Ayúdame

viernes, 14 de diciembre de 2012

Todos somos TESLA

Un día, (hace ya cuatro años masomenos), me senté en la compu, la prendí y me preparé para hacer la rutinaria busqueda de la verdad a traves de la barra del google, y... óh! sorpresa! el doodle de google me mostraba unas bobinas tirando rayos y una frase que rezaba asi: feliz 150 aniversario Nikolas Tesla.
Automaticamente le dí clic a la imagen y lo que apareció marcó un antes y un despues en mi vida.



No paré hasta replicar el famoso campo de torsión que generaba una simple bobina a traves de una fuerza externa aplicada a la misma con un muy alto voltage (25.000 volts).

Mis ojos no podian creer lo que veian: de la punta de la bobina secundaria, justo en la puntita del extremo del alambre de cobre con la que yo habia bobinado un tuvo de PVC, salian finos hilos de color violeta, en el aire, generando una pequeña pero potente bola de plasma...  ¡¡¡en el aire!!!



Todo eso me llevó cerca de un año, al final, cuando lo logré, no podía creer lo estupido que era todo ese asunto, con tan solo un tarro de veneno de hormigas al cual le había bobinado cerca de 60 vueltas de un alambre de cobre esmaltado que saqué del interior de un tv viejo, mas un frasco de aceitunas que habia forrado con papel de aluminio por fuera y por dentro a modo de capacitor,  podía yo crear una frecuencia tan alta que perturbaba el eter haciendo que este soltara cantidades significativas de energia. asombroso!!



Seguí boludeando con mi bobina durante todo este tiempo, cambié su configuración de todas las maneras que se me ocurrieron, vi el fenomeno descrito por Tesla como "el efecto corona", que es un aro de alta energia que se le forma justo arriba de la bobina como si fuera una corona real de plasma, y saque 10.000 conclusiones nuevas con respecto a la naturaleza de la energia, llevandome a pensar que un simple cristiano mortal podia llegar a manejar la estructura de esta matrix de la misma manera que una cocinera adorna una torta de cumpleaños, o sea: simple y naturalmente, facil, para nada complicado, etc, etc...


Al día de hoy cada persona que entra a mi mini laboratorio de juguete, (ya que tan solo es un cuartito con una mesita y un enchufe) , queda asombrada? deslumbrada? maravillada? anonadada? impresionada? si, todo eso, y mas....

Jugamos todos los días con la bobina, metiendo el dedo en ese raro plasma y sintiendo las punzantes lineas de eter disrruptido por la frecuencia de la bobina, a veces nos tira unas mini-pataditas, a veces un fino rayo que en pocos segundos nos quema la punta del dedo, vemos como los tubos fluorescentes quemados que recogemos de la calle, se prenden con solo acercarlos al invisible campo de alta energia que genera dicha bobina.



Hasta acá no es mas que un juego predilecto de un nerd medio estupido que le gusta la idiotez de ir mas allá de lo estipulado por esta falsa sociedad corrupta, que nos dice y nos repite constantemente de que la energia  infinita "no existe", pero no contaban con nuestra estupidez. jiji....



Hace unos días un amigo me dijo: Si, muy linda la bobina, pero eso de la energia gratis yo no lo veo, tenés que enchufar tu aparato a la corriente de la red para que ande, ¿no que tesla hacia andar su bobina sin un enchufe? conclusion: me re-cagó, mi mundo se me cayo a pedazos y volvi a estar como antes, pensando que taladrar el eter era imposible, o bién que iva a necesitar una importante cantidad de sistemas y circuitos que entrelazados, podían llegar a provocar tal retroalimentacion, dandome asi la dichosa energía libre, y asi me sumergi en la imaginacion tratando de ver como podria ser el asunto, pasaron días hasta que llegue a una conclusion, mas retorcida que practica, que generó un tipo de sobrecalentamiento cerebral no admitido para mi simple cabeza, tiré todo a la mierda y me dije: tengo que hablar con Nikola.




Revolví cajas y placares hasta que encontré lo que buscaba, "las patentes de Tesla", una obra de 10 patentes que imprimí un día y que luego de no entender ni jota, archivé por ahi. Ahi estaba yó, frente a la patente de la gran bobina de Tesla admirando la belleza de sus trazos, lineas, y firma, meditando con cada cosa que la imaginacion me transportaba, pero dije: ¡basta! basta de pelotudear, estoy fantaseando algo que tesla dejó en una patente, asi que vamos a estudiarla con atención, la miré, la estudíé, y simplemente no lo pude creer, era mas facil todavia!





SACANDO ENERGIA DE LA TIERRA


Si observamos atentamente la bobina del maestro, veremos que el extremo inferior de su bobina comienza desde la tierra, a modo de una jabalina clavada en el suelo, donde el le coloca la letra "E", luego sube por un carretel de madera, dando exactamente 8 vueltas y luego sigue enrollandose en un diametro mas angosto que el carretel, formando exactamente 40 vueltas del mismo alambre de cobre con el que empezó desde la tierra, cuando esta termina, le sigue un caño de cobre hasta la cuspide donde el coloca un toroide de metal a modo de antena. Hasta ahi le hemos seguido el hilo a la bobina secundaria que es la que sale de la tierra, ahora, veamos la bobina primaria, que tan solo tiene cuatro vueltas y en sus extremos hay un capacitor puesto como se diria en la jerga: "en paralelo" a la bobina primaria.





El circuito mas importante que se destaca en la patente es justamente la bobina primaria con su capacitor en paralelo, que crea una resonancia y por ende también crea la presión mecánica para que la energía de la tierra se comporte como un fluido y salga por arriba tal cual si le pusieramos a la manguera de regar las plantas nuestro dedo en la punta y vemos como el agua sale disparada hacia arriba.





Este circuito tiene un nombre y se lo conoce como circuito LC, donde L es la bobina y C el capacitor. La física nos dice que el primer movimiento lo crea la bobina, al resonar armonicamente  con el pulso del corazón del planeta, esta resonancia se convierte en energia e inmediatamente comienza a pasarsela al capacitor que está pendiente de cargar algo de energia, cuando el capacitor se carga, automaticamente transfiere esa carga nuevamente a la bobina y ésta resuena con mayor fuerza, volviendo a cargar rapidamente al capacitor y asi comienza como un bombeo de la bobina al capacitor, del capacitor a la bobina, generando lo que se conoce como "resonancia armónica".



ERA MUY FACIL ENTONCES...

Una de las cosas que me resuenan en la cabeza todo el tiempo, es que muchos pero muchos cientificos que hablan sobre fenómenos paranormales, como antigravedad y otros, (hasta el mismo Tesla), es que ellos mismos aclaran que llegar a eso es "muy sencillo", o sea? Que no hayamos dado con el clavo hasta ahora no era por su archi-complicada naturaleza, sinó que fué por el ocultamiento de la información por parte de alguien o algunos que no querian que supieramos todas estas cosas.



 Si cada habitante creara sus propia bobina y no esperasea que una multinacional la arme y se la venda, todas nuestras bobinas se juntarian en una misma armonia resonante y nunca más habria escazes en el mundo.




http://www.tfcbooks.com/patents/tower.htm


http://es.wikipedia.org/wiki/Bobina_de_Tesla


Feliz bobinaje!!!


8 comentarios:

  1. Copado!, pero aún me queda una duda:
    Donde en el primer circuito (a su izquierda) se lee: "AC Mains, deberiamos interpretarlo como "SALIDA de corriente alterna......gratis? "

    Ps: Me gusta tu forma de redactar todo esto.
    Saludos. Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Exacto!

    Ese plano es en realidad el de una bobina de las que se enchufan al toma de la pared, pero ejerciendo tecnologia inversa, saldria tranquilamente electricidad gratis por "AC Mains".

    Gracias por tu interes Epicuro! abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa....es que la bobina deben estar en resonancia con la tierra, que creo son aprox. 10hz. Si todo resuena se obtendra energia.
    Recuerden...la resonancia es la frecuencia a la que oscila la tierra.
    johane daniel.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Johane por tu acertado comentario!! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, excelente articulo y de mucho interés, quisiera me pudieras brindar amablemente tu ayuda, soy estudiante universitario y he comenzado a investigar sobre Tlesa ya que me han dejado realizar esa bobina tengo 4 meses para realizar toda la investigación, y me ha sido de mucha ayuda tu articulo para tener claro este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. william!!! buenisimo!! perdon por la tardanza, si tenes facebook buscame con el mismo nombre asi charlamos y te ayudo. abrazo amigo!

      Eliminar
  6. Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a saber como usar todas las frecuencias que viene para asma es que son varias y no estoy seguro como usarlas, es decir se usan todas en una sola sesión o repartidas en un dia, si fueran tan amables de explicarme. Gracias y saludos. Que Dios los guarde

    ResponderEliminar
  7. Me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curados de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, estaba demasiado curioso y quería probar al Dr. Oniha, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando me puse en contacto con él, me aseguró 100% que me sanaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a revisar me después de 14 días de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicación y fui para comprobarlo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de recomendar a cualquier persona que pasa por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer debe llegar a él.
    EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com.
    Los siguientes hechizos todavía son curados por el Dr. Oniha.
    Fibroma
    DIABETE 1/2
    RPES GENITAL
    ERECTILE DISFUNCTION
    ERECCIÓN DÉBIL
    Cáncer
    Als
    VPH 123
    EYACULACION DE PRECOZ
    INSUFICIENCIA CARDÍACA
    CURA CIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
    HEPATITIS B
    Agrandamiento del pene

    ResponderEliminar