Ayúdame

domingo, 4 de noviembre de 2012

Energia punto cero - El secreto de muchos gobiernos -


Bienvenidos al mundo del futuro...

aplausos!!!




El toroide electromagnético será nuestro anfitrión...

Hasta el proximo fenómeno...





Solo que ademas hay algo que deberias saber acerca del fenómeno de la energia libre, y es que...

No nos dejan saber la verdad.








Y uno se pregunta :¿pero como es que la energia libre no la usamos, cuando hay estrellas que si la usan y con mucha opulencia?



También muchas culturas antiguas tuvieron acceso a ella por intermedio de aparatos que canalizan energia punto cero y  que al dia de hoy son tomadas como meras tumbas para reyes faraones y no como lo que son, que es generadores de energía libre...


¿cuál es el motivo para ocultarnos todo esto los mismos gobiernos que nosotros votamos?

¿cuál es la necesidad de sumir a la población mundial a la terrible neurosis en la que se encuentra hace un siglo como minimo?




¿cuando llegará la hora en que nuestros cuerpos sean verdaderos sistemas aceptados por nosotros mismos sin atribuirnos a nosotros mismos mas que la mas sincera humildad de espiritu?






El plan es que no sepamos lo facil que es acceder a la energia libre y no dejarnos ser autosuficientes, creandonos un medio laboral impuesto y un medio informativo manipulado.






¿o acaso hemos escuchado alguna vez en las noticias de las alrrededor de 100 patentes de naves propulsadas por antigravedad que desafian sus leyes ?

Estas patentes son tan reales como tus documentos y a cada patente le pertenece la invencion del autor, o sea que tuvieros que demostrar el invento con un modelo protitipo que anda.

O sea que no estamos tan lejos de la verdad,  es mas, esta metiendose en nuestras mentes a traves de un vehiculo que verdaderamente existe, "la telepatia".




Muchas culturas antiguas no tuvieron la necesidad de crear celulares para mantenerse comunicados, mas encontraron el sustituto perfecto para muchas de las cosas que hoy en dia nosotros llamamos "tecnología".




No olvides lo que eres.

5 comentarios:

  1. Nikola Tesla fue el gran mártir de la energía libre, porque fue ridiculizado y abandonado por querer dar electricidad gratis a toda la humanidad

    ResponderEliminar
  2. La tierra misma tiene tanto potencial eléctrico que no la aprovechamos porque nos abandonamos de ella, simple, entierre una varilla lo mas profunda si e cobre genial, y toma el otro polo de un tejado metálico que este aislado del piso, ponga un teste o medidos de voltaje y se llevaran una sorpresa

    ResponderEliminar
  3. La tierra misma tiene tanto potencial eléctrico que no la aprovechamos porque nos abandonamos de ella, simple, entierre una varilla lo mas profunda si e cobre genial, y toma el otro polo de un tejado metálico que este aislado del piso, ponga un teste o medidos de voltaje y se llevaran una sorpresa

    ResponderEliminar