cuantitativa de la ceguera fue ponerse al día con él. Tesla y otros sabían muy bien que no eran formas extrañas y anómalas de la inducción electromagnética, que fueron constantemente, y sin querer ser observado. Estos parecían variar el aparato experimental variado. Nuevos descubrimientos fuerza eléctrica fueron una característica regular de toda la revista Nature tema. Firme en la confianza de que todos los fenómenos eléctricos habían sido observados y descritos matemáticamente, académicos sería muy lento para aceptar las afirmaciones de Tesla. Sin embargo, esta pereza académica no es lo que molesta Tesla. Él ya había encontrado una compensación adecuada por su conocimiento superior en el mundo de la industria. Tesla, ahora en posesión de un efecto, que no fue predicho por Maxwell, comenzaron a cuestionar su propio conocimiento. Había convertido en un "mecanicista", la misma cosa que maldecían cuando un estudiante?

Hecho empírico contradice lo que en él basó el trabajo de toda su vida. Goethe enseñó que la naturaleza conduce a la humanidad. La elección era clara: aceptar la evidencia empírica y rechazan la teoría convencional. Durante un tiempo tuvo problemas con una forma de "sacar" el fenómeno de efecto de choque por matemáticamente la lucha libre "validez" de las ecuaciones de Maxwell... pero no pudo. Un principio eléctrico nuevo había sido revelado. Tesla tomaría esto, como lo hizo el vórtice magnético, y de ella teje un mundo nuevo. Lo que había sucedido históricamente el lugar era verdaderamente lamentable. Maxwell había vivido después de su descubrimiento accidental de Tesla, el efecto podría haber sido incluido en las leyes. Por supuesto, tenemos que asumir que Maxwell se han "elegido" el fenómeno, entre ellas, que consideró "fundamental". No había otra manera de ver a su nuevo descubrimiento ahora. Hecho empírico contradice base teórica. Tesla se vio obligado a seguir. El resultado fue una epifanía, que cambió el curso de la invención de Tesla. Para el resto de su vida iba a hacer afirmaciones científicas, que pocos podían creer, y menos aún se reproducen. No existe todavía una serie de fenómenos reproducibles eléctrica, lo que no puede ser predicho por Maxwell.

Continuamente aparecen cada vez que los experimentadores aventureros hacer observaciones accidentales.


ENFOQUE

Las corrientes de impulso de tensión producido hasta ahora un efecto radiante desconocido. De hecho, aquí fue una eléctrica "emisión" efecto cuya puesta en práctica de una gran variedad de diseños extravagantes establecería Tesla, aparte de todos los demás inventores. Este nuevo efecto fuerza eléctrica fue un descubrimiento por excelencia de gran significación histórica. A pesar de ello, algunos académicos comprendido su significado como tal. Centrado ahora en dogmatizar trabajo de Maxwell, que no podían aceptar anuncios emocionados de Tesla.
Academias argumentó que efecto de Tesla no podría existir. Insistieron en que Tesla revisar sus declaraciones. Misterioso efecto de Tesla no podría haber sido predicho por Maxwell Maxwell porque no se incorporan en la formulación de sus ecuaciones.


 
·         ¿Cómo podía haber hecho, cuando el fenómeno fue descubierto justo?
·         Tesla ya meditado las consecuencias académicas de este nuevo efecto. Entonces, ¿cuál de los suyos y los fenómenos eléctricos, posiblemente, otros, que no fueron incorporados en las leyes de la fuerza de Maxwell?
·         Academias sería ahora ignorar su existencia?
·         Habría que ahora incluso se atreve a rechazar la posibilidad de tales fenómenos sobre la base de una descripción matemática incompleta?
Al ver que el efecto podría conceder posibilidades de la humanidad enorme cuando, una vez domesticado, Tesla quería estudiar y poner en práctica la acción radiante eléctrica bajo condiciones mucho más seguras. El primer paso, que tomó antes de continuar con esta línea experimental, fue la construcción de barreras especiales de cobre a tierra:. Escudos para bloquear las emanaciones eléctricas de llegar a él eran grandes, de tamaño corporal mantos de cobre relativamente gruesa. Se basa estas para asegurar su propia seguridad completa. En términos eléctricos, formaron una "jaula de Faraday" que le rodea. Esta asamblea se bloquean todas las descargas de electricidad estática nunca lleguen a Tesla durante las pruebas. Ahora podía observar y escribir lo que veía con confianza. Situado detrás de la capa de cobre, Tesla presentó el recurso.

 
ZZZZZZ ... el interruptor de motor zumbando, el voltaje del dínamo interrumpido varios cientos de veces por segundo, la acción de choque ahora era continuo. Se sentía un ritmo constante de irritación electrostática derecha a través de la barrera acompañado de una onda de presión, que siguió creciendo. Una imposibilidad. No hay influencia de la energía deben haber pasado a través de la cantidad de cobre, que componen el escudo. Sin embargo, este efecto energético era penetrante, terrible eléctricamente, y presionado. No tenía palabras para describir este aspecto del nuevo fenómeno. Los choques muy picado. Tesla estaba seguro de que este nuevo descubrimiento podría producir una raza completamente nueva de las invenciones, una vez domesticado y regulado. Sus efectos difieren por completo de los observados en la frecuencia de corriente alterna de alta. Estas chispas radiantes especiales fueron el resultado de la no inversión de los impulsos. De hecho, este efecto se basó en el carácter no-inversión de cada ráfaga aplicada por su aspecto. Una carga de contacto rápido por una dínamo de alta tensión de gran alcance se realiza una hazaña de la que no era capaz generador alterno. Aquí fue una demostración de la "electricidad de difusión". La mayoría de los investigadores y los ingenieros están fijos en su punto de vista de Nikola Teslay sus descubrimientos.

Parecen curiosamente rígido en el pensamiento de que su único reino de desarrollos experimentales establecidas en la alternancia de la corriente eléctrica. Esta es una concepción errónea de que el estudio cuidadoso revela patente. Pocos reconocen los hechos documentados que, después de su trabajo con corrientes alternas se completó, Tesla cambió por completo al estudio de las corrientes de impulso. Sus patentes a partir de este período hasta el final de su carrera se llenan con la terminología equipara con los impulsos eléctricos en paz. El secreto está principalmente en la aplicación directa de corriente en un pequeño intervalo de tiempo. Tesla estudió este incremento de tiempo, creyendo que podría ser posible para eliminar el campo del dolor por el acortamiento de la longitud de tiempo durante el cual se hace el contacto del interruptor. En una serie de experimentos audaces, desarrolló una rápida interruptores mecánicos giratorios, que se encargaba de los potenciales muy directos de alto voltaje. Cada contacto duró un promedio de una diez milésima segundos. Exponerse a estos impulsos de muy baja potencia, descubrió a su alegría y asombro que el campo del dolor era casi inexistente. En su lugar había un extraño efecto de la presión, lo que podría sentir bien a través de las barreras de cobre. El aumento de los niveles de potencia de este aparato no produjo aumento de dolor, pero produjo un interesante campo de aumento de la presión. El resultado de la simple interrupción de alto voltaje DC, el fenómeno no se informó antes, salvo por los testigos de impactos de rayo cerca. Esto se atribuyó erróneamente sin embargo para efectos de la presión en el aire. No es capaz de comprender correctamente la naturaleza en un primer momento, se acercó a Tesla también conservadora del fenómeno de presión debido a la presión del aire. Él había dicho primero que el efecto del campo de presión se debe a las ondas de sonido agudo, que se desarrolló hacia el exterior desde la línea de repente cargos. De hecho, informó de esto en una publicación poco conocida cuando se anunció por primera vez el descubrimiento.

Llamar a los efectos de la presión "electrificó las ondas de sonido", que describió su naturaleza penetra en términos acústicos. Experimentación más sin embargo, gradualmente a la nueva conciencia de que tanto el efecto de la presión observada y campos de descargas eléctricas no estaban teniendo lugar en el aire a todos. Él demostró que estas acciones podrían llevarse a cabo en las inmersiones del petróleo. Las líneas de impulso acusados ​​fueron puestos en aceite mineral y se vigila cuidadosamente. Proyecciones de una fuerte presión surgió de cable con los extremos afilados en el aceite, como si el aire se salía a alta presión. Tesla creyó por primera vez que esta corriente fue de cable absorbe el aire expulsado por la presión eléctrica. Funcionamiento continuo del fenómeno de lo convenció de que el flujo proyectado no tenía aire en absoluto. Además, él no estaba en una pérdida para explicar el efecto, pero se mostró reacio a hablar de su propia teoría de lo que había sido generado por los impulsos de alta tensión en corriente continua. Tesla hizo las mediciones eléctricas de esta corriente de proyección. Un ejemplo de un galvanómetro se conecta a una placa de cobre, y el otro a tierra. Cuando los impulsos se aplica a la línea de alambre, los metros libre y distante registrado una corriente continua.

 
Actual a través del espacio sin necesidad de cables!
Ahora aquí es algo que los impulsos logrado, nunca se observan con la corriente alterna de cualquier frecuencia. El análisis de esta situación demuestra que la energía eléctrica o energía eléctrica productiva se está proyectando desde el dispositivo de impulsión como los rayos, no las olas. Tesla se sorprendió al encontrar estos rayos absolutamente longitudinales en su acción a través del espacio, que describe en la patente como "la luz como los rayos". Estas observaciones se ajustaban a las expectativas teóricas descritas en 1854 por Kelvin . En otro artículo Tesla llama "oscuros rayos", y "los rayos, que son más ligeros, como de carácter". Los rayos ni disminuyen con el cuadrado inverso de la distancia ni el inverso de la distancia de su fuente.

Parecía que se extienden en una progresiva choque con cáscara hasta grandes distancias sin pérdida aparente.


ARCS MAGNÉTICA

Nikola Tesla ahora se requieren mayores niveles de energía que las previstas en su sistema mecánico del interruptor giratorio. También vio la necesidad de controlar ultrarrápidos interrupciones de la corriente de repetición ("sucesión") las tasas. No hay interruptor mecánico podría realizar de esta manera. Tuvo que imaginar y diseñar algún nuevo medio por el cual ultra-rápida interrupciones se podría obtener. En su sistema mejor y más eficiente, los condensadores de alta carga se realizaron la descarga impulsiva en especial de alta resistencia arcos magnéticos. La brecha de arco magnético era capaz de manejar las grandes corrientes requeridas por Tesla. En el logro de los impulsos poderosos y súbitos de una polaridad, estos son los más duraderos. Electrodos en forma de cuerno fueron colocados con un potente campo magnético permanente. Colocado en ángulo recto con el arco en sí, las corrientes, que de repente se formó en este espacio magnético, se aceleró a lo largo de los cuernos hasta que se extinguieron. Rápidamente extinguido! Arcs fueron, pues, de extinguir a un incremento de tiempo especificado. Tesla configurar los parámetros del circuito para evitar que se produzcan alteraciones del condensador a través del espacio del arco. Cada descarga de arco representa un puro impulso unidireccional de gran poder. No "contaminar inversiones actuales" fuera posible o permisible. Retrocesos... alternancias... arruinaría la "emisión de choque". El efecto no se observó cuando se dedicaban a corrientes alternas. De alta tensión fue suministrada por una dinamo grande. Tesla podría acelerar o retardar esta dínamo con un reóstato de accionamiento manual. La energía fue aplicada de forma paralela a través del condensador. El arco magnético estaba vinculado casi directamente a un lado de este condensador, una correa de cobre de largo y grueso que conecta el arco magnético y la placa lejos de condensadores. Este posicionamiento simple asimétrica del descargador de arco magnético a un lado de la oferta de dinamo produce electropositivo unidireccional pura o impulsos electronegativo como se desee. Tesla diseñó este sistema de cambio automático muy sencillo y eficaz para lograr la fuerza ultra-rápidos impulsos de una sola polaridad. Valores de los capacitores, las distancias de arco, los campos magnéticos y tensiones dinamo estaban equilibrados y ajustados para producir un tren repetitivo de impulsos ultracortos singular sin "marcha atrás" efectos. El sistema no es muy bien entendido por los ingenieros, las actividades excepcionales del arco plasma la introducción de numerosas funciones adicionales para el sistema en general. Si bien los efectos, que Tesla afirmó, se pueden reproducir con un circuito electrónico de tubo de impulsión, estos producen efectos decididamente inferior. El poder total de la descarga del arco básico es difícil de igualar. Tesla finalmente cerrado el arco magnético, sumergiendo el espacio vacío en aceite mineral. Este bloqueo prematuro de arco, mientras que en gran manera el aumento de la salida del sistema. La mayoría de imaginar que el sistema de impulso Tesla es simplemente un "alternador de alta frecuencia". Esta es una noción completamente errónea, lo que resulta en efectos, que nunca puede ser igual a aquellos a los que Tesla se refiere. El dispositivo de descarga magnética fue un golpe verdadero genio. Rápidamente se extingue carga de los condensadores en la explosión de una sola perjudicial. Este rápido aumento y la disminución actual forma de un impulso de extraordinaria potencia.

Tesla llamó a este tipo de arco de conmutación automática de una "descarga disruptiva" del circuito, la distingue de muchos otros tipos de sistemas de descarga de arco. Es muy simplemente un medio para la interrupción de una corriente de alta tensión sin permitir que ninguna alternancia hacia atrás en curso. Cuando se cumplen estas condiciones, el efecto de Tesla es entonces observado. La posición asimétrica del condensador y el arco magnético determina la polaridad del tren de impulsos. Si el dispositivo de arco magnético está situado cerca del lado positivo de carga, la correa se carga negativa y la corriente de descarga resultante es decididamente negativa. Tesla se acercó a la prueba de sus sistemas más potentes, con cierto temor. Cada paso del proceso de pruebas es necesariamente muy peligroso. Pero descubrió que cuando las descargas superaron diez mil por segundo, el efecto de choque doloroso estaba ausente. Los nervios del cuerpo eran obviamente incapaces de registrar los impulsos por separado. Pero esta falta de sensibilidad puede llevar a una muerte más seductor. Los aspectos letales de la electricidad podrían permanecer. Tesla fue por lo tanto, todos los más cautelosos de los experimentos. Se dio cuenta de que, aunque el campo del dolor se había ido, el efecto de la presión se mantuvo familiares. En su lugar vino un calor definido y penetrante. Tesla era consciente de que podría ser una señal de calor, electrocución interna. Ya había hecho un estudio a fondo de estos procesos, el reconocimiento de que el calentamiento precede a la formación de arcos eléctricos a través del cuerpo. No obstante, solicitó poder de la dinamo en intervalos pequeños pero constantes.
 Cada aumento trajo aumento de los efectos de calentamiento interno. Él seguía siendo preparado en todos los niveles de energía, detección y determinación del alcance de su propia fisiología de las señales de peligro. Continuó el aumento del nivel de alimentación hasta que el arco magnético alcanzó su rugido zumbido completo. Tesla encontró que el calor puede ser ajustado y, cuando no es extrema, fue completamente agradable. Tan calmante, relajante y confortable que fue la manifestación que Tesla diario se expuso a las energías. Una descarga eléctrica "sauna". Más tarde informó de estos resultados en revistas médicas, puedan ofrecer libremente el descubrimiento en el mundo médico por sus beneficios terapéuticos. Tesla era un usuario conocido de todos estos tratamientos a partir de entonces, a menudo caen en un sueño profundo en las influencias cálido y penetrante. Una vez, después de haber excedido la terapia electro-sauna, cayó en un sueño muy profundo de la que surgió un día después! Informó que esta experiencia no fue desagradable, pero se dio cuenta de que una buena "dosis de electro-" necesariamente tendría que ser determinado por personal médico. Durante este tiempo, Tesla encontró más cortas impulso que el efecto de calentamiento desaparecido por completo, haciendo que el brillo absolutamente inofensivo. Estos trenes de impulsos eran tan altos que el más profundo de los nervios del cuerpo de uno no podía sentir el campo que impregna la energía radiante.

Ahora podía seguir su visión de los sistemas de energía de difusión, sin temor de hacer a la humanidad una maldición tecnológica, en lugar de una verdadera bendición.


 
TRANSFORMERS
Tesla operaba el sistema de arco magnético en los niveles de potencia superiores, experimentando con diferentes longitudes de impulso y las tasas de repetición. Se mide la corriente eléctrica misteriosa, que al parecer fluyó a través del espacio de este sistema. Estos campos radiante funciona a un poder mucho mayor que antes. Efectos extraños, de repente aparece a cierta distancia de la impulser magnética. Por un lado, Tesla dio cuenta de que las superficies metálicas, cerca de la impulser se cubrió de blanco similar a un cepillo descargas de corona. Mientras que las chispas se reproducen en los senderos a través de las superficies metálicas, Tesla observó el movimiento físico entre los objetos de metal. Las tensiones y los movimientos de balanceo. Ambos fenómenos que ocurren al mismo tiempo, estaba completamente fascinado. Las mismas chispas parecían vivas. Los objetos de metal en movimiento parecían sugerir efectos de motor nuevos. ¿Qué era esta extraña coalición, esta sincronicidad de los fenómenos? brillantes coronas blancas, que salía con una gaseosa "silbido" de sonido desde el punto de metal y los bordes. Las placas de metal estaban preparadas antes de todo el dispositivo para la observación. Tesla reconoció a la vez que estos efectos no eran idénticos a los obtenidos anteriormente al usar corrientes alternas de alta frecuencia. Estas nuevas altas eran de raza blanca, enérgica y fuerte. El comportamiento eléctrico de las placas de cobre, varillas, cilindros y esferas, cerca de su principal impulser produjo una gran variedad de blancos descargas de fluidos. Cepillos fuerte descarga apareció desde los extremos de las placas de cobre. Estos volúmenes se produjo en prodigiosa, silbidos y el arco violentamente en todas direcciones, especialmente de puntas afiladas. Tesla intentó discos de cobre.

 
Estos parecían producir descargas más estables. Observó la curiosa manera en que estas descargas blanco parecía a la "raza" en todo el borde del disco, a veces, mezclar y separar con todas las chispas otros. Aquí un ejemplo magnificado de la fuerza de Reichenbach Od quizás! Destacó la forma en que las descargas de blanco apareció cepillo de conductores de cobre de diferentes formas. Cada forma, a punto cerca de su impulser, dio una distribución característica corona. Esta correspondencia coronal de forma geométrica específica en gran medida lo impresionó. Con ciertas formas de metal de las descargas eran muy fluidos en apariencia. Vainas lisas, cubiertas de fluidos cilindros de cobre de tamaño específico. Esta absolutamente fascinado Tesla. Hubo un carácter aerodinámico inherente a la electricidad radiante. Cilindros de cobre producido notables volúmenes de las descargas de blanco. Las descargas de ciertos cilindros de tamaño en realidad eran más grandes que los que se aplica. Esto infiere que un efecto de transformación de la energía se llevaba a cabo dentro del cilindro. Esto le recordaba a su primera observación con los cables de choque emocionado. Aquellos que no explotaron despedía tensiones mucho mayores que fueron utilizados inicialmente. Nunca había entendido por qué estaba ocurriendo esto. He aquí otro caso en el que aplica la energía se magnificó al parecer por un conductor.

 
¿Por qué está pasando? La clave para entender este extraño fenómeno se puede encontrar aquí, pensó. Observó las descargas de cilindros de cobre de varios diámetros. Cada uno se convirtió en filo con las descargas de pincel blanco cuando se mantiene cerca o de hecho colocado en la correa de cobre conductor de la impulser. El efecto de descarga fue más pronunciado cuando los cilindros fueron colocados dentro de la periferia de la tira de cobre. Tesla notó que el blanco eran en realidad las vainas corona que cubre la pared externa del cilindro a veces. Estos al parecer, construir la fuerza, y desaparecen en la descarga súbita, con una longitud sorprendente. La acción de revestimiento era repetitiva cuando el cilindro tiene un volumen pequeño crítico. Cilindros muy pequeños se comportó como barras, donde las descargas sólo aparecieron en sus bordes.

La estabilidad de estas descargas vaina extraña variedad con un diámetro de cilindro y la longitud. Tesla dio cuenta de que no todos los cilindros de un buen desempeño, cerca de la impulser. Sólo cilindros de volumen específico producido estable y continua vainas eléctricas blancas. Si los cilindros eran demasiado pequeños, y luego las vainas eran intermitentes e inconstantes. Hay una conexión evidente entre el tren de impulsos suministrada y el volumen del cilindro.
Pero ¿qué era? Tesla encuestado toda la gama de sus recientes descubrimientos. Impulsos eléctricos produce un efecto radiante. Electricidad fue misteriosamente radiante que fluye a través del espacio. A medida que fluía, se centró sobre los conductores de metal como una blanca corona de fluidos. Cuando la forma y el volumen de los conductores de metal eran correctas, la energía aparece como una corona blanca estable de tensión mucho mayor que el generador de impulsos suministrados.

 
Más preguntas. Más descubrimientos. Cañas produjo chispas de sus bordes, pero no tanto como los cilindros de cobre. Tesla seleccionado un cilindro, que funcionaba muy bien, y se coloca horizontal varios "cortes" en todo su superficie. Estaba totalmente sorprendido cuando, en la prueba, la descarga de chispa del cilindro de corte fue notablemente mayor que antes. Aumento de la longitud de chispa significa aumentar la tensión.

 
Pero ¿por qué esta fuerza conductividad disminuye la tensión de arriba? La conductividad cortes disminuyó en el cilindro, forzando la energía en una más estrecha "exprimir". Ha tomado nota de que los impulsos eléctricos muestra una tendencia a atravesar la superficie exterior de los conductores de metal. Cilindros de ciertos envainados a menudo en una descarga de fluidos blancos, que viajó sin problemas entre los extremos de la bobina en una capa fuertemente restringida. Aquí fue algo verdaderamente notable. Su tensión de entrada fue mucho menor que el producido a partir de la terminal de bobina superior.

 
¿Pero por qué a partir de un extremo a otro? La razón esencial por la corriente de conducción preferido superficie exterior fue precisamente porque estaban impulsando. El choque repentino, que cualquier conductor con experiencia, produce un efecto expansivo, donde se rechazó la carga eléctrica por el interior del conductor. Este "efecto piel" era una función del tiempo de impulso y resistencia de los conductores. Objetos de gran resistencia obligó a todos los de la energía de impulso a la superficie. Ahora estaba llegando a alguna parte. Frustrado electricidad radiante restringido en un volumen de superficie más estricta cuando se enfrentan a las superficies metálicas. Esta superficie intensa centrada hecho produjo la tensión hasta los valores tremenda. Aquí había un efecto transformador nuevo! Él creyó que era una transformación electrostática. Corrientes de impulso cada uno poseía una naturaleza electrostática. El agrupamiento de la carga en el impulser trae este campo electrostático de un pico en un instante pequeño de tiempo. Constricción este volumen campo produce un voltaje muy magnificado. La colocación de cualquier conductor en el espacio de campo altera el campo mediante la constricción de su forma. Cuando los conductores simétricos de forma especial, el volumen y la resistencia se encuentran en este espacio, el campo es muy estrecho. Debido a que el campo electrostático impulsando es muy abrupto, que "encaje" en el conductor de principio a fin. Tesla sabía que aquí es donde se encuentra el secreto. Si la resistencia del conductor es lo suficientemente grande, la fuerza electrostática romperse no se pueden mover los cargos. Se ve obligado a "crecer" en la superficie del conductor hasta que se descarga en el punto final, donde las tensiones se obtienen magnificadas. Cuando el diámetro del alambre es lo suficientemente pequeño, el cable explota bajo la presión electrostática, que superan los observados en la dinamita. En efecto, Tesla había logrado interrumpir un alto voltaje de corriente directa a varios miles de veces por segundo. Al hacerlo, había descubierto una manera de separar por completo la energía electrostática de impulsos de corriente. Tesla meditado estos hechos, preguntándose si era posible forzar el efecto de ampliación más allá de los límites de la norma transformadores electromagnéticos. En otras palabras, ¿cómo de alto voltaje podrían plantearse? ¿Había un límite para el proceso? Para lograr tales niveles de tensión enorme, necesitaba una forma de conducción, que ofrecía tanta resistencia al movimiento de carga, que toda la energía aplicada se convertiría en electrostática. En efecto, Tesla quería convertir una cantidad de suministro de energía en una tensión electrostática puro. Este fenómeno sugiere que su objetivo no era imposible. Tesla amplió su idea de que el cobre cilindro cortado a las bobinas. Desde el punto de vista de los impulsos electrostáticos, las bobinas de cobre plano parecen estar "continuamente corte" cilindros. El campo electrostático se centra sobre la bobina como lo hizo con los cilindros, de extremo a extremo.

 
Una bobina simple imán de volumen específico que ofrece tanta resistencia que sería difícil predecir la tensión real resultante, que se traduce, sin una prueba empírica.


WhiteFire

La construcción de varios de ellos, que estaba listo para la prueba. Cuando cada bobina magnética de cobre fue impulsada, Tesla vio tremenda cepillos blanco saltando de sus extremos libres: las descargas de acercarse a un millón de voltios!
Pero su fuente de alimentación no estaba cerca de estas tensiones, y la bobina no estaba envuelto en miles de vueltas. Estos aumentos de tensión previamente inesperados fueron el resultado de una transformación de la energía, que se llevó la energía eléctrica y se convierte por completo en la presión. Watts en voltios, una cosa inaudita. Fue la clave para una nueva tecnología y explosivos. Tesla también descubrió que las bobinas como los formularios requeridos espiral muy fina. Se dejó de utilizar formas de celulosa y cartón, prefiriendo "jaula de ardilla" formas tipo hecha de fino reforzado final varillas de madera. Alambre fue herida de estas barras de forma cilíndrica dispuesta, produciendo los efectos de lo mejor. Distancias también fueron juzgados entre bobinados sucesivas con excelentes resultados. Devanados separados reducido chispas al mínimo. Tesla señaló que el potencial electrostático a lo largo de la superficie de la bobina (de extremo a extremo) podría ser de hasta diez mil voltios por centímetro de liquidación! Una bobina de diez pulgadas de volumen adecuado podría producir cien mil descargas de voltios. Además, y en la confirmación de sus sospechas, la corriente no se midió nunca en los terminales libres de las bobinas.

A "de la bobina de corriente cero" condición! Se trata simplemente de otra paradoja, que ocupan los académicos durante varias décadas más argumentativo. Tesla se dio cuenta de que las bobinas representan un componente muy especial y valioso en su búsqueda. La resistencia a la instantánea que cualquier bobina que ofrece a un impulso aplicado era tan grande que la corriente no puede fluir a través de la longitud del cable. Como consecuencia fenomenal, no hay corriente fluía a través de los bobinados a todos! Sin embargo, se observó chispas, viajando de un extremo de la bobina hasta el final.
Aquí estaba otra anomalía! Comenzó la colocación de estos "secundarios" bobinas dentro de su circuito de "primaria" impulser. La correa, que conectó su arco magnético para los condensadores, formaron el "principal". Él hizo las distinciones necesarias entre los componentes de su transformador. En realidad, pocos ingenieros de apreciar estas diferencias. El "principal" y "secundaria" de los transformadores de Tesla no son inductores magnéticos. Son capacitores de resistencia. Bobina en forma de condensadores! Tesla Transformador de acción es la inducción electrostática. No hubo condiciones para la manifestación más eficiente de los efectos. Maxwell no podía predecir estos valores. Tesla empíricamente descubierto la mayor parte de las reglas de comportamiento de impulso. Él encontró que la capacidad de transformación de estas bobinas de cobre sin problemas fueron el máximo cuando la masa de la bobina igualar la masa de la correa impulser de cobre conductor. No importaba cuán delgada es la bobinados fueron. La igualdad de las masas de cobre traído máximo efecto transformador. Cuando esta condición se cumplió la misma masa, Tesla dijo que los condensadores de la bobina-se "en resonancia". Resonancia electrostática. Tesla encontrado que es posible producir millones de voltios electrostática por este método. Su primera Transformers fueron en la orientación horizontal, los dos extremos libres de la bobina secundaria-condensador producir impulsos unidireccionales de gran poder. Descargas blanco de cada uno de estos extremos libres con características muy diferentes, lo que indica el flujo unidireccional. Terminales electropositivo siempre aparecía similares a un cepillo y amplia. Terminales electronegativos siempre aparecía constreñidas y como dardo. Su serie de transformadores próximos empleado cilindros verticales con la base conectada directamente a tierra. Ordenadores con acceso a pie a bastante distancia por encima de la correa de condensador principal, que lanzan una corona de color blanco brillante. Estos marcó un punto de inflexión en sus teorías de la electricidad, ya que es posible que desarrolle más de un millón de energía impulso voltios en un dispositivo de apenas más alto que un niño. Estas descargas son de un color blanco intenso. De fuego blanco.
Muy repentino impulso canales de color de descarga con el blanco brillante de fuego porque Transformers Tesla separar el éter efusiva de electrones. Tesla Transformador Aether conducta, no electrones. El brillo blanco de fuego es la marca distintiva Aetheric de Transformers Tesla . Durante este tiempo, Tesla descubrió la necesidad de racionalizar su peculiar Transformers. Condensadores cilíndricos secundarios de repente se convirtieron en formas cónicas. Estos presentan el aspecto más extraño de todos. Tesla usó en forma de cono secundario para centrarse los impulsos. De fuego blanco descargas de estas formas se evidencia real de los efectos de enfoque, las descargas se asume invertido formas cónicas. Su naturaleza intensificada mucho se ve en las fotografías, las cuales fueron adoptadas bajo su propia supervisión intrigado. Las tensiones fueron magnificadas llegar a los umbrales en los que sus recintos de laboratorio eran demasiado pequeños para seguir avanzando a escala industrial en los sistemas de energía radiante. El hecho de que las descargas de fuego blanco pasar a través de toda la materia, en particular, aisladores, revela la naturaleza etérica.
Tesla vio que el blanco del fuego descargas podrían permear todos los materiales de una manera extraña gaseoso. Esta penetración apenas se calienta la materia. De hecho, los cepillos de fuego blanco a menudo tenían un efecto de enfriamiento. Las chispas sí mismos, aunque violenta en apariencia, eran "suaves" en comparación con cualquier otra forma de electricidad. Se había quitado con éxito el peligro de la electricidad. En el bloqueo de los cargos lenta y densa, que había liberado a los arroyos misteriosa efusiva Aether inherentes a la electricidad. Debido a esto, los efectos radiantes e intensificados constantemente haciendo su aparición a través de su espacio en el laboratorio. Tesla encontró que a medida que estos nuevos "Impulse Transformers" magnificado el poder que se les suministra, por lo que también sus efectos radiante eléctrico fueron magnificados por igual. Le resultaba posible proyecto de energía electrostática de forma inalámbrica a distancias muy grandes, la iluminación de lámparas especiales candelas completo en cientos de pies. En estos experimentos, que también concibió los sistemas de señalización. Sería posible cambiar los efectos radiantes en forma telegráfica. Distantes receptores de tubo de vacío entonces la luz tenue o en la forma correspondiente. Tesla experimentó con una raza especial de la tecnología inalámbrica telegráfica en 1890. También encontró que es posible operar de forma inalámbrica los motores construidos especialmente por interceptar correctamente este espacio de flujo corriente de energía. Había hecho su propio sistema polifásico obsoleto! La nueva visión era mucho más apasionante. El mundo se transformaría. Él descubrió la manera de transmitir la energía a cualquier enfoque, hasta el cenit. Su plan para iluminar el cielo nocturno con un faro de la energía radiante capturado las mentes de todos los que escuchaban. Tesla ahora disponían de los medios por los cuales podría ser la energía eléctrica radiante magnificada y transmitida. Ahora podía transformar la naturaleza misma de la radiación para que pudiera llevar a un poder cada vez mayor. Ahora podría empezar a desarrollar una nueva tecnología, que por completo revitalizar el orden mundial. Poder puede ser transmitido a cualquier lugar sin conexiones de cable. Electricidad radiante podría ser utilizada por completo los nuevos aparatos.

 
Un nuevo mundo estaba a punto de ser liberado!



ESPACIO corriente que fluye

Comprensión de la analogía entre los efectos de impulso eléctrico y el comportamiento de los gases de alta presión fue de suma importancia. Este aspecto de gases de radiación impulso eléctrico fue quizás el aspecto más desconcertante de estas energías recién descubierta. Aquellos que buscaron Tesla cada conferencia eran muy conscientes de que una especie eléctrica nueva había sido descubierta. Mientras aún era estudiante, Tesla había di cuenta de ciertos imperativos científicos enunciado por Johann von Goethe . Uno de ellos fue la preservación y extensión de todas las actividades naturales. Goethe a entender que cuando las condiciones naturales son preservadas durante la experimentación, la naturaleza en sí estaba en la mejor configuración para mostrar exposiciones fenomenales más unificadas a los observadores cualitativos. Tesla reconoció que su nuevo descubrimiento de los impulsos, el resultado de un accidente, y un gran total de polifásicos corriente alterna. Mientras que su visión original del vórtice fue aplicada por él para el diseño de motores y generadores, Tesla dado cuenta de que ésa no era su principal mensaje. De hecho, tomado del punto de vista, que Goethe expresó, polifásicos era una forma más natural de la energía. Actividad natural está impregnada de impulsos, no alternancias. Actividad física se inicia como un impulso primario. La naturaleza está inundada con los impulsos de todo tipo. De los rayos a las actividades nerviosas, todos los movimientos naturales de energía se producen en forma de impulsos. Impulsos se veían ahora por Tesla para llenar el mundo natural. Pero, más fundamentalmente, Tesla dio cuenta de que los impulsos inundar el mundo de la metafísica.
El flujo misterioso de significados durante la conversación se produce como una secuencia de impulsos dirigidos en el espacio. Aunque el aire inerte vibra en alternancia con sonidos emitidos, el flujo de significado sigue siendo unidireccional. Las intenciones son también los impulsos. El flujo unidireccional de las intenciones de aparecer en forma de impulsos.
Motivaciones proceden de la manifestación de los deseos repentinos. Abiertamente expresado en acciones, los impulsos se inician luego cumplidas. Tesla quería comprender que esta "fuerza de la motivación" viene, y en el que fue durante las acciones expresadas. En todo esto, fue muy maravilloso el estereotipo del filósofo natural de Victoria. Su actividad científica seguido estas consideraciones hasta el último. Los que estudian sus anuncios reconocer su base metafísica, la base de todas sus búsquedas científicas posteriores. Tesla observó el sorprendente "coordinación" de los nuevos fenómenos que día a día parecía traer nuevas posibilidades técnicas antes que él. Esta sincronía maravillosa, esta vorágine, ha revelado su nueva posición y la fortuna de la naturaleza. Después de haber alguna manera "roto" su fijación con la natural... polifásicos con... que volvió a entrar en lo natural, una vez más. Impulsos.

 
·         ¿Podría ser que la inducción de impulsos eléctricos convocó a las características de otro impulso de la naturaleza?
·         Estaba produciendo un torbellino metafísico, en el cual todos los fenómenos de impulso de la naturaleza ahora el flujo?
·         Fue este el mensaje de puesta de sol real, que se apoderó de él en Budapest, hace tantos años?
·         Fue la electricidad de la energía natural fundamental... el motivador?
Ciencia Victoria no estaba muy seguro de lo que la electricidad era, no se atribuye tan muchos de ellos asociados con el término. XVII y XVIII, los filósofos naturales del siglo conjeturado sobre la naturaleza de las fuerzas eléctricas y magnéticas. Gilbert y Descartes comparten la creencia de que estas fuerzas eran una clase especial de "carga que fluye", una corriente de espacio radiante, que tuvo lugar en las líneas de fuerza restringido.
Algunos equiparan las fuerzas electromagnéticas con una "luz oscura", que Karl von Reichenbach más tarde resultó en parte. Faraday adoptó y modificó la opinión de que las fuerzas electromagnéticas actuado a través del espacio, ya que fueron un flujo especial de carga. Este movimiento de carga efusiva cambió cuando se viaja a través de conductores, cada vez más densas y con retraso en la velocidad. Faraday "líneas de fuerza" no fueron concebidas por él para ser mera tensiones estáticas como modernistas verlos. Faraday imaginó estas líneas de fuerza como las líneas radiantes, streaming. Que eran móviles, movimiento longitudinal en el espacio. Otros podrían cambiar los nombres, en referencia a las líneas de fuerza eléctrica como "diaelectric" o flujo de dieléctrico, pero la vista se mantuvo esencialmente como fue concebido porFaraday . Joven James Clerk Maxwell también se cree que las líneas de fuerza eran las líneas dinámicas, longitudinal del flujo. Sin embargo, líneas de flujo de qué sustancia? Aquí reside el principal problema, que ocupó los físicos a lo largo de la era victoriana. Victoria investigadores y filósofos de la naturaleza quiso descubrir la naturaleza exacta de la "carga que fluye" de las líneas de fuerza que fueron compuestas. La mayoría coincidió en que el misterioso fluir "sustancia" tenía que ser un efusivo, ultra-gaseosa flujo. Este flujo se compone de partículas de energía infinitesimal, que afectó a las diversas presiones e inducciones, observó. Henry y Faraday luchó con la idea de obtener energía eléctrica utilizable a partir de las cargas estáticas. Las nociones que, ya fuerza de las líneas eran de una "sustancia de carga que fluye", y luego los contactos fijos colocados en las masas sería acusado de suministro de energía eléctrica para siempre. Nadie pudo, sin embargo, para obtener esta carga que fluye. Descargas con pérdida precedido cada contacto.

La mayoría de los investigadores, cuyos intentos con alta carga botellas de Leyden no, buscaba una fuente más benigna de la carga concentrada. La búsqueda pasó a los imanes, pero el intento quedó tan inútil como siempre. Quedaba ninguna manera disponible para derivar energía de las cargas individuales que fluyen de una fuerza de línea. JJ Thomson descubrió los electrones en las descargas de vacío, asumiendo que estas "partículas eléctricas" opera en todos los casos se observó la actividad eléctrica. Investigadores victoriana no aceptó este punto de vista por completo. Thomson "electrones" fueron vistas como el resultado de violentas colisiones en un espacio vacío de la aceleración. No fue posible determinar si estos mismos "corrientes de Thomson" se activan dentro de los conductores eléctricos que funcionan con tensiones pequeñas. Experimentadores muy buena reputación, además de Tesla continuó afirmando que "la electricidad que fluye el espacio" es la electricidad real. Las manifestaciones clásicas de Tesla demostró que los impulsos eléctricos rápidos en realidad superior a la capacidad de los cargos fijos para transmitir las fuerzas aplicadas. Cargos retraso en las fuerzas electrostáticas seguir propagando. Uno se ve obligado a ver que las fuerzas electrostáticas preceden el movimiento de cargas. Tesla vio que los impulsos electrostáticos pueden fluir sin cargos de línea. Su "bobinas de corriente cero" funciona simplemente porque los mismos cargos fueron inmovilizados. Electricidad ha demostrado ser más bien el carácter de una fuerza que fluye en lugar de una corriente de partículas masivas. Pero lo que entonces era el "flujo de corriente"? En vista de Tesla, la electricidad radiante es un espacio de corriente que fluye, que no está hecha de electrones. Más tarde, Victoria creía que había una sustancia, que tanto llena todo el espacio y permeado toda la materia. Varios investigadores serios afirmó haber identificado este gas. Notables, como Mendeleiev predijo la existencia de varios ultra-rara gases, que precedió a hidrógeno. Estos, según él, eran los gases inertes. Esta es la razón por la que se han detectado en raras ocasiones. Los gases inertes, que Mendeleev predijo, formaron una atmósfera que inundó todo el espacio.

 
Estas mezclas gaseosas compuesto del éter. Tesla y otros creían que las fuerzas eléctricas y magnéticas eran en realidad las corrientes de gas Éter, que había sido fijado en la materia. Los materiales fueron de alguna manera "polarizada" por varios "frictive" tratamientos por los cuales se indujo un flujo de gas Aether en ellos. La mayoría de los materiales podría mantener el flujo de forma indefinida, ya que no era necesario seguir trabajando por su parte. Cuestión sólo tenía que permanecen polarizados, el flujo de transducción Aether. El gas contiene Éter todo el poder. Un poder ilimitado. Este poder de gas Aether manifiesta como la electromagnética fuerzas de sí mismos, razón suficiente para proseguir el desarrollo de un motor de gasolina Eter. Este tipo de motor puede funcionar para siempre en las energías cinética eterna de la propia Éter, siendo ambas generada e impulsada por las estrellas. Tesla creía que la electricidad radiante está compuesto de gas Aether. Se basa esta creencia en el hecho de que sus bobinas de corriente cero no estaban llevando a cabo la "lenta y densa" cargos suele observarse en los circuitos eléctricos normales. Impulsos bruscos producen efectos distintivo y diferente... efectos de fluidos. Las cualidades atribuidas por Tesla de "electricidad" o cosas "eléctrico" en sus textos, numerosas patentes y entrevistas con la prensa son las que se refieran a los gases de Aether. Tesla no se refirió a las corrientes de electrones como "electricidad". Él no es equiparable "electricidad" con el flujo de electrones. Cada vez que Tesla habló de "eléctricos" efectos siempre se describe su calidad efusivo, gaseoso. Tesla se refiere al espacio como el "medio ambiente o natural". El espacio, según él, era el que "conduce la electricidad". Había encontrado un medio por el cual podría ser este flujo eléctrico gaseoso muy concentrado, ampliada, y dirigió. Vio que esta electricidad radiante fue, en realidad, una emanación gaseosa. Una emanación de Aether.
Esta es la razón que hizo constante referencia a la terminología de fluidos a través de sus conferencias. Resistencia, volumen, capacidad, depósito, área de la superficie, la tensión, la presión, de alivio de presión: estas fueron las condiciones en que se basó Tesla lo largo de su presentación. La terminología de la hidráulica. Tesla también se reconoce que debido a Éter era un gas, que había requisitos aerodinámicos. Éter, en el léxico de Tesla, fue el espacio que fluye la electricidad: un gas de cualidades superlativas y trascendentales. Éter era la electricidad, que llena todo el espacio, una gran reserva de potencia insuperable. Motivo, dinámica y libre para tomar. Tecnología de éter de gas iba a revolucionar el mundo. Motores de gas éter sería una fuente de energía eterna para el mundo. Ciencia, la industria, las empresas, las alineaciones financieros, los órdenes sociales, las naciones... todo cambiaría.


INTRIGAS

Completar un recorrido por los institutos científicos importantes en los Estados Unidos, Tesla espera que retirarse por una temporada de descanso en Nueva York una vez más. La noticia de su avance sin embargo, inundado todas las revistas técnicas al comercio. El nombre de Tesla estaba en todas partes, una vez más.
Polifásico primero y ahora la electricidad radiante. Él era el "cariño" de la prensa. Tesla capturado la atención del público una vez más. Gente de todas partes estaban encantados con la visión futura proyectada, que Tesla libremente siempre. Él era un inmigrante modelo europeo, suave y elegante. Estas son probablemente las cualidades que primero atrajo a Anne Morgan. Irresistible, rica, libre, y cálido. Tesla era su obsesión. A pesar de su gran encanto personal y su personalidad magnética, mantuvo su tono serio y elegancia dondequiera que iba. La visión del futuro fue mucho más importante que las atenciones de un joven y coqueta. En previsión de estas futuras reuniones, a menudo Tesla invitó a otras personas socialmente apreciado a su laboratorio para demostraciones especiales. De esta manera, se divulgó que lo que dijo fue hecho en tiempo real. Anne asistió a estas reuniones a menudo, la respiración en silencio en las sombras de su laboratorio de gran loft. Hubo otros que, a pesar de no asistir a estas manifestaciones, fueron igualmente vigilantes de los nuevos desarrollos de Tesla de energía radiante. Varias de estas personas, por así decirlo, estaban interesadas ​​en su nuevo descubrimiento y sus implicaciones... debido a que sus fortunas estaban amenazados. Tesla había barrido el mundo una vez con polifásicos.

Él acabó con directo al sistema actual de Edison durante la noche. JP Morgan, los últimos de Edison "patrón", había perdido una suma considerable en ese fiasco. Era cierto que Tesla pronto barrería el mundo de nuevo con la electricidad de difusión. Esta influencia desestabilizadora que no sería tolerado. Anne complicado el asunto considerablemente. Ella estaba enamorada de Tesla.

 
Obsesionado en realidad. Demasiado obsesionado y desesperado por dejar ir.



Royal Society CONFERENCIAS

En medio de todas estas atenciones nacional, Tesla recibió una invitación de Lord Kelvin. Se le pidió formalmente a la dirección de la Real Sociedad, sus últimos hallazgos se desea fervientemente. El inglés, por lo general muy conservador, estaba seguros de que Tesla podría cambiar el curso de la historia del mundo. Tesla, levantar todos los días a partir de sus investigaciones ahora se prepara para las conferencias, que se iniciaría en el mundo de cambio.
Llenó casi todos los equipos delicados uno pueda imaginar. Los tubos de vacío, transformadores, motores extraños, y aparatos de radio igualmente extraña. Todos fueron embalados cuidadosamente y personalmente traídos a Europa por el propio Tesla. Su anciano querido y mentor personal, Sir William Crookes , lo saludó. En las partes iniciales de su Real Sociedad conferencias Tesla describió por primera vez su trabajo preliminar con una frecuencia de alta tensión de alta corriente alterna en cierta extensión. Explicó que estos aparatos incorporados a las investigaciones último y las mejoras de su sistema polifásico. Él demostró varios de los primeros alternadores de alta frecuencia pequeño núcleo de hierro y bobinas de inducción con el fin de preparar a la audiencia para el anuncio final. En esta demostración dramática último Tesla reveló a la Academia Británica de la descarga disruptiva eléctrica y las propiedades de los rayos eléctricos. Tesla hizo una rara y completa "información completa" del efecto de los rayos eléctricos al final de su conferencia. Fue la última vez que él nunca lo haría de nuevo en los círculos académicos. Tesla demostró que la electricidad radiante nueva era distinto, después de haber sido proclamado abiertamente en la Royal Society de Londres conferencias. Tesla deliberadamente comparan y contrastan el resplandor potente impulso a sus efectos anteriores débiles producidos por la corriente alterna (febrero 1892). Las lámparas fluorescentes y otras maravillas luminosas celebraron su público embelesado. Todo el tiempo su voz, tenor, como por el entusiasmo, sonó en toda la sala en silencio asombrado. Demostró lámparas inalámbricas, iluminada a la brillantez de su totalidad por electricidad radiante. Corrió los motores pequeños a distancias considerables de sus audiencias para ver. Esta última conferencia representa el único caso registrado en el que Tesla anunció abiertamente su descubrimiento de los impulsos electro-radiante. Él le dice a la cara personalmente subversión de su descubrimiento y la forma en que prácticamente elimina su trabajo anterior. Fue a gran detalle describir verbalmente y la divulgación de los medios exactos para provocar el fenómeno. En su hora de cierre rápido Tesla demuestra especial "electrostática" motores y lámparas para utilizar el efecto radiante.
El examen de estos dispositivos y la primera lámpara de paletas del motor revela su estado primitivo e inicial. Tesla modelo del motor después de que el radiómetro de Crookes, indicando este hecho públicamente para el beneficio de su mentor reverenciado. Tesla dijo finalmente el gran alcance del descubrimiento. Señaló su mente hacia el establecimiento de la transmisión del verdadero poder. proféticamente anunció la nueva civilización, que surgen de estos primeros aparatos y sistemas. El mundo se revolucionó por completo por este nuevo principio. Tesla describió haz de transmisión de energía eléctrica, y la posibilidad de aprovechar las energías radiantes del propio espacio. Aquellos que habían sido testigos de la demostración completa de Tesla fueron cautivados por completo en sus resultados, pero mal entendido su anuncio completamente nuevo. Esto se hizo evidente a Tesla un corto tiempo después de que él, muy decorados y honrado, partió para su gira en París. British Science fue aún profundizar en Teslian alternancias de alta frecuencia. Tesla ya había dispuesto de estos descubrimientos como mera preparación para la introducción de los impulsos. Tesla mostró a modo de comparación que el impulso de campo perturbador trascendentalmente supera todos los otros efectos electro-inductivo en varios órdenes. Expresó su dificultad de discernir si los efectos fueron electrostática o electrodinámica en la naturaleza, prefiriendo asociarse más con los efectos electrostáticos. Se deduce que sólo recientemente ha comenzado a desarrollar el efecto de impulso eléctrico a causa de su indecisión en la identificación de los fenómenos correctamente. Tesla era rigurosamente exacto en todas sus declaraciones. Esto parece impropio de su carácter científico. Pero lo hizo en la apertura científica verdadera. Tesla no sabía exactamente lo que estaba ocurriendo en el impulso eléctrico en ese momento, deseando sólo para compartir el descubrimiento de manera abierta y franca.
Desaprobación académica de su personal semántica se hizo esperar en la revista después de la publicación. Está claro que Sir William Crookes completamente comprendido el significado de la demostración completa de Tesla y se dio cuenta del anuncio de cierre formal de la fuerza eléctrica nueva. Crookes no pudo contener las implicaciones emocionantes. Él también estaba seguro que la nueva fuerza completamente a revolucionar el mundo científico.
Crookes Tesla confirmó posteriormente como el verdadero descubridor de una fuerza eléctrica no reconocidos. Tesla continuó la correspondencia con su maestro después de su partida de Inglaterra. Tenía la esperanza de que su dramático anuncio y la demostración se produce un nuevo régimen de la ingeniería eléctrica, y que ahora otros se reproducen los efectos radiantes eléctricos tal como se describe. Sus esperanzas se extraña pedazos en los próximos años, cuando los ataques comenzaron académico burlona. Para academias europeas, la serie de conferencias fue asombrosa. Fue una visión del futuro, tan claro que pocos podían encontrar tiempo para discutir con Tesla en absoluto. Tesla concluyó su gira por Inglaterra y Francia, en todas partes anunciaron en el típico estilo heroico victoriana. Una noche, mientras estaba en París, un telegrama le informó que su madre estaba en punto de la muerte. Corriendo a su lado, logró un par de horas de conversación final. Siempre se refería a ella como el que comprende completamente sus extrañas habilidades. ¿No era ella la mujer que había animado la primera vez que comentó acerca de las visiones de su infancia? Cuando los hermanos y amigos se burlaban de él, ella era su apoyo.

A la mañana siguiente, en una casa adyacente, fue bruscamente despertado por una visión. Lo que vio le cambió la vida. Una hueste seráfica, rodeado de su madre. Fue ascendiendo en las nubes brillantes. Varios minutos después, llegó el anuncio. Su madre había muerto tranquilamente.
Pasó una semana tortuosa en su tierra natal para su funeral, y huyó de vuelta a Nueva York.



INVERSIONES

Cuando los ingenieros de Inglés escrito, pidiendo a los medios para generar sus efectos impulso, Tesla les dio parámetros descriptivos muy estrictas. Nunca dejó de revelar abiertamente el secreto por el cual sus efectos espectaculares se obtuvieron. Había aprendido a compartir libremente lo que sabía con todos.
Se sorprendió al descubrir que las sociedades académicas que con tanto cariño se dirigió a él en Europa, poco a poco fueron perdiendo interés en su descubrimiento. Siendo totalmente incapaces de duplicar sus parámetros específicos, la mayoría cree que los efectos de ser "dudoso". El efecto de impulso había requisitos muy estrictos antes de su manifestación. Cuidado en la construcción de generadores de impulsos fue el requisito básico. Ingenieros querían ecuaciones. Tesla les dio descripciones. A los experimentadores pocos han tenido éxito en la duplicación de los efectos posteriores de Tesla de difusión de la electricidad. Sin embargo, estos sistemas eran descendientes directos de los primeros diseños y menos eficiente de Tesla. A menudo en la naturaleza de academias de renunciar a los hechos empíricamente evidente y discutir las diferencias personales, especialmente cuando personalidades extranjeras se les da excesiva adulación. Casi exclusivamente en conceptos que tienen que ver con las palabras y el equilibrio personal, el público de Tesla encontró varias voces acre que igualmente las publicaciones vil atrevido interferir con carácter de Tesla. críticos de Nueva estaban por todas partes, incluso en casa. Dolbear , Thomson , e incluso Pupinencontró tiempo para criticar y ridiculizar Tesla.


Porque la mayoría de academias más jóvenes se basó enteramente en la escuela y menos en el método empírico, que fueron influidos fácilmente por la opinión académica. Tesla subestimado el poder de los medios de comunicación y de opiniones en menospreciar sus capacidades. Rápidamente se encontró que la opinión pública realmente podría influir en la opinión científica. Él no pudo ver quién estaba detrás de la campaña de los medios de comunicación. Tesla caso omiso de sus colegas antagónicos. Crookes siempre diferida a Tesla, a quien admiraba y amaba como a un protegido más joven. Tesla venerado la Crookes años, a cuya confianza que llegó a contar durante más años difíciles. Crookes había dado un verdadero transformador de Tesla Tesla, cuando había dado a sus conferencias. El pequeño dispositivo fue potente, lo que los efectos característicos, que Tesla siempre había dicho. Esta sola prueba se quedó en Inglaterra para que todos lo vean. Sorprendentemente, esta evidencia no silenciar a los críticos. Tesla podía ver ninguna razón en todo esto. Algo que no acababa de "suma". Incluso Tesla pudo ver que había una parte que falta de la "ecuación". El descubrimiento de esta parte podría explicar sus inversiones propias. Como si estos hechos personalmente devastadores, no fueron suficientes para él, el insolente joven Anne continuó inquietante él en su cada paso. Él seguía siendo "educados" para ella, pero nunca más que esto. Crookes escribió muchas veces a la Real Sociedad y Tesla con respecto a este hecho. Asegúrese de que Tesla era un Faraday moderna, Crookes continuó abrazando la creencia de que Tesla había descubierto el siguiente avance de importancia histórica eléctrica. Se le alentó a continuar la investigación a pesar de sus protagonistas. Academias pocos métodos de confianza de Tesla ahora. Menos aún escuchar por más tiempo a sus declaraciones. La pérdida de credibilidad tan rápidamente como lo había encontrado, financieros fueron lentos en la confianza de invertir en sus nuevos sistemas. Sus inventos continuaron su marcha constante en la historia eléctrica. Cada nuevo dispositivo crónica de un nuevo paso en la tecnología, que debe haber cambiado el mundo. Él mismo se lanzó de lleno al trabajo. Sólo el trabajo lo justifique. Opinión que se desvanecen cuando los demás poco a poco vio los acontecimientos asombrosos, que se producen. En estas acciones, Tesla reveló su naturaleza noble e ingenua.

El mundo había cambiado, pero ha cambiado hacia un régimen más brutal.



Energía de la difusión

Se puso a trabajar el desarrollo de realizaciones más poderosas de su Transformers inicial. Con el fin de hacer un sistema de difusión eléctrico posible, sería necesario diseñar transformadores más eficientes. Se puso a trabajar en esta tarea, el examen y la disección de cada parte fundamental de sus transformadores existentes. Tesla descubrió que el exceso de chispas, aunque impresionante para los observadores, eran en realidad "inestabilidades con pérdida". Los efectos distantes radiantes que él deseaba se interrumpieron y distorsionada cuando se produjo chispas. Ambos chispas y descargas cepillo realmente arruinó los efectos de transmisión a distancia de energía eléctrica radiante, una situación que tuvo que ser remediado. Tesla buscó la eliminación de los vertidos de ahora.

 
Tesla ya había encontrado que los metales podrían centrarse radiante efectos eléctricos. Mayor estabilidad en sus Transformers se podría lograr con la adición de grandes esferas de cobre en los terminales activos. Tesla considerada esferas de cobre para ser "Aether gas embalses", que ofrece sus transmisores con un suministro adicional de gas Aether. Esferas de cobre conectados a los terminales del transformador reduce los niveles eléctricos necesarios para un resplandor eléctrico eficiente. Esferas de cobre redujo significativamente la inestabilidad perjudicial de las descargas de cepillo visualmente espectacular, pero no los elimina totalmente. Tesla fue lo que requiere un nuevo medio para transmitir la electricidad sin pérdida radiante. Las pruebas con esferas de cobre elevados facilitado la transferencia eficiente de la energía radiante entre el transformador y el espacio circundante. Ahora, Transformers Tesla se hizo realidad transmisores Tesla. Tesla encontró la posibilidad de difundir la electricidad radiante de toda responsabilidad con gran poder a distancias muy grandes. Numerosas patentes posteriores grabó su conquista progresiva del principio de poder de difusión. Logró hacer que la electricidad radiante seguro para el consumo humano. Es simplemente viajar por los conductores si se hace a impulso con la suficiente rapidez. Sólo especialmente receptores entuned adecuadamente podría interceptar la energía radiante de la utilidad. No tres años antes había descubierto accidentalmente el efecto eléctrico radiante. Soñaba con el envío de energía eléctrica de forma segura sin cables en 1892. Ahora, en 1895, había realizado su sueño. ¿El sistema de trabajo a través de las grandes distancias, lo que se imaginaba? Tomó sus transmisores más portátiles al aire libre, lejos de los confines de su laboratorio de la calle Quinta Sur. Tanto en el norte de Manhattan y Long Island, Tesla probó sus sistemas de emisión radiante sin ninguna restricción. Midió la distancia efectos radiante eléctrico de estos diseños en voltios electrostáticos. Energía de la difusión podría volver a convertirse en electricidad de corriente continua si así lo desea, la tensión alta inofensivo convertirse actual en las bobinas de baja resistencia apropiada del transformador. Encontró a su gran sorpresa que muy distante posición de tubos de vacío puede ser iluminado a la brillantez de gran tiburón blanco cuando el sistema primario estaba operando. El requisito para esta acción es doble. En primer lugar tanto en el sistema y los receptores tenían que estar conectados a tierra. Volúmenes segundo, específico del cobre tuvo que ser conectado a los receptores.

Cuando estos dos requisitos se han cumplido, las lámparas de maximizar su brillo, y los motores que funcionan con energía. De cobre en el receptor se "corresponden" a la masa de cobre de la emisora ​​de una manera muy especial de equivalencia, de lo contrario el traslado radiante no sería eficiente. Los requisitos difieren mucho de las de antenas de radio normal. También encontró que las esferas elevadas de cobre más fuerza aumentó el poder de difusión radiante de sus transmisores. Este era un medio de Tesla de que sus transmisores y receptores podrían ser mejor "conectados" a pesar de su distancia. Tesla creía que estos rayos eléctricos invisiblemente vinculados tanto a su transmisor y los receptores juntos. A su juicio, cada "terminales desconectados" en cuanto a suelo. Resplandores eléctricos se propagan en todas direcciones desde la esfera de cobre elevados de su transmisor. El secreto en la recepción de una señal máxima fue para que coincida con la masa del transmisor de cobre con la masa del receptor. Luego, los flujos de Éter en realidad se centrarán en el receptor compatible. Esta afinidad llevaría tiempo, la energía del transmisor "búsqueda" de los sitios de tierra mejor. Electricidad radiante evidencia curiosamente vegetativo "características de crecimiento". Receptores ahora estaban equipados con esferas de cobre.
Estos proporcionan una afinidad más eficiente y de absorción de la potencia radiada. Las esferas de cobre adicionales, lo que superado transmisores Tesla con eficacia, baja la potencia eléctrica para la producción de las descargas de Aether centrado. Tesla tomó la analogía de gas dinámico a otro nivel cuando se enteró que tanto de baja presión de gases y los tubos de vacío puede reemplazar al cobre. Electro-radiante efectos de globos llenos de gas se proyectaron con menos pérdidas eléctricas y un poder aún mayor. Grandes de baja presión de argón globos llenos de gas se encuentra empíricamente para emitir radiación tremenda cuando se utiliza la cima de sus transmisores. Además, se encontró que el gas argón a baja presión podría servir como un receptor equivalente en forma de esferas de cobre puro. Los globos llenos de gas sería menos costoso que las esferas de cobre para la difusión de uso público. Él se acercaba a un sistema totalmente eficiente. Numerosos personajes fueron invitados a observar las pruebas históricas. JH Hammond Jr . Fue uno de tales individuos. Cautivado con la evolución de Tesla, él y su esposa invitaron a Tesla en repetidas ocasiones a su casa en los últimos años. Tesla fue el invitado de honor durante meses a la vez. Más tarde, en años, después de la Primera Guerra Mundial, tanto Tesla y Hammond trabajaba en robótica y control remoto. Tesla prevé pequeñas unidades de energía para el hogar y uso industrial. La instalación y el mantenimiento de estas unidades se requiere una pequeña cuota mensual. A través de estas unidades inalámbricas se podría obtener energía suficiente para hacer funcionar las fábricas y hogares por igual. El uso de electricidad podría ser medido. La superioridad de este sistema de difusión de un nuevo poder era evidente para todos los que lo observado en la operación. Tesla también se describe el uso de estas unidades de energía para el transporte. Transatlánticos sólo podrían cobrar fuerza motriz de las estaciones de transmisión de potencia continental. Los trenes y los automóviles pueden ser operados por la elaboración de su poder. Las fortunas potenciales pronto estimular financieros a invertir fuertemente en la "actividad que viene". De acuerdo con su publicidad de miras, varios inversores se invitó siempre a las manifestaciones particulares de Tesla. Tesla sabía que su deseo de mantener a su nueva empresa que sacude el mundo sería irresistible cuando una vez había visto su pequeño sistema de energía de la difusión. Las manifestaciones fueron consideradas por estas personas como "entretenimiento", en su típico tono seco. Sin embargo, rara vez escuchado de estas personas de nuevo. He aquí un nuevo cambio. Adinerados tímido. Una verdadera contradicción.

Su reticencia a la izquierda de Tesla en un estado de desconcierto. Una vez, en una zanja, su conversación era el único perfume suficiente para atraer a las abejas. Ahora? Ninguno se atrevería a saltar al mar del nuevo mundo. ¿Por qué? Lo que los tiburones estaban allí, además de ellos mismos? Tesla no podía simplemente entender esta nueva "escasez", este conservadurismo de incredulidad y falta de imaginación por parte de los inversionistas de Nueva York. Ansioso por empezar, Tesla esperó pacientemente a los mensajeros para llamar. Si hubiera sabido más del mundo que le rodea, sin embargo, habría dejado de esperar. Poco después de las manifestaciones particulares de Tesla se llegó a la conclusión, el agente Morgan se acercó a Tesla con una "propuesta de negocios". El soborno es considerable, los contratos se han colocado a Morgan en el control del nuevo sistema de Tesla. Tesla se rió del poco pálido Sr. Brown en su pellizco hermético colas, para informarle de que él mismo ya era un millonario. ¿Por qué habría necesidad de dicha afiliación en absoluto? Fue escoltado muy amablemente por la gracia de Tesla. Durante una cena en el Waldorf horas más tarde, una brutal interrupción le informó que sus laboratorios estaban en llamas. La conexión entre su negativa a ceder y las llamas, que ahora alcanza el cielo, no se hizo hasta que todos se consumía. Esa noche, el mundo cambió por completo de Nikola Tesla . Lo ha perdido todo su pasado. Todo. La totalidad de sus logros tecnológicos fueron quemados en vapor. Libros, recuerdos invaluables, equipo delicado, patentes, modelos, diseños, nuevas piezas de los aparatos. Todo se quemó. Leyó el mensaje también. Hubo un período de dos semanas en el que simplemente se desvaneció. Nadie lo podía encontrar. Kolman Czito , su capataz de confianza técnico y mecánico temía por la vida de Tesla.Katherine Underwood Johnson estaba fuera de sí por la angustia. Ella era la esposa de un amigo cercano, el único amor verdadero de la vida de Tesla. El fuego fue la intención de matar. Fue un mensaje tan claro como cualquier persona que necesita. El intento de asesinato fallido de matar a la víctima. Sin duda, no mató a sus sueños. Dondequiera que él fue de esas dos semanas, los sueños eran con él. Pero una parte de Nikola Tesla murió en el incendio. Era la parte, que estaba atado al pasado. Sus ojos en el futuro, Tesla desarrolló su descubrimiento en una tecnología importante, que el mundo parece haber olvidado. De todos los que oraron y lloraron por la desaparición de Tesla, una persona ya no estaba en cuestión. Nunca más volvería a Anne necesidad de preocuparse por la idea de Nikola Tesla. Su amor fue sellado ya. Tesla se recuperó de las llamas. Sus descubrimientos e invenciones posteriores superó a sus trabajos anteriores durante cuarenta años más, proyectores especiales de radiación, de acción automática calentar motores, transmisores de energía, control remoto y robótica, el "Sistema Mundial de difusión", transmisores de radiodifusión, " reactores etérico y los motores de Aether ", cósmica motores ray, la televisión psicotrónica ... la lista de inventos sorprendentes es verdaderamente impresionante. Tesla demostró cada uno de estos sistemas para un grupo selecto de los testigos. Además, a pesar de los rumores de su desaparición pública y científica, Tesla mantenido dos suites en el ático sobre el Hotel New Yorker en un momento en que tal extravagancia era de otra manera inalcanzables. Una de estas suites se convirtió en un laboratorio de radio completa, pertrechos varios de los cuales han sido recuperados por los entusiastas de la radio antigua. Tesla fue un investigador incansable. La biografía de Nikola Tesla está repleta de diseños y desarrollos verdaderamente misteriosa.
Pero estas son las partes de su biografía, que debe ser dicho en otros volúmenes.


http://teslafundation.es.tl/polif%E1sicos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario