Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

LA TEORÍA DE CAMPO UNIFICADO

La Teoría del Campo Unificado está siendo buscado por los científicos que quieren llegar a una teoría que abarca la fuerza de la gravedad con la fuerza electromagnética. En mi opinión, tendrían más posibilidades de éxito en el intento de encontrar una aguja en un pajar, que no contiene una aguja ya que cuando todo el pajar se ha desmontado, se hace claro que nunca hubo una aguja en ella. En mi opinión, no hay tal cosa como una "fuerza de gravedad", de hecho, no hay tal cosa como la gravedad. Encuentra difícil de creer? Bueno, déjame explicarte.

Si al estar de pie, usted sostiene un objeto a nivel de la cintura y lo deja ir, se "cae" y tierras cerca de sus pies. Sí de acuerdo, y sin embargo, le sugiero que no hay tal cosa como la gravedad. Si se suspende un péndulo cerca de una montaña, el péndulo no se cuelga verticalmente pero se mueve ligeramente hacia la montaña. Esto se dice que es porque la montaña atrae el péndulo. Jefe siento, pero eso simplemente no es cierto - la montaña no atrae el péndulo. Las órbitas de la Luna alrededor de la Tierra que requiere una aceleración continua hacia adentro, hacia la Tierra y esto se dice que es causada por la atracción de la gravedad tirando de los dos cuerpos de la materia en conjunto. Bueno, sí la Luna hace orbitar la Tierra, pero no debido a "la fuerza de la gravedad".

La razón por la cual "la fuerza de la gravedad" es tan pequeño en comparación con el electromagnetismo es porque no hay tal fuerza en absoluto. Sí, de hecho, todos los fenómenos observados que se supone que son de gravedad, sí existen exactamente como se ve, pero sugieren que no hay tal cosa como "la fuerza de la gravedad" y la Teoría del Campo Unificado no es necesario. Me explico:

El campo de la energía punto cero existe en todas partes en el universo y que fluye en todas direcciones por igual. Actúa como un flujo de partículas miles de veces más pequeños que los electrones, y por lo tanto, que fluye a través de la materia. No importa puede proteger completamente de la corriente de este campo de energía. Pero, un pequeño porcentaje del flujo sucede a chocar con los electrones, los átomos y las moléculas de la materia como el flujo de energía se mueve a través de la materia. El más grande es el trozo de materia, más del flujo de energía choca con él. Las colisiones convierten la energía en masa adicional, por lo que nuestro Sol no está perdiendo masa tan rápidamente como teoría predeciría. La situación es la siguiente:




La fuerza del campo de punto cero de energía se redujo ligeramente, después de recorrer (e interactuó con) la gran masa de la Tierra. Esta fuerza reducida en se indica en el diagrama por las flechas de color azul claro. El campo de la energía punto cero entrante no se reduce en la fuerza de manera significativa como las moléculas en la atmósfera no son tan apretujada que los de la materia que constituye la propia Tierra. El desequilibrio de estos dos empujes provoca un empuje neto hacia la superficie de la Tierra.

Para mayor claridad, el diagrama sólo muestra la actuación de campo en una dirección, mientras que en realidad, la misma situación se aplica en todas las direcciones posibles alrededor del planeta. Cuando usted permite que un objeto vaya y se mueve hacia la superficie del planeta, no está siendo arrastrado por "la fuerza de la gravedad", pero en su lugar, el empuje hacia abajo del campo de energía de punto cero es mayor que el empuje hacia arriba de el campo de la energía punto cero que acaba de pasar a través del planeta. El objeto se mueve "hacia abajo", porque el empuje desde arriba es mayor que el empuje desde abajo.

Exactamente lo mismo se aplica para causar el efecto que parece una montaña para tener en un péndulo. En realidad, la montaña no tiene ningún efecto sobre el péndulo, aparte tal vez de una influencia electrostática menor. El principal efecto es causado por el flujo del campo la energía punto cero:




Aquí, el (muy aproximadamente dibujado) de montaña, reduce el empuje del terreno energía punto cero que pasa a través de él, debido a su interacción con la materia con la que choca en su viaje a través de la montaña. El empuje del campo de energía de punto cero en el lado del péndulo no se disminuye, por lo que hay un empuje neto hacia la montaña y que hace el movimiento de péndulo en la dirección de la montaña. El efecto no es muy grande, por lo que el péndulo no se mueve mucho fuera de la vertical que el empuje hacia abajo hacia la superficie del planeta es bastante marcada, por lo que el péndulo tiene que estar muy cerca de la montaña para que este efecto se observa.

Esto también se puede ver en el Efecto Casimir donde dos placas metálicas no magnéticas, que no están llevando una carga electrostática, se suspenden muy cerca uno del otro. Las placas no cuelgan hacia abajo sino que se mueven una hacia la otra. Este es el mismo efecto que es causada por una montaña cerca de un péndulo estacionario, o plomada. Cada placa pantallas un poco del campo de la energía punto cero que pasa directamente a través de ambas placas, por lo que el segundo plato se pone un poco menos de un empujón:



El resultado es que entre las placas, la fuerza horizontal empujándolos está desequilibrada. Fuerzas Colgar una sola placa y la horizontal energía de punto cero ("ZPE") procedentes de la derecha equilibrar exactamente las fuerzas ZPE procedentes de la izquierda, y la placa se cuelga verticalmente por debajo de su punto de suspensión con el cordón de apoyo (que se muestra en rojo en el diagrama anterior) cuelga verticalmente. Pero con dos placas como se muestra, el empuje de la izquierda se reduce muy ligeramente a medida que pasa a través de la placa de metal mano izquierda. Esto significa que hay un menor empuje de izquierda a derecha en la placa de la mano derecha. Esto hace que la placa a moverse muy ligeramente a la izquierda, hasta que la tracción horizontal causado por el cable rojo no ser vertical, sólo equilibra la diferencia en la ZPE empuja en ese plato. Por lo tanto, la placa de la mano derecha se mueve ligeramente hacia la izquierda.

Lo mismo ocurre con la placa de la mano izquierda. La ZPE de empuje viene de la derecha se reduce ligeramente a medida que pasa a través de la placa de la mano derecha, y la placa de la mano izquierda se mueve ligeramente hacia la derecha hasta que el tirón en ángulo de su cable de soporte equilibra el empuje neto en ese plato. El efecto global es que la brecha en el punto "A" en el diagrama es muy ligeramente mayor que la brecha en el punto "B", aunque la cantidad no es casi tan grande como se sugiere en el diagrama, que ha sido deliberadamente exagerada para mostrar el efecto claramente. No hay nada complicado sobre esto, es de sentido común sólo simple. Recuerde que el tirón del cordón de apoyo "C" es el equivalente exacto de una fuerza vertical "D" junto con una fuerza horizontal "E". Aquí, la fuerza vertical D coincide exactamente con el peso de la placa, y la fuerza horizontal E coincide exactamente con la fuerza ZPE desequilibrados (si no coinciden exactamente, a continuación, la placa se movería hasta que lo hicieran). Cuanto más lejos de la vertical que la placa se mueve, mayor es la fuerza horizontal resultante causado por el tirón de la cuerda de apoyo.

Tesla expresó esto de una manera ligeramente diferente en su Teoría Dinámica de la Gravedad (1897), que establece que todos los cuerpos emiten microondas cuyo voltaje y frecuencia están determinados por su contenido eléctricas y movimiento relativo. Midió la radiación de microondas de la tierra como sólo unos pocos centímetros de longitud de onda. Dijo que la frecuencia y la tensión fueron influenciados por la velocidad y la masa de la Tierra, y que su interacción "gravitacional" con otros organismos, como el sol, fue determinada por la interacción de las microondas entre los dos cuerpos.

Si encuentra que el concepto de producir una fuerza motriz a través de empujar contra el continuo espacio-tiempo a ser difícil de aceptar, entonces tal vez usted debería considerar la patente estadounidense concedida a Boris Volfson el 1 de noviembre de 2005. Lo importante de esta patente (que es repleta de palabras largas) no es si es o no presenta un mecanismo realista para una unidad de espacio práctico, pero el hecho de que la Oficina de Patentes de Estados Unidos en el año 2005, concedió la patente después de lo que presumiblemente era una consideración cuidadosa. Con esto en vista, no es posible considerar Tesla para haber sido totalmente confundido cuando diseñó (y construir) su "máquina voladora eléctrica", que operaba tirando del campo espacio-tiempo.

Tesla usa alto voltaje en las frecuencias gigahertz para su sistema electropulsion. La propulsión de un vehículo accionado por una unidad de Tesla es mediante el uso de un generador de CA adicional en la parte posterior (que endurece el continuo espacio-tiempo detrás del vehículo) y un generador de DC 'cepillo' en la parte delantera (que debilita el espacio-tiempo continuo delante, haciendo que el vehículo que se tire hacia delante).

Tesla era muy astuto. Dedujo que 'espacio vacío' en realidad contenía:

Transportistas independientes que impregnan todo el espacio y toda la materia y de la que se hace toda la materia. Estos llevan impulso, magnetismo, electricidad o fuerza electromagnética, y pueden ser manipulados artificialmente o por la naturaleza.
'Rayos Solares Primarios' (luz de las estrellas), que viajan a la velocidad de la luz, que tienen frecuencias muy por encima de los rayos X, gamma y la radiación UV.
"Rayos Cósmicos", partículas en el espacio propulsados por los Rayos Solares Primarios.
Los rayos X, rayos gamma y ondas electromagnéticas UV, todos los cuales viajan a la velocidad de la luz.
Ondas visibles e infrarrojos ordinarias electromagnéticas que viajan a la velocidad de la luz.
Rápidamente variando la fuerza electrostática de enorme potencial, que emana de la tierra y otros cuerpos gravitacionales en el espacio.

Cuando nos aferramos a la naturaleza real del universo, se hace evidente que tenemos una gama mucho más amplia de oportunidades para la producción de energía utilizable en grandes cantidades y con un coste mínimo.

Información adicional se puede encontrar en la Patente de Boris Volfson 6.960.975 en noviembre de 2005 "Vehículo espacial propulsada por la presión inflacionaria de Estado de vacío", que se reproduce en el Apéndice.

Si usted encuentra la idea de generar un campo gravitatorio, difícil llegar a un acuerdo con, y luego considerar la obra de Henry Wallace que era ingeniero en General Electric hace unos 25 años, y quien desarrolló algunas invenciones increíbles relacionados con la física subyacente de la campo gravitatorio. Pocas personas han oído hablar de él o de su trabajo. Wallace descubrió que un campo de fuerza, similar o relacionado con el campo gravitatorio, resulta de la interacción de las masas relativamente móviles. Él construyó máquinas que demostró que este campo podría ser generada por hilado masas de material elemental que tiene un número impar de nucleones - es decir, un núcleo que tiene un valor medio-integral múltiplo de h-bar, el quantum de momento angular. Wallace utiliza material de bismuto o de cobre para sus cuerpos giratorios y concentradores de campo "kinnemassic".

Aparte de los inmensos beneficios a la humanidad, que podría resultar de una mejor comprensión de la naturaleza física de la gravedad y otras fuerzas fundamentales, inventos de Wallace podrían tener un enorme valor práctico en la lucha contra la gravedad o la conversión de campos de fuerza gravitatoria en energía para hacer el trabajo útil. Así que, ¿por qué ha escuchado a nadie de él? Uno podría pensar que el descubridor de conocimiento importante como este sería anunciado como un gran científico y nominado para los premios de dinamita. ¿Podría ser que su invento no funciona? Cualquier persona puede tener las patentes. Estudio de ellos - Wallace - General Electric - Descripciones detalladas de las operaciones - las mediciones de efectos - dibujos y modelos - es auténtico. Si usted es hábil con las herramientas, después, se puede construir por sí mismo. No funciona.

Henry se le concedió dos patentes en este campo: la patente US 3,626,605 - "Método y aparato para generar una fuerza de campo gravitacional Secundaria", 14 de diciembre 1971 y la patente 3.626.606 - "Método y aparato para generar una fuerza de campo dinámico", diciembre 14, 1971. También se concedió la Patente 3,823,570 - "bomba de calor" (basado en una tecnología similar a las dos invenciones anteriores), 16 de Julio de 1973.

Dr. Peter Lindemann dio una conferencia en la conferencia TeslaTech que es muy informativo y que lo recomiendo encarecidamente. Está disponible en DVD a partir de aquí, bajo el título de "Energía Radiante de Tesla". Él hace una serie de puntos importantes, algunos de los cuales se repiten aquí.

Tendemos a pensar en la batalla por la electricidad industrial haber sido entre el sistema DC de Thomas Edison y sistema de aire acondicionado de Tesla, con Tesla ganar. Desafortunadamente, mientras que la verdadera, ésa no es la historia completa como Tesla pasó de AC para sistemas más potentes, y Tesla perdió en esos sistemas, que nos deja hoy en día, con un sistema inferior viable, pero mucho. Tenemos que ver el panorama general con claridad. James Clerk Maxwell realizó sus famosas ecuaciones, relativa electricidad y el magnetismo (que en realidad son dos caras de una sola entidad llamada "electromagnetismo"). Posteriormente, H.A. Lorentz dañado esas ecuaciones, tirar las partes que mostraron que la energía libre disponible para su uso si supiéramos cómo acceder a ella.

Fuera posición actual ha crecido en el que, mientras nos damos cuenta de que "la gravedad" es 1.039 veces menos potente que el electromagnetismo, vemos "electricidad estática" como algo débil e inútil que debe ser evitado. La realidad es muy diferente como Tesla señala y demuestra. Tesla describe "estático" y "radiante" de energía como una fuerza que parece no tener límites últimos en absoluto. Es decir, que es capaz de proporcionar un poder ilimitado. Nuestro conocimiento de este poder es tan inadecuada que creemos que el poder sólo puede fluir en un circuito que es un bucle cerrado y el flujo de energía tiene que ser una corriente de electrones. Esto definitivamente no es el caso.

Fluye El más potente de energía radiante como una onda de sonido cargado eléctricamente que pasa a través del aire incompresible y que puede ser alimentado por un solo cable sin la menor dificultad. De hecho, incluso se puede omitir que un alambre y utilizar la tierra en su lugar, la transmisión de potencia con lo que parece ser sin cables en absoluto. El concurso real, final y más importante fue entre en bucle cerrado electricidad y transmisión de energía de un solo hilo, y ese concurso fue uno que perdió Tesla.

La naturaleza de esta energía radiante es tan diferente a lo que pensamos de la electricidad como convencional de que es perfectamente posible para iluminar una bombilla de filamento en una mano, mientras sujeta un solo cable en el otro lado. Al hacer esto, no hay sensación alguna y nada se hace sentir. Videos en esta suibject están aquí y aquí en este momento. Un excelente conjunto de vídeos didácticos están en Ciencias Fronterizas.

En su conferencia, el Dr. Lindemann comenta que su comprensión del tema se ha ayudado considerablemente por el libro "Las Invenciones, Investigaciones y Escritos de Nikola Tesla" y el libro "Los secretos de la Tecnología de la Guerra Fría - HAARP y más allá", que describe algunas de principios del trabajo realizado por Tesla. También alaba el libro "Vocabulario de Tesla para Dummies", que es imposible de obtener, aunque sí muestra algunas citas de la misma en su conferencia de DVD.

Una de las características de la energía radiante que se hace evidente por la descripción de Tesla de ello, es que los efectos más útiles que se pueden obtener de ella, comienzan a partir de una frecuencia de pulso de corriente continua de 1 MHz, que es mucho más alto que los experimentadores utilizan hoy en día. Él insiste en que en realidad no sabemos la naturaleza exacta de la electricidad y que todos nuestros actuales instrumentos de medición día se basan en la teoría de electrones y por lo que sólo no medimos la energía radiante. En cierto modo, es un poco como la diferencia entre la radio AM y FM. Ambos son perfectamente válidas y funcionan bien, pero una radio AM no recibirán una señal de radio FM y una radio FM no recibirá una señal de radio AM. Desafortunadamente, la energía radiante es mucho más poderosa que la electricidad convencional y no es peligroso como la electricidad es. Cabe señalar que la patente muy detallada de Hermann Plauston de Estados Unidos 1.540.988 es sobre los métodos de captura y el uso de esta energía radiante, y describe un sistema que produce una salida neta de 100 kilovatios como un sistema de "pequeño". Yo no sé ustedes, pero me conformaría con un sistema que produce menos del 10% de que la producción de combustible de menos.

La mejor información sobre la energía radiante proviene de la escritura de Tesla y el Dr. Lindemann llama la atención sobre una de las patentes de Tesla estadounidenses 685.957 que explica cómo esta energía radiante puede ser capturado y utilizado. Tesla también se utiliza un diseño de motor que es eficaz con este tipo de energía. El motor tiene dos devanados, el primer ser alimentado directamente y el segundo que recibe un impulso retardado de 90 grados a través de un condensador.

Una cosa que Tesla señala es que no es un medio gaseoso incompresible llenar el universo y que se compone de partículas que son mucho más pequeños que los átomos de hidrógeno. Mendeleev que construyó la tabla de elementos indica claramente que debe haber dos elementos gaseosos más ligeros que el hidrógeno, pero no los puso en su mesa porque él no sabía lo que son.

Los comentarios de Joseph H. Cater más adelante en este capítulo incluyen la afirmación de que la gravedad es la radiación electromagnética de una frecuencia justo por debajo de la de infrarrojos. El extracto de la obra de Karl Schappeller, también más adelante en este capítulo, afirma exactamente lo mismo y la misma frecuencia. Los extractos del libro de Joseph Newman, también más adelante en este capítulo, señalan el efecto de spin del electrón en la atracción y la repulsión. El Cotterell.pdf documento es un documento sobre la gravedad por el muy capaz Maurice Cotterell, parte de la cual se cita aquí:

Cómo la gravedad de Obras


"¿Cómo funciona la gravedad", explica cómo Electricidad y Magnetismo trabajan juntos para producir la fuerza de la gravedad y, al hacerlo, revelan la ciencia subyacente detrás de la ecuación de Newton que trató en vano de descubrir, a saber, la razón por la gravedad es proporcional a las masas de dos objetos que atraen, por lo que se vuelve más débil en proporción al cuadrado de la distancia entre ellos y la naturaleza de la "constante gravitacional", que sigue dejando perplejos a los investigadores a este día. Esto explica por qué todos los objetos se aceleran a la Tierra a 32 metros por segundo cada segundo. Esto explica por qué el átomo está compuesto de ocho capas orbitales y por qué esas cáscaras se llenan de electrones en la forma en que lo hacen. En él se explica cómo funciona el magnetismo permanente a escala atómica, la naturaleza de la llamada "materia oscura", la razón por la cual las galaxias espirales son espiral, por qué el centro de la Tierra está hirviendo y cómo se genera el campo magnético de la Tierra.

Los científicos no pueden entender por qué los protones positivos en el centro de átomos simplemente no surgen aparte - sus cargas positivas se repelen entre sí. En 1935, un investigador llamado Yukawa sugirió que otra sustancia o partícula deben existir para "pegamento" los protones en el núcleo juntos - una especie de atómica 'velcro'. Pero un objetor de Yukawa señalado que si en verdad ese fuera el caso, entonces no tendría que haber dos tipos de velcro - un lado de terciopelo y un lado del gancho (por así decirlo). Pero otro investigador señaló que los protones cubiertos en el lado de terciopelo no se adhieren a otros protones cubiertos en el lado de terciopelo, y que los protones cubiertos en el lado del gancho no se adhieren a otros protones cubiertos con la cara de gancho. Así, otro investigador señaló que para este esquema funcione, tendría que haber tres tipos de cada uno de los tres tipos. Así, el campo loco de Física de Partículas nació. En las décadas que siguieron, de partículas Los físicos se concedieron miles de millones de dólares para averiguar lo que hace que el átomo estable. Desde entonces, han estado buscando desde hace más de 300 partículas subatómicas imaginarios. Los Conciso (Oxford) Diccionario de Ciencias comentarios:
"... Toda la teoría elaborada es circunstancial ... ninguna de las partículas más pequeñas se haya identificado en experimentos ... la teoría no tiene la pretensión de haber sido verificado".

Cotterell muestra que ninguna de las partículas en realidad existe, y lo más importante, que ninguno es necesario. Para explicar por qué el átomo no surge aparte, regresa a tierra firme y para la década de 1930 pioneros obra de Ernest Rutherford y James Chadwick y muestra que con sólo cambiar la forma percibida del electrón y el neutrón, el mecanismo gravitacional está expuesto, explicando distancia los misterios del átomo y muchos de los misterios del cosmos.


Resumen de la Parte 1:



(A) Un electrón helicoidal (en negro) hace que la dinámica átomo de hidrógeno [volver a la vida]. La cantidad de campo eléctrico helicoidalmente polarizada forzada de los polos del protón es máxima cuando el electrón es horizontal, es decir, después de 180 o 360 grados de viajes orbital. Se muestra en la parte superior izquierda es la vista en planta de un átomo de hidrógeno. Las rodajas de electrones horizontal a través del campo eléctrico (sombreadas de color rosa). Un campo magnético es inducido en la bobina que empuja contra el campo eléctrico, haciendo que se vuelque sobre su propio eje (como las hojas opuestas de un molino de viento) en su órbita alrededor del protón positivo.


El electrón helicoidal orbitando chupa la energía del protón causando el protón para comprimir, liberar calor y enfriar rápidamente.



Una vez que el hilado de electrones imán pasa la posición vertical, el protón súper fría absorbe calor ambiental y se expande rápidamente; compresión y expansión de los resultados de protones en los cambios cíclicos de capacitancia [campo eléctrico] proporcional al área de superficie entre las partículas.




(iii y vii) Los extremos del imán de electrones irradian cantidades máximas de energía magnética helicoidalmente polarizada después de 90 grados y 270 grados de viajes orbital [cuando VERTICAL]. Por lo tanto la radiación magnética y magnética es desplazado por 90 grados y el electromagnética (EM) de radiación desde el sector norte se desplaza en fase en 180 grados de la del sector sur.




(B) (i) El punto de vista ortodoxo de un átomo de helio (que contiene dos neutrones) se opone a una comprensión de la gravedad - cada electrón es pasivo [muerto] y los neutrones de forma esférica render el átomo inestable. Por otra parte, el electrón se muestra como una partícula puramente 'eléctrica' cuando en realidad es eléctrico para sólo la mitad del tiempo, y magnético para la mitad del tiempo. El electrón es una partícula "electromagnética".




(ii) Esta nueva visión del átomo de helio acomoda un mecanismo gravitacional - los electrones helicoidales llevar el átomo a la vida y los neutrones pico con forma de hacer que el átomo (el contenido de la edad de neutrones y el neutrón púas ser idénticos). Elementos probatorios: 31/3/08 investigadores del Instituto Hohn-Meitner en Berlín anunció que "los neutrones se comportan como agujas de la brújula" - Science Daily.


(C) de hidrógeno gira axialmente y de forma autónoma y por lo que irradia energía electromagnética helicoidalmente polarizada hacia el espacio. [Apoyo evidencia: "hidrógeno irradia helicoidalmente polarizada energía EM" www.sciencenews.org].



Helium [el átomo sólo eléctricamente geométricamente simétrica para contener neutrones con púas] también hace girar axialmente y de forma autónoma y por lo tanto, del mismo modo irradia energía electromagnética helicoidalmente polarizada. En el espacio libre, el hidrógeno y el helio son primeros en impulsar el mecanismo gravitacional. Otros átomos no pueden irradiar de forma autónoma energía electromagnética helicoidalmente polarizada debido a que no giran axialmente o de forma autónoma. Sin embargo, cuando la radiación electromagnética helicoidalmente polarizada entre hidrógeno o helio bombardea átomos vecinos, hace que el núcleo de los átomos a girar en la misma dirección y, al mismo tiempo, hace que los electrones que orbitan en una cascada de átomos para sincronizar su giro. Como resultado, los momentos magnéticos de los electrones en órbita-imanes en una cascada de átomos se atraen entre sí. Esta es la fuerza de la gravedad.


Resumen Parte 2:



(2A y 2B) El 'Motor Efecto'; radiación electromagnética helicoidalmente polarizada desde el átomo de hidrógeno actúa sobre las cargas negativas del átomo vecino, haciendo que el núcleo y la jaula de electrones para girar axialmente y, al mismo tiempo, se sincroniza el giro de los electrones en ambos átomos de [Pruebas de apoyo: Naturaleza 2009; 458 (7238): 610 DOI: 10.1038.nature07871 (hélice giro persistente)]. La masa del electrón es el doble de la carga de neutrones negativa, por lo tanto, el par de torsión sobre el electrón-jaula es el doble que en los cargos-negativo de neutrones en el núcleo. Por lo tanto, el electrón de jaula gira más rápido que el núcleo.



(2B) El 'Efecto Generador; orbitando electrones en el átomo vecino ahora 'generar' helicoidalmente polarizada radiación electromagnética. El poder de la 'generador atómico es proporcional a la velocidad diferencial entre el núcleo y la jaula de electrones y el número de electrones que orbitan (masa atómica). Electromagnética de salida es una función del número de electrones [masa atómica] ('g') y la diferencia en la velocidad de rotación entre el núcleo y la jaula de electrones ('f').


(2C) de radiación gravedad desde el átomo de hidrógeno bombardea átomos vecinos chupadores ellos hacia la fuente de la radiación. [Aquí, para facilitar la explicación, la onda magnética (en azul) se muestra que irradia desde el núcleo, mientras que en la actualidad, que se irradia desde el electrón orbitando].

(2D) La radiación electromagnética de estilo sacacorchos del átomo vecino ahora, del mismo modo, chupa átomos cercanos hacia sí mismo. Ambos átomos chupan en la misma dirección, por lo que la gravedad del Sol y la atracción de la luna en la misma dirección. [Para facilitar la explicación, las ondas eléctricas (en rojo) se muestran irradian de electrones orbitando].



(2E) Como se propaga la radiación gravedad y se mueve lejos de la átomo, disminuye en intensidad de campo [por metro cuadrado]. Por cada unidad de distancia recorrida, la energía radiada diverge geométricamente. Esto hace que la energía radiada para reducir por el cuadrado de la distancia recorrida ("D2"). Los números en la plaza en el diagrama de arriba muestran la intensidad de campo de la energía electromagnética radiante en voltios por metro cuadrado. [Los cuadrados se usan aquí sólo para fines ilustrativos y que la onda divergente es en realidad cónica helicoidal como se ve en la Figura 2F].

(2F) La frecuencia de la radiación electromagnética helicoidalmente polarizada de la Tierra permanece constante. Sin embargo, como se acerca m M, la radiación electromagnética en espiral acelera la rotación diferencial entre cada núcleo atómico y electrones jaula del que está hecha m. Como resultado, aumenta la frecuencia atómicos «relativos» y por lo tanto la salida de los aumentos 'generador atómico', aumentando uniformemente la fuerza electromagnética atraer entre my M, de acuerdo con una escala cuadrática como m ganancias a lo largo de la espiral electromagnética. Por lo tanto M atrae m con cuadrática [d2] aceleración uniforme. En el diagrama de la derecha, m se muestra en espiral hacia M con el estacionaria onda electromagnética, pero en realidad, m se aproxima a M en una línea recta como la onda a través de espirales m.

(2G) Por lo tanto la ecuación de Isaac Newton para la fuerza de la gravedad; donde la fuerza es proporcional a las masas (M y M) de los dos cuerpos que se atraen y la fuerza de la fuerza disminuye inversamente con el cuadrado de la distancia entre ellos (d2).



G es constante 6,67428 x 10-11 N m2 kg-2 gravitacional de Newton - la fuerza instantánea magnético alterno entre dos electrones-imanes en los átomos vecinos.


Maurice Cotterell da una explicación más avanzado y profundo de este proceso en su último libro "FutureScience" en el que la introducción dice:

Los 12 grandes misterios de la Física
Usted puede ser perdonado por creer que Isaac Newton descubrió la fuerza que hace que las manzanas caen al suelo, pero él no lo hizo. Él simplemente le dio la fuerza (F) un nombre ("Gravity") y señaló que la intensidad de la fuerza, sea lo que sea, depende del tamaño de la Tierra (Masa M2). También descubrió que la fuerza de la fuerza en la manzana depende de lo lejos que la manzana es de la tierra, para empezar y señaló, como Galileo ante él, que como una manzana cae acelera y viaja más rápido y más rápido hasta que golpea el suelo.



Al principio, Newton dejó la relación entre la fuerza y las masas en una forma abreviada (una fórmula) diciendo que F (la intensidad de la fuerza) se pudo encontrar multiplicando por m1 M2 y luego dividiendo el resultado por el cuadrado de la distancia entre ellos (d2). Sólo había un problema: cada vez que lo hacía el cálculo terminó con la respuesta equivocada. Con el tiempo se descubrió que la única manera de obtener la respuesta correcta era multiplicar la respuesta equivocada por '667/1000000000. No sabía donde esta pequeña cantidad de fuerza viene, pero al igual que había hecho con la gravedad, le dio el número misterioso un nombre - "la constante gravitacional" G. Esto hizo que su fórmula F = G x m1 x M2 / d2 . Es difícil de creer que, desde entonces, es decir, desde hace más de 350 años, todavía nadie entiende qué es la gravedad o qué lo causa o por qué tenemos que multiplicar la respuesta equivocada por G para obtener la correcta. A día de hoy, nadie entiende lo que G es ni siquiera de dónde viene. Eso es lo sofisticado que somos. Nadie entiende por qué los objetos caen al suelo.

El segundo problema más embarazoso para la ciencia moderna es que nadie entiende por qué cargas positivas en el medio de átomos simplemente no sólo brotan aparte que es lo que cabría esperar, dado que repele positivo positivo. Para superar la contradicción, los físicos decidieron que las cargas positivas deben ser pegados juntos de alguna manera y así, durante los últimos 75 años han estado buscando el 'pegamento' o, más precisamente, más de 300 tipos de pegamento - pero hasta ahora no he encontrado ninguna.

Además, nadie entiende (dado que atrae positivo-negativo), ¿por qué los que orbitan los electrones negativos de los átomos no se limitan a dejarse atrapar por los bits positivos en el medio del átomo. Ellos simplemente 'no pueden entenderlo ".

Cuando se coloca un imán en la puerta de un refrigerador, es probable que imagina que los científicos a entender cómo funciona realmente un imán, pero no lo hace. En lo que a ellos respecta, parece que funciona por arte de magia para que le dieron el nombre de imán.

Interruptor de la luz y que, sin duda, dan por sentado que las personas que suministran la electricidad a entender cómo funciona, pero no lo hace. Los físicos están bastante seguros de que una corriente eléctrica es simplemente el movimiento de cargas negativas atómicos a lo largo de un alambre. El problema es que nadie entiende por qué, cada vez que fluye una corriente, un campo magnético aparece alrededor del alambre.

Cuando miran hacia el cielo en la noche, astro-físicos no pueden entender lo que hace que las estrellas se agrupan en galaxias, porque sus cálculos contradicen lo que sus ojos pueden ver. Para superar esto, dicen que debe haber otras fuentes de gravedad por ahí, como los planetas y el polvo que no se pueden ver porque es oscuro. Así que llamaron a sus planetas de fantasía 'materia oscura', al menos por el momento, hasta que puedan averiguar por qué sus cálculos no tienen sentido. Tampoco pueden entender por qué las estrellas en galaxias en espiral, pero se aferran a la esperanza de que cuando (o si) que entienden cómo funciona la gravedad, que la razón de la doble espiral de la formación de galaxias se aclarará.

"FutureScience", explica de una manera sencilla, cómo Electricidad y Magnetismo trabajo a nivel atómico, y cómo trabajan juntos para producir la fuerza de la gravedad y, al hacerlo, revelan la ciencia subyacente detrás de la ecuación de Newton - la ciencia subyacente que trató en vano para descubrir - la razón por la gravedad es proporcional a las masas de los dos objetos que atraen, por lo que se vuelve más débil en proporción al cuadrado de la distancia entre ellos, y la naturaleza de la misteriosa 'constante gravitacional ", que sigue dejando perplejos a los investigadores a este día. Esto explica por qué todos los objetos se aceleran a la Tierra a 32 metros por segundo cada segundo. Esto explica por qué el átomo está compuesto de 8 capas orbitales y por qué las conchas se llenan de electrones de la manera que lo hacen. En él se explica la naturaleza de la llamada "materia oscura", la razón por la cual las galaxias espirales son espiral, por qué el centro de la Tierra está hirviendo, cómo se genera el campo magnético de la Tierra, cómo generar ondas de gravedad, cómo las ondas de gravedad puede haber utilizado para producir cantidades ilimitadas de energía libre, cómo generar ondas de antigravedad, cómo las ondas antigravedad se pueden utilizar para disociar los enlaces de hidrógeno en agua, separando el hidrógeno del oxígeno y la provisión de suministros ilimitados de hidrógeno libre como combustible para automóviles propulsados por hidrógeno, y cómo radiación antigravedad se puede utilizar para causar la desintegración de la materia en agua y el tejido vivo (tecnología de armas fasor).

El libro pasa a explicar la causa del ciclo de manchas solares y cómo el Sol afecta a la vida en la Tierra: la causa del calentamiento global y el enfriamiento global, cómo el sol girando regula la fertilidad en las mujeres 289 días, cómo la radiación del Sol hace 12 tipos de mutaciones genéticas que dan lugar a 12 tipos de personalidad (signo solar de la astrología), cómo las manchas solares causa esquizofrenia, cómo el Sol controla bio-ritmos y nuestro comportamiento en el día a día, cómo el Sol hace que los ciclos de catástrofe y el auge y caída de las civilizaciones y cómo los teléfonos y líneas eléctricas móviles causan cáncer.

¿Cómo se hicieron los descubrimientos
En 1935, en un intento de explicar por qué los protones en el centro de los átomos no se limitan a saltar, aparte, un investigador llamado Yukawa sugirió que otra sustancia o partícula deben existir para "pegamento" los protones en el núcleo juntos - una especie de atómica 'velcro '. Pero un objetor de Yukawa señalado que si en verdad ese fuera el caso, entonces no tendría que haber dos tipos de velcro - un lado de terciopelo y un lado del gancho (por así decirlo). Pero otro investigador señaló que los protones cubiertos en el lado de terciopelo no se adhieren a otros protones cubiertos en el lado de terciopelo, y que los protones cubiertos en el lado del gancho no se adhieren a otros protones cubiertos con la cara de gancho. Así, otro investigador señaló que para este esquema funcione, tendría que haber tres tipos de cada uno de los tres tipos. Así, el campo loco de Física de Partículas nació. En las décadas que siguieron, de partículas Los físicos se concedieron miles de millones de dólares para averiguar lo que hace que el átomo estable. Desde entonces, han estado buscando desde hace más de 300 partículas subatómicas imaginarios. Los Conciso (Oxford) Diccionario de Ciencias comentarios:
"... Toda la teoría elaborada es circunstancial ... ninguna de las partículas más pequeñas se haya identificado en experimentos ... la teoría no tiene la pretensión de haber sido verificado".

FutureScience muestra que ninguna de las partículas en realidad existe y, más importante, que ninguno es necesario. Para explicar por qué el átomo no surge aparte, el autor vuelve a tierra firme y para la década de 1930 pioneros obra de Ernest Rutherford y James Chadwick y muestra que con sólo cambiar la forma percibida del electrón y el neutrón, el mecanismo gravitacional está expuesto, explicando lejos los misterios del átomo y muchos de los misterios del cosmos. El libro está dirigido a los lectores en general sin conocimiento previo de la Ciencia y usa muchas ilustraciones para transmitir los conceptos de forma sencilla y concisa.

El sitio web de Maurice Cotterell es www.mauricecotterell.com

Maurice también comenta sobre el reciente desarrollo generador de fusión fría de Rossi de la siguiente manera:

















1 comentario:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar