Ayúdame

viernes, 12 de abril de 2013

Los succor punch de la RADIONICA

Hola queridos amigos de volver al campo hoy quisiera enseñarles una muy buena herramienta a la hora de hacer funcionar una maquina de radionica, el succor punch que es nada mas ni nada menos que una piedra de cuarzo o turmalina bobinada con alambre esmaltado estilo moebius, a continuacion varias fotografias de este hermoso invento:



Arriba tenemos la bobina moebius del cuarzo conectada a un generador de frecuencias, abajo: cuarzo y bobina moebius mas cabla con conector listo para conectar en cualquier dispositivo de radionica.





Arriba: generadores de orgon tipo tortita y succor punch de cuarzo transparente, Abajo: Cuarzo transparente con triple moebius.




Arriba: hermoso cristal de cuarzo transparente con una moebius que quizá da para pensar, se ve que tiene poco cable, y es muy importante que tenga lo necesario para la resonancia armonica de la moebius. Abajo: enorme pieza de orgon, seguramente este tipo de piezas se usen hoy en día para bio-remediar la tierra.




Arriba: pequeño succor punch donde vemos que la moebius esta hecha tipo bobinaje clasico.Abajo: Hermosos y poderosos succor punch, cada uno con su jack para la coneccion de una caja radionica a traves de un plugs.




Arriba: esta ejemplar pieza de orgon contiene en su interior un magnifico succor punch para actuar en duo. Abajo: succor punch clasico.




Arriba: vemos la radiacion a la cual está sujeta la programacion del cualzo. Abajo: succor punch de oficina.




Arriba: sin palabras, esta barra es capaz de hacer que el universo conspire a nuestro favor. Abajo: tremendo cristalote gigante con moebius, con esa no hay milagro que se le resista.




Bueno, aqui arriba tenemos un  Hermoso ejemplar, la verdad, fuera de joda, cuatro bobinas moebius y tremendo cristal! Abajo:hermosa gema de cuarzo transparente con moebius de cable.





Arriba: piezas de orgon con los cuarzos bobinados tipo moebius. Abajo: hermosa turmalina con moebius.




Para finalizar les dejo esta imagen de un tremendo cuarzo transparente y una direccion donde pueden averiguar un poco mas acerca de las propiedades del cuarzo.


http://volveralcampo-bum.blogspot.com.ar/2013/04/armas-ultra-tecnologicas-para-mags-y.html

Saludos a todos! ♥