Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

LA ÚLTIMA REALIDAD

Joseph H. Cater: ha producido un libro titulado "Realidad Última", que es casi imposible comprar en cualquier nivel de precios razonable. En él, señala muchas cosas que él apoya con pruebas sólidas. Estas cosas parecen sorprendente porque, y sólo porque, el sistema educativo actual nos anima deliberadamente a creer cosas que claramente no son ciertas. 

Las cosas que Joseph Cater estados son tan inusuales que sería fácil descartarlo como una manivela. Sin embargo, él respalda lo que dice, con una cantidad considerable de pruebas realista que hace que sea muy difícil de ignorar lo que dice, a pesar del hecho de que la mayoría de sus hallazgos contradicen de plano lo que nos han enseñado desde temprana edad, y así como aceptar la realidad. Sea o no aceptas lo que dice es totalmente de usted, pero es difícil para una persona honesta para rechazar la presentación de las manos.

Él propone un caso fuerte para la existencia de un programa deliberado de desinformación científica y la represión dirigida a mantener al público en general un completo ignorante en cuanto a las realidades físicas reales del sistema solar y el universo en general, y como resultado, la realidad está muy lejos desde la concepción popular. Descripción del Sr. Cater de la materia ofrece explicaciones razonadas para toda una serie de anomalías que la ciencia convencional no puede explicar adecuadamente, y cita numerosos experimentos que proporcionan evidencia firme de que lo que está diciendo tiene una base sustancial de hecho.

Aquí está un breve resumen de algunos de lo que dice en su libro "La Última Realidad":

El factor más importante es en la teoría errónea de las partículas subatómicas. Sr. Cater estados que la realidad es en realidad mucho más simple de lo que la teoría convencional sugiere. El universo está lleno de una serie de partículas energéticas que él describe como "éteres de orden superior" y "éteres de orden inferior". Estas partículas de éter están en movimiento aleatorio continuo a diferentes frecuencias y producen un número de diferentes tipos de partículas compuestas incluyendo "electrones duro" (con la que ya conocemos) y "Los electrones suaves", que tienen propiedades muy diferentes. Los electrones suaves pueden extraer electrones duros en sí mismos, que enmascara las propiedades de los electrones difíciles. Las combinaciones de partículas de éter forman fotones y toda la materia está compuesta de fotones y estas partículas de éter.

Las fuerzas operativas que rigen toda la materia del universo son única fuerza electrostática y fuerza magnética, y las acciones de ambos son modificados por muchas combinaciones diferentes de los dos tipos de electrones. Cuando la luz está compuesta de fotones y en su interacción con los dos tipos de electrones, muchos hechos científicos observados han dado lugar a deducciones totalmente incorrectas. Sr. Cater indica que la Orden "elite" Nuevo Mundo fomentar cuidadosamente y apoyan estas conclusiones falsas, suprimir información y altera físicamente observaciones antes de que lleguen al público. Sr. Cater señala una serie de casos en los que la alteración de los datos no ha sido suficiente para suprimir los hechos.

No es posible hablar de todos los puntos que el Sr. Cater marcas, así que por favor entienda que lo que sigue es sólo una selección menor de un todo coherente y gran parte de la evidencia de apoyo que ofrece en su libro se omite aquí.

Sr. Cater dice:

1. La teoría actual de la gravedad es totalmente erróneo, y la gravedad es causada por un componente del espectro electromagnético de aproximadamente un billón de ciclos por segundo (0,3 a 4,3 mm de longitud de onda, y se encuentra por encima de radar y por debajo de la región infrarroja). La teoría de la gravedad propuesto por Sir Isaac Newton no tiene en cuenta la cantidad de deflexión de una plomada cerca de una montaña. Un asteroide tan pequeño como 150 millas de diámetro, puede tener una gravedad superficial aproximadamente la misma que la de la Tierra y algunos asteroides tienen lunas de su propio orbitando a su alrededor. Esto sería imposible si Newton tenía razón.

Como resultado de la verdadera causa de la gravedad, nuestra Luna tiene una gravedad superficial mucho mayor de lo esperado, (y en consecuencia, una atmósfera seria). NASA tenía un gran problema con el alunizaje de 1969 porque si los hechos reales se conocían, entonces sería demostrar que un sector importante de la física, tal como se presenta actualmente, es incorrecta y que quieren mantener las cosas tal y como son en la actualidad . La Luna, en común con la mayoría de los planetas, no es sólida. Cuando una parte del módulo de aterrizaje lunar se dejó caer sobre la superficie de la Luna, un detector sísmico queda en la superficie mostró que la Luna vibró como una campana cerca de una hora después. Eso no habría sucedido si la Luna fueron sólidos.

Hay evidencia muy clara que la NASA ha censurado el aterrizaje en la Luna muy fuertemente, pero sus intentos de supresión se han estropeado y existen algunas indicaciones obvias. Por ejemplo, la NASA afirmó que los trajes espaciales de los astronautas pesaron 185 libras cuando en la Tierra. Existen fotografías, mostrando un astronauta que se inclina hacia atrás y luego de recuperar su equilibrio. Eso sería una imposibilidad física, incluso en gravedad reducida, y esto implica que los sistemas de soporte de vida "" eran en realidad vacía y no es necesario porque hay una atmósfera. La gravedad superficial también se ve cuando los astronautas corrieron. Incluso la versión ralentizado lanzado por la NASA no puede ocultar la longitud de los pasos y la altura del suelo que son los mismos, ya que sería en la Tierra.

Si la Luna tenía un sexto de la gravedad de la Tierra como se afirma por la ciencia convencional, entonces el punto en el que la fuerza gravitacional de la Tierra equilibra la de la Luna habría unos 22.000 kilómetros de la Luna. La Enciclopedia Británica dice esta distancia de ser cerca de 40.000 millas, lo que concuerda con otras fuentes. Eso sólo podía ser así si la gravedad de la superficie de la Luna eran mucho más alto que el supuesto de un sexto de la gravedad terrestre.

En más de una ocasión, un astronauta del Apolo tropezó y cayó sobre su rostro. Bajo un sexto de la gravedad, que no iba a pasar, sobre todo con un astronauta en forma y activo. Además, el vehículo rover usado en los desembarcos posteriores fue de 10 'de largo, 7,5 de ancho y 4'high con 32 ruedas "de diámetro. El peso de la Tierra fue de 460 libras y bajo un sexto de la gravedad, que sólo podría ser de 75 libras, pero los astronautas tuvieron gran dificultad descargarlo desde el módulo lunar. Los ingenieros en la Tierra ya habían determinado que para operar bajo un sexto de la gravedad, el rover tendría que ser de 20 'de largo y tienen un 20' la banda de rodadura. Con un peso de tierra cargada de 1,600 libras, tendría un radio de giro de más de 80 'para evitar el vuelco a las 10 millas por hora o más de 20' a 5 mph y descender cuestas empinadas no serían posibles sin mayores problemas. Pero, los astronautas hicieron descender colinas empinadas e hicieron turnos muy nítidas a la máxima velocidad.

Una de las fotografías traídas por el viaje del Apolo 12, mostraron un astronauta que lleva instrumentos que cuelgan de un bar. Los instrumentos tenían un peso de 190 libras Tierra, supuestamente 31 libras en la Luna, pero la inclinación pronunciada del bar no habrían sido causadas por sólo 30 libras.

Durante los primeros viajes de la Luna, los astronautas afirmaron que cuando salieron de la atmósfera, las estrellas no eran visibles. Esto es comprensible, ya que la atmósfera dispersa la luz de las estrellas, por lo que las estrellas parecen más grandes y así llegar a ser visible a simple vista. Fuera de la atmósfera, no hay dispersión y las estrellas son demasiado pequeños para ser vistos sin un telescopio. En el viaje de Apolo 11, poco antes de llegar a la Luna, Collins declaró: "Ahora somos capaces de ver comienza de nuevo y reconocer constelaciones por primera vez en el viaje. El cielo lleno de estrellas ... parece que es el lado nocturno de la Tierra ". Esto demuestra que la Luna tiene una atmósfera significativa causada por la gravedad mucho mayor que un sexto de la Tierra, a pesar de la refracción de la luz a través de que la atmósfera es menor que la refracción causada por la atmósfera de la Tierra.

Sr. Cater señala que la NASA es muy consciente de la verdadera naturaleza de la gravedad y tuvo duros electrogravíticos mucho antes del 1969 Luna tiro. No sólo eso, pero debido al hecho de que la Luna es más grande que cree actualmente, más lejos y que posee una gravedad en la superficie superior, que el poder del cohete utilizado durante el vuelo se complementó con una unidad de electro. Cualquier persona honesta que ha estudiado la evidencia es muy consciente de que hay muchas naves con unidades electrogravíticos y la mayoría de ellas se observa en los últimos sesenta años, son artificiales. (Todos los gobiernos están muy dispuestos a suprimir esta información como las fronteras nacionales no podrían mantenerse si vehículos con tracción electrogravíticos estaban disponibles al público).

2. Relatividad, propuesta por Albert Einstein, no es correcto y el Sr. Cater pasa bastante tiempo demostrando que la relatividad está mal. Antes de Einstein, la teoría de la onda de luz transversal fue universalmente aceptada. Waves no pueden existir sin un medio que vibra de alguna manera para transmitirlos. Por lo tanto, se aceptó la "éter" que impregna todo el universo. El experimento de Michelson-Morley se creó para probar esto. Un rayo de luz se dividió en dos partes que se hicieron para atravesar caminos diferentes de igual longitud. El movimiento de la Tierra a través del éter entonces debe causar los rayos recombinados para mostrar patrones de difracción. No lo hicieron. No se le ocurrió a nadie que si la luz se retardó al pasar a través del éter, luego los cuerpos como planetas serían seriamente retrasados por su paso a través de él, y frenaría la velocidad y detenerse. Este experimento también dio lugar a la ridícula idea de que la velocidad de la luz es una constante, a pesar del hecho bien conocido que la velocidad de la luz a través del agua es sólo el 75% de la velocidad de la luz a través del espacio. También se propuso que la velocidad y dirección del movimiento de un observador no importaba, que el tiempo se ralentiza en un sistema en movimiento, que un cuerpo se acortará en la dirección del movimiento y que la masa de un cuerpo aumentará más rápido que cuerpo se mueve. Estas son sugerencias ridículas. La famosa ecuación E = mc2 se deriva realmente de las ecuaciones de Lorentz en 1903, dos años antes de Einstein entró en escena.

Los físicos argumentan que los aceleradores de partículas demuestran el aumento de la masa con la velocidad. Este no es el caso y los experimentos demuestran realmente un principio muy importante que proporciona una mejor comprensión de muchos fenómenos físicos. Es un hecho establecido que un campo magnético se desarrolla en torno a un cuerpo cargado cuando se le da una velocidad. ¿De dónde vino el campo magnético viene? En el acelerador de partículas, ya que las partículas aceleradas, los campos magnéticos desarrollan alrededor de ellos. Como la energía total del sistema permanece constante, el campo magnético debe haber desarrollado a expensas del campo electrostático - la transformación de un tipo de energía en otro tipo. Esta conversión de repeler las cargas electrostáticas a los campos magnéticos hace que las partículas se agrupen, dando la falsa impresión de un aumento de masa. Además, como el componente electrostático se reduce a casi cero, la fuerza de aceleración disminuye a cerca de cero también, dando la falsa impresión de que un cuerpo material no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. La realidad es que los cuerpos pueden viajar muchas veces la velocidad de la luz.

De acuerdo con la Relatividad General, un campo gravitatorio tenderá a ralentizar el paso del tiempo y más fuerte será el campo gravitacional, más marcado el efecto. Se encontró que los relojes de cesio se ejecutan más rápido en las altas elevaciones que lo hacen a nivel del suelo. Esto ha sido tomado como una prueba de la validez de las ideas de Einstein. La concentración de partículas suaves es mayor cerca de la tierra que en las altas elevaciones y eso hace que los relojes funcionan más rápido a grandes alturas. En cuanto a la velocidad de la luz no dependiendo de la velocidad de su fuente, el experimento de Sagnac 1913 proporciona una prueba directa de que la velocidad observada de la luz depende de la velocidad de su fuente, desmintiendo la relatividad. Sr. Cater ofrece amplias demostraciones (como lo hacen otras personas) que las deducciones de Einstein no son correctos.

3. Es evidente que la gravedad es responsable de las mareas, pero la explicación estándar es totalmente inadecuada, basándose en la suposición de que los efectos gravitatorios tienen una penetración ilimitada. En otras palabras, la única atenuación cuando pasa a través de la materia se debe a la ley del cuadrado inverso, que en realidad sería una violación de la ley de conservación de la energía.

Es bien sabido que un cuerpo no se puede dar una aceleración en relación a otro cuerpo si ambos cuerpos experimentan la misma aceleración. Se deduce entonces que desde los grandes cuerpos de agua se aceleran respecto a la Tierra para causar mareas, el agua se está experimentando una aceleración diferente a la Tierra como un todo, de lo contrario, no habría ningún movimiento de las mareas de agua sobre la superficie de la Tierra . Suponiendo que la gravedad tiene penetración ilimitada causa problemas en la contabilización de movimientos de las mareas. Dado que las distancias entre el Sol y la Tierra y la Luna y la Tierra son grandes en comparación con el diámetro de la Tierra, todas las partes de la Tierra experimentarán casi la misma atracción gravitacional de estos órganos externos si la gravedad tiene penetración ilimitada. Pleamares tienden a ocurrir cuando la Luna está en su cenit, tanto directamente por debajo de la Luna y de forma simultánea, en el lado opuesto de la Tierra.

La órbita de la Tierra está inclinado al Ecuador por 28 grados y así la Luna nunca más al norte o al sur de 28 grados es. Según la teoría de Newton, las mareas más altas deberían ocurrir cerca del Ecuador, pero la realidad es que las mareas más altas tienen experiencia mucho más lejos de la línea del Ecuador, tanto en el Norte y Sur de la misma. Sr. Cater ofrece una discusión a fondo de estos efectos, lo que demuestra que el concepto de la gravedad de Newton es erróneo.

4. En general se acepta que la energía, en cualquier forma, fluye de un mayor potencial para una más baja. La ley de la redistribución de la energía afirma que cuando la energía radiante electromagnética interactúa con la materia, la radiación resultante como un todo, es de una frecuencia más baja que la luz original. Es por esto que las temperaturas en elevaciones más bajas son generalmente más altos que los que están en las elevaciones más altas, como la luz solar que pasa a través del aire se convierte en frecuencias más bajas, incluyendo infrarrojo que activa el movimiento térmico de los átomos y las moléculas, lo que produce calor. Cualquier unidad dinámica es menos activo como un todo, que las partes individuales que lo componen. Los éteres superiores constan de las partículas más pequeñas, más activos, mientras que los éteres inferiores se componen de las partículas grandes, más complejos y, en consecuencia menos activas. Ambos éteres ocupan el mismo espacio de 3 dimensiones (que es el único espacio que hay).

Cuando se produce la luz de una determinada gama de frecuencias, sólo la éteres asociado con esta luz se activan directamente. Fotones de luz se componen de combinaciones de partículas de éter. Los fotones se combinan para formar las partículas penetrantes que acompañan a esta luz. Las partículas compuestas de la luz en los rangos de frecuencia más bajos se conocen como partículas "blandos", mientras que los asociados con rayos gamma y por encima se conocen como partículas "duros".

Partículas blandas son más penetrantes que los fotones de los que están hechos, porque, a diferencia de las partículas blandas más grandes, los fotones tienen una relativamente gran área de superficie en proporción a su masa. Partículas suaves y electrones particularmente suaves, desempeñan un papel vital en todos los procesos de la vida y en otras reacciones químicas. La intensidad de energía o campo de y alrededor de las partículas de éter superiores es mayor que la de los éteres inferiores. El diámetro de una partícula es inversamente proporcional a la frecuencia media de la luz que es constituyente.

5. Las energías radiadas desde el Sol se transforman continuamente en frecuencias cada vez más bajos a medida que penetran en la Tierra. De esta manera, casi toda la radiación ultravioleta original se transforma en radiación de frecuencia más baja por el tiempo que penetra en la carcasa de la Tierra. Es la transformación de parte de la radiación del Sol en radiación gravedad inductores que posee la Tierra y los otros planetas en órbita alrededor del Sol y dar la ilusión de que el Sol tiene unos treinta veces la gravedad de la Tierra. Cabe mencionar que las partículas suaves penetran materia sólida más fácilmente que las partículas duras que son, por supuesto, una parte integral de la materia.

Toda la materia irradia continuamente partículas blandas de muchos tipos diferentes debido a las interacciones de las partículas fundamentales. Estas partículas radiadas se someten a un efecto de transformación, de acuerdo con la ley de transformación, al pasar a través de grandes concentraciones de materia. Cuando esto ocurre, parte de la radiación se transforma en radiación gravedad inductor. Esta es la fuente de algunas de la gravedad en la superficie tanto de la Tierra y la Luna. El factor que más contribuye a la gravedad de la Tierra y la Luna es la transformación de la radiación resultante de la agitación térmica de los átomos y las moléculas. Las partículas resultantes de esta actividad están formados por fotones de baja frecuencia. Esta radiación se transforma más fácilmente en la radiación que induce la gravedad, ya que está más cerca de esta banda de frecuencias, para empezar. Una parte significativa de esta radiación, millas debajo de la superficie de origen, se convierte en energías gravedad produciendo en el momento en que alcanza la superficie. La mayor parte de la radiación de la gravedad de la Tierra y la Luna se crea en las más altas cincuenta millas de sus cortezas. Por debajo de ese nivel, gran parte de la energía del Sol se ha transformado en partículas más suaves, y que el material de la Tierra y la Luna está impregnado con ellos.

Estas partículas blandas pantalla de la radiación gravedad más eficazmente que la materia sólida hace. Esto es porque los éteres con las que están asociados, están más cerca de la frecuencia de la banda de la radiación gravedad. Esto explica por qué la gravedad de la luna es casi igual a la gravedad de la Tierra. Al mismo tiempo, está claro por qué el Experimento Cavendish para determinar la llamada "constante gravitacional" era engañosa - no había suficiente material en los cuerpos utilizados en el experimento para producir cualquier transformación de radiación. Los efectos gravitacionales producidos por los cuerpos estaban debe enteramente a la agitación térmica de las moléculas, sin ninguna transformación de la radiación. La agitación térmica de las moléculas produce infrarroja y sólo una porción infinitesimal de esta radiación está en el rango de frecuencia de la gravedad productoras. Esta "constante gravedad" más la idea de la penetración de la gravedad ilimitado, requiere a los científicos a suponer que la Tierra tiene una tremenda masa y un núcleo de hierro cuatro mil millas de diámetro.

Es significativo que algunos de los experimentos indicaron que Cavendish efectos de la gravedad variaron con la temperatura. Cuando se calienta la gran esfera utilizado ion los experimentos, la esfera más pequeña tenía una mayor tendencia a moverse hacia la esfera más grande. Cuando se enfrió la esfera más grande, la esfera más pequeña retrocedió. Esto se explicaba como causadas por corrientes de convección, aunque no explicaron cómo las corrientes de convección podría producir tal efecto. Una relación detallada de esto se puede encontrar en la 11ª edición de la Enciclopedia Británica en la sección titulada "Gravity". (Si sentían que las corrientes de aire se inclinan los resultados, entonces el experimento debería haberse repetido dentro de una caja que tenía el aire eliminado).

Como se mencionó antes, produce materia radiaciones infrarrojas que están parcialmente transformadas en radiaciones de gravedad. En el caso de las cadenas montañosas, no hay suficiente materia para transformar una parte significativa de estas radiaciones en radiaciones de gravedad. Gran parte de la radiación se escapará de las cimas y laderas de las montañas antes de que puedan ser transformados, desde sus alturas medias son generalmente pequeñas en comparación con sus dimensiones horizontales. Las radiaciones gravitacionales producidas profunda en el interior de las montañas están parcialmente dispersados por la masa suprayacente. Esta es la causa del enigma bob ciruela que es una fuente de molestia para los físicos convencionales porque la plomada no se tira hacia las montañas, en la medida exigida por las leyes de Newton.

Otro problema es que, en comparación con el Sol, la Tierra irradia sólo una cantidad infinitesimal de radiación por unidad de superficie, pero es capaz de mantener la Luna en su órbita alrededor de la Tierra. Aun teniendo en cuenta que pasa la radiación infrarroja de la Tierra a la Luna y la conversión a la radiación gravitatoria adicional allí, todavía no sería suficiente para mantener a la Luna en órbita a menos que la Luna eran huecos y tenía una cáscara no más de un centenar de kilómetros de espesor.

En 1978, los científicos se sorprendieron al descubrir que algunos de los asteroides tienen lunas que orbitan a su alrededor a velocidades respetables. Según Newton, esto es imposible, ya que la gravedad de un asteroide sería demasiado débil para permitir esto. Cuando un cuerpo se encuentra a pocos kilómetros de diámetro, que es lo suficientemente grande para la radiación gravitatoria que se producirá. Este efecto aumenta rápidamente a medida que el tamaño del cuerpo aumenta en la medida de más de infrarrojos se transforma que se tamiza a cabo por las capas exteriores de la masa. El efecto continúa hasta que el cuerpo está a unos 150 kilómetros de diámetro y más allá de ese punto, el efecto de apantallamiento de las capas externas sigue el ritmo de la tasa de aumento de la transformación de infrarrojos en radiación gravedad. Esto significa que todos los planetas tienen prácticamente la misma gravedad de la superficie.

6. Sr. Cater explica cómo las partículas blandas y duras y la limitada penetración de cuenta de la gravedad de los trastornos Erath, deriva continental, terremotos y volcanes. También comenta que si la Tierra fuera una bola completamente sólida y la versión newtoniana de la gravedad eran correctas, entonces la Tierra sería completamente rígido y no hay cambios en la Tierra ocurriría que no sea cierta erosión menor de edad, y no sería sin duda no hay montañas que dejan ahora .

7. Una de las leyes físicas más fundamentales implica la relación entre los campos electrostáticos y magnéticos. Uno se transforma en la otra y viceversa. La inercia es un tercer factor implicado en la relación entre los campos electrostáticos y magnéticos. La energía cinética de una carga en movimiento se manifiesta en su campo magnético. Los aumentos de campo magnético, a expensas de su campo electrostático (según lo dictado por la ley de la conservación de la energía). El papel de la inercia y las condiciones que lo rigen de magnitud son ahora evidentes. La inercia de un cuerpo depende de su capacidad para generar un campo magnético cuando se le da una velocidad. Cuanto mayor es la inercia, mayor es esta capacidad.

La magnitud de la inercia de un cuerpo es directamente proporcional a la energía del campo magnético que el cuerpo desarrolla para un incremento dado en la velocidad. Se deduce entonces que la inercia es dependiente de la carga electrostática total de un cuerpo. Esto también es cierto para la llamada materia "sin carga". En el estado no cargado supuestamente, todos los átomos y las moléculas tienen una carga neta positiva. Por lo tanto, incluso los átomos y las moléculas de desarrollar un campo magnético cuando se les da una velocidad.

En 1901, Max Planck descubrió que sólo podía derivar la correcta distribución de la frecuencia de la energía radiante en la cavidad de un cuerpo negro en función de la temperatura de ese cuerpo, si supone que la energía existe en unidades discretas. Se le ocurrió NHV donde N es un entero, V es la frecuencia de la luz involucrados y H es una constante universal (expresado en términos de energía multiplicada por el tiempo, es decir, Erg-segundos). Esto ahora se conoce como la constante de Planck y es 6.6 x 10-27 erg-segundos.

La energía cinética de un fotón de luz es inversamente proporcional a la frecuencia. La luz de frecuencia más baja, se compone de más grandes y más fotones masivas que viajan a la misma velocidad que los fotones de frecuencia más alta. En promedio, el número de fotones en cualquier rayo dado, y el número de electrones suaves que acompañan será una constante, independientemente de la frecuencia. Esto está de acuerdo con la conclusión de que la distancia media, o recorrido libre medio entre partículas de éter de la misma clase, es una constante, independientemente de los éteres involucrados. El número medio de fotones que comprende un electrón suave también será independiente de la frecuencia. Esto significa que el diámetro de la superficie de un electrón suave, también será inversamente proporcional a la frecuencia. Los electrones suaves que acompañan a la luz, viajan a una velocidad que es menor que la de la luz. Los electrones suaves toman velocidad, por los bombardeos de los fotones movimiento más rápido.

De un vistazo superficial, parece que la velocidad media de electrones suaves debería ser independiente de la frecuencia de la luz asociada con ellos. Esto no es así. Los electrones suaves asociados con la mayor frecuencia, viajan a una velocidad más alta, y aquí reside la clave para el efecto fotoeléctrico. Aunque la masa inferior de los electrones suaves de alta frecuencia se ve compensado por la energía cinética inferior de los bombardean fotones de frecuencia más alta, la superficie es mayor en proporción a la masa. Esto significa que en proporción a la masa, los electrones asociados con la luz de frecuencia más alta recibirán un mayor bombardeo de fotones y así, una mayor fuerza de aceleración. La relación entre el área superficial y el volumen, o masa, es inversamente proporcional a la relación entre el diámetro de dos esferas dadas. Dado que los otros factores se equilibran, se deduce que la energía cinética media resultante de electrones suaves en proporción a la masa, es directamente proporcional a la frecuencia de la luz con la que están asociados. Como electrones suaves chocan con una superficie, los electrones duras que contienen, son liberados y que bombardean la superficie, produciendo el efecto fotoeléctrico. Se va a viajar a la misma velocidad que los electrones suaves que los alojan, por lo que su energía cinética media será proporcional la frecuencia de la luz.

La mecánica cuántica se considera el logro más monumental de la física centaura XX. En vista de los principios presentados anteriormente, no es sorprendente que malabares matemática con la constante de Planck explicaría muchos resultados experimentales (en un sentido cuantitativo). La mecánica cuántica expertos han tenido un éxito considerable en este sentido, sobre todo en el ámbito de los espectros atómicos, sin saber por qué. En realidad, la mecánica cuántica ni siquiera califican como una teoría o un concepto. No es más que un intento de dar descripciones matemáticas de ciertos fenómenos con la constante de Planck y su suposición válida como punto de partida. Modernos físicos "teóricos" no tienen absolutamente ninguna idea de por qué su matemática está de acuerdo con ciertos resultados experimentales. Sin embargo, ellos mismos han llevado a creer que al dar descripciones matemáticas de tales fenómenos, que han hecho de ellos explicó.

Ahora se hace evidente, ¿por qué una masa puede viajar a través del espacio a una velocidad constante, y no encontrarse con fuerza de deceleración. Las partículas de éter son tan activos que las fuerzas de cierre en la parte posterior del cuerpo en movimiento, tienden a igualar las fuerzas resistivas encuentran en la parte delantera. La parte trasera crea un vacío temporal que se llena rápidamente en las partículas de éter de los alrededores, produciendo un efecto muy parecido al Efecto Coander. Durante el llenado en proceso, las partículas fundamentales que comprenden la parte posterior del cuerpo son bombardeados con partículas de éter que viajan a una velocidad más alta que es normal. Además, las partículas de éter de que se compone la masa se distribuyen de manera relativamente poco a través del espacio, la situación es equivalente a una gran masa de viajar a través de una atmósfera altamente enrarecido.

8. Durante la creación de un fotón, los éteres en la zona son de repente comprimido. Algunas de las partículas de éter se ven obligados lo suficientemente cerca juntos para adherirse entre sí. Este agregado es entonces propulsado hacia fuera con gran fuerza en una manera similar a un resorte comprimido de ser liberado. El fotón llega a la velocidad de la luz después de esta fuerza de aceleración se ha gastado, lo que sucede en una distancia igual a la denominada longitud de onda. Este proceso se repite en la misma región y otro fotón es producido que sigue a la primera, sólo una longitud de onda de atrás. Una amplia gama de éteres se ven afectados periódicamente durante la producción de la luz ordinaria. Estos resultados en una innumerable variedad de tales partículas que se propagan en todas las direcciones con diferentes longitudes de onda. Dado que muchos fotones se proyectan en todas direcciones, resultarán muchas colisiones, haciendo que una parte significativa de adherirse entre sí en agregados.

La gran mayoría de los electrones suaves se crean durante las fluctuaciones en la velocidad de la luz al pasar a través de los medios de densidad variable, e incluso en ella de paso por el espacio exterior. Cualquier desaceleración, produce una copia de seguridad de los fotones y la consiguiente combinar en relativamente grandes agregados. En el principio, estos agregados se mueven mucho más lentamente que los fotones libres. En consecuencia, algunos de los fotones que se crearon en un momento posterior, ponerse al día y cumplir con el agregado. Sus colisiones con las partículas de agregado hace que las partículas de acelerar. Este es el origen de las partículas que siempre acompañan a la luz. Las partículas formadas de esta manera pueden variar mucho en tamaño, estabilidad y capacidad de penetración. Se ha demostrado que las partículas suaves penetran la materia ordinaria más fácilmente que las partículas duras. Así, las partículas de éter se combinan para formar fotones que a su vez, se combinan para formar partículas de luz. Esto, partículas de luz se desintegrará en fotones.





Los átomos están compuestos de partículas duras que son uniformes en tamaño y estructura y se deduce que fueron producidos por un proceso completamente diferente. Cuando la luz entra en un medio, que se encuentra un conglomerado de partículas suaves creadas por las actividades de las partículas fundamentales de los átomos que comprenden el medio. Esto hace que la luz para reducir la velocidad y las partículas de luz a multitud juntos dentro del medio. Si un haz de luz entra en un medio con un ángulo, la porción que entra primero se desplazará una distancia más corta que el resto de la viga durante el mismo intervalo de tiempo. La porción de la viga de entrar en el medio más tarde se tira por la atracción magnética de las partículas, hacia el lado que alcanzó la superficie primero. Esto hace que el haz de luz para ser doblada o cambiar de dirección, lo que representa para la refracción de la luz que nunca antes ha sido explicado adecuadamente.

Sr. Cater Luego pasa a resolver la famosa paradoja onda-partícula, y el también señala que los famosos experimentos de Michelson-Morley realidad refutan la teoría de onda de la luz Transversal.

9. Debe tenerse en cuenta que las leyes de la naturaleza son básicamente simples. Para obtener una comprensión más profunda de la naturaleza de los electrones, protones y fuerzas electrostáticas, es necesario buscar una imagen sencilla de las partículas fundamentales y la causa de sus patrones de comportamiento. Las leyes de colisión que implican las moléculas de un gas se pueden aplicar a los éteres. Además, se puede deducir que las fuerzas electrostáticas son el resultado de un desequilibrio de partículas de éter bombardean partículas fundamentales de la materia.

Parece lógico suponer que los electrones y los protones tienen una forma esférica como una esfera es la forma geométrica más estable y eficiente. También tiene el área de superficie más pequeña para cualquier volumen dado. Sin embargo, esta suposición conduce a dificultades insuperables. Los electrones y los protones tienen una dirección preferida de giro en relación a su dirección de movimiento. El electrón sigue la regla de la mano izquierda, mientras que el protón gira de acuerdo con la regla de la mano derecha. Con una forma esférica perfecta que no podían tener ninguna dirección preferida de giro. Sin embargo, las direcciones preferidas de giro pueden explicarse fácilmente por si las partículas son en forma de pera o en forma de huevo y son huecos.

Cuando las partículas de éter tienen una dirección preferida de movimiento lejos de los electrones debido a las reflexiones, un pulsantes resultados campo eléctrico. El flujo excesivo de distancia de la de electrones tiende a reducir el bombardeo de partículas de éter entrantes. Una presión baja éter temporal alrededor de la partícula es un resultado de esto y, a su vez, esta presión reducida reduce los reflejos y que hace que los éteres se muevan en una y un aumento repentino en los resultados de bombardeo de éter. Esto es algo parecido al efecto Coander. El ciclo se repite entonces. Es de esperar que un campo electrostático no es una excepción y en este sentido, "electrostática" es un término equivocado. Las fluctuaciones son a una frecuencia tan alta que los resultados experimentales ver el (media) fuerza como siendo una constante.

El comportamiento de los haces de electrones y protones en campos magnéticos y eléctricos fuertes indica que los protones tienen alrededor de 1836 veces la masa inercial de electrones. La inercia es directamente proporcional a la carga, lo que indica que la carga total de un protón es 1836 veces mayor que la de un electrón. La idea de que el átomo de hidrógeno consiste en un electrón y un protón nunca ha sido cuestionada. Para citar una revista de ciencia: "Cuando los protones chocan entre sí, lanzan una lluvia de electrones, lo que sugiere que los protones se componen de partículas más básicas que ellos mismos".

Sobre la base de los efectos relativos de carga solos, se deduce que un átomo de hidrógeno, en lugar de tener sólo un electrón en órbita alrededor de un protón, que hay al menos 1836 electrones en órbita. Sin embargo, ya que el protón tiene relativamente poco movimiento en comparación con el electrón, un porcentaje mucho mayor del campo electrostático del electrón se ha transformado. Esto significa que para que el átomo de hidrógeno para tener cerca de una carga neutra, debe haber miles de electrones en un átomo de hidrógeno. Esto parece crear una paradoja como la cantidad de electricidad necesaria para liberar una cantidad dada de hidrógeno en la electrólisis indica que sólo un electrón es necesario para cada átomo de hidrógeno.

Los científicos nunca han comprendido el origen de la electricidad que alimenta los equipos eléctricos. Hay cantidades ilimitadas a nuestro alrededor, que impregna todo el espacio conocido. Esta electricidad duro se camufla por partículas más suaves que también se distribuyen por todo el espacio. El flujo de esta fuente ilimitada de electrones puede ser fácilmente puesto en movimiento. La electricidad utilizada en la electrólisis sólo desencadena el flujo de cantidades mucho mayores. Además, cuando se ioniza un átomo de hidrógeno, sólo necesita perder un porcentaje muy pequeño de la misma de electrones en lugar de ser reducido a sólo un protón.

La materia se hace visible por la formación constante de partículas suaves generadas por las actividades de las partículas fundamentales. Es entonces evidente que el hidrógeno congelado sería completamente invisible si los campos electrostáticos no eran cíclica y el átomo de hidrógeno tenido un solo electrón. Campos electrostáticos cíclicos son en gran parte responsable para el complejo patrón espectral de todos los elementos. El patrón cíclico de las interacciones entre partículas, dura, es complejo. Esta complejidad aumenta rápidamente a medida que el número de partículas fundamentales en los aumentos atómicas.

Dado que los electrones se mueven a velocidades mucho más altas en el átomo que los protones hacen, cubren mucho más territorio y así un mayor porcentaje de su carga electrostática se transforma en energía magnética. Esto significa que la carga positiva en el átomo de perder el equilibrio será la carga negativa y por lo tanto, dar el átomo de una carga global positiva. Esto explica por qué la electricidad tiende a moverse hacia la tierra y la tierra debe poseer una carga positiva.

Los efectos de los campos electrostáticos cerca del átomo en las proximidades de los electrones, serán negativos. Mover hacia el exterior, este efecto negativo disminuye rápidamente y existe una zona de efecto de campo positivo. La posición y la intensidad de estas zonas, determina, en parte, las propiedades químicas y físicas del átomo. Hay regiones donde los átomos se atraen entre sí y regiones en las que se repelen entre sí. Partículas de éter tienen una estructura similar y siguen el mismo patrón.

La velocidad de la órbita electrones en los átomos no es uniforme. Hay fluctuaciones periódicas resultantes de interferencias mutuas dentro de sí mismo y el átomo de átomos adyacentes, además de los campos electrostáticos pulsantes. Debe tenerse en cuenta que las propiedades del átomo no se observan individualmente, pero como un grupo colectivo. La región de la actividad de los protones es relativamente pequeño y un número significativo de electrones son atrapados aquí. Esta región es el origen de los neutrones, que son en realidad se derrumbaron átomos de hidrógeno. Es interesante observar que cuando el hidrógeno se somete a presiones ultra altas, se comporta como una alta concentración de neutrones y pasa a través del recipiente que está siendo sometido a presión como si no existiera.

Una discusión más detallada de la estructura del neutrón está en orden. El nuevo concepto de miles de electrones que componen el átomo de hidrógeno (por no hablar de los otros átomos), establece, por primera vez, un medio de dar cuenta de las propiedades del neutrón.

Cuando una nube de electrones que orbitan alrededor del protón es forzado en estrecha proximidad con la zona de repulsión, como se describió anteriormente, sus movimientos se vuelven restringido. Como resultado, hay una disminución de la velocidad promedio con el consiguiente aumento de su carga electrostática negativa. Esto proporciona un vínculo más fuerte entre el protón y los electrones. La velocidad orbital no se puede aumentar a causa de la zona de repulsión que rodea el protón y el amontonamiento de los electrones. Cuanto mayor carga global negativa de los electrones anula casi completamente la carga positiva del protón. El resultado es una partícula que es eléctricamente neutro, por lo que la mayoría de los experimentos pueden determinar.

La nube de electrones que comprende el átomo de hidrógeno está más alejado de la protones y los electrones individuales no están restringidos en sus movimientos orbitales. La velocidad promedio es mucho mayor y, por consiguiente, el átomo de hidrógeno tiene una alta carga positiva. Los átomos de los elementos gaseosos, tales como hidrógeno y oxígeno, son altamente magnético. Por lo tanto, dos átomos se combinan en la misma forma como dos imanes de barra, para formar una molécula que consta de dos átomos. Esta es la razón por la cual las moléculas de casi todos los elementos gaseosos consisten en dos átomos. La combinación tiene una carga positiva en general sigue siendo más alto que un solo átomo tiene. Como resultado de esto, las moléculas tienen una fuerte repulsión mutua que los mantiene separados ampliamente a temperaturas y presiones normales. Por lo tanto, siguen siendo un gas incluso a temperaturas extremadamente bajas.

La presencia de los electrones en el "núcleo", anulando fuerzas de repulsión, junto con los campos magnéticos resultantes de los movimientos de neutrones, es la principal fuente de la llamada "fuerza misteriosa que sostiene el núcleo juntos". En realidad, el efecto pizca de campos magnéticos es la fuerza principal que contiene el átomo juntos. Los físicos ortodoxos han complicado el panorama al afirmar que existen muchas fuerzas diferentes: magnética, electrostática, gravitatoria, nuclear, y otros a los que se han atribuido nombres raros. En realidad, sólo existen fuerzas electrostáticas y magnéticas y hay dos, y sólo dos, partículas básicas - electrones y protones. Dado que los efectos de campo electrostáticos el electrón y el protón son cíclicos, los campos magnéticos que generan también tendrá una intensidad cíclica.

10. Aunque ni giro cuando está en reposo, tanto el electrón y el inicio de protones que giran en una dirección definida cuando se les da una velocidad. Esto es contrario a las afirmaciones de los teóricos modernos que hablan de giro de partículas con un abandono imprudente. El electrón siempre sigue la regla de la mano izquierda, mientras que el protón sigue la regla de la mano derecha.

Cuando se coloca en un campo electrostático, se mueven de una manera tal que el extremo grande se enfrenta en la dirección de su movimiento, independientemente de su orientación original. La razón de esto no es difícil de discernir. Si ellos son huecos y la carcasa es de un cierto espesor en proporción a su diámetro, entonces el extremo más grande tendrá más superficie proporcional a su masa que el extremo más pequeño tendrá. El espesor de la cáscara en el extremo más pequeño será mucho mayor en proporción a su diámetro. Esto significa que el bombardeo éter en el extremo más grande tenderá a darle una aceleración mayor que la impartida a la extremo más pequeño y, como resultado, el extremo más grande será forzado por delante en la dirección del movimiento.

El panorama es aún incompleta. A fin de que la partícula de tener una dirección preferida de giro, la superficie frontal debe ser ranurado en la forma de una mano derecha o tornillo de la izquierda. Tal forma es consistente con experimentos recientes en el Laboratorio Nacional Argonne, que estudiaron la ruptura de haces de protones dirigidas a los protones de destino. Los resultados indicaron que los protones no son esféricas. Una relación detallada de estos experimentos se puede encontrar en el artículo "Los experimentos de Argonne y El Fin del Quarkery" de Eric Lerner, que apareció en la edición de la Revista Fusión octubre-noviembre 1997. En el artículo que mostró que algunos de los supuestos básicos de la mecánica cuántica son contradictorias, y prescindió de la teoría popular en la física de partículas que asumieron una familia cada vez mayor de partículas hipotéticas llamadas "quarks".

Se ha observado que un campo magnético rodea una carga en movimiento. Las líneas magnéticas son en forma de círculos. Un electrón o un protón tiende a llevar partículas de éter rato con él en un movimiento circular mientras se mueve a través de los éteres. Esto es debido a la repulsión mutua entre las partículas de éter y las partículas de éter que comprenden la partícula. Las fuerzas reactivas causan la partícula a efectos y que producen un movimiento de vórtice en el propio éter. Cuanto mayor es la velocidad de la partícula, más rápido se gira y las partículas más éter se hace fluir alrededor de ella en la dirección del giro. Es este flujo de partículas de éter alrededor de una carga en movimiento que produce los efectos del campo magnético observados. Una vista tridimensional de este campo magnético muestra que se asemeja a una espiral en espiral o vórtice.

Las partículas de éter que normalmente se producirá repulsión entre dos partículas adyacentes en reposo, vuelta cuando ambos se mueven y la repulsión electrostática cae y es reemplazado por un campo magnético que atrae a las dos partículas juntos. Este efecto también se observa en dos alambres adyacentes que llevan una corriente pesada que fluye en la misma dirección. Los alambres se dibujan uno hacia el otro.

Si dos cargas diferentes se mueven a lo largo de juntas, que giran en direcciones opuestas, generando campos magnéticos de polaridad que tiende a empujar las partículas aparte de oposición.

Un movimiento de electrones o protones en un campo magnético tiene dos fuerzas que actúan sobre ella. Una fuerza tiende a empujar hacia abajo las líneas de fuerza magnética debido a excesivas bombardeos de partículas de éter en una dirección de flujo. La otra fuerza es perpendicular a las líneas de fuerza. Si la velocidad de la partícula es alta, entonces la última fuerza es de lejos el más significativo. Esta fuerza es el resultado del principio de Bernoulli. Los campos magnéticos tienden a capturar grandes cantidades de electrones suaves.

11. La teoría convencional de geomagnetismo carece de mérito. De acuerdo con ello, la mayor parte de geomagnetismo es el resultado de las corrientes eléctricas que fluyen en un núcleo de hierro fundido 2.000 millas debajo de la superficie de la Tierra. Incluso si existiera tal núcleo, la conclusión seguiría siendo falsa. Los científicos son un tanto vago en cuanto a cómo un campo magnético podría extenderse 2.000 millas más allá de una corriente eléctrica teniendo en cuenta que se necesita una corriente muy poderosa para producir efectos magnéticos débiles incluso a corta distancia del flujo de corriente. La resistencia eléctrica de hierro en los supuestos temperaturas del núcleo sería asombroso, lo que plantea la cuestión de cómo se produce la diferencia de potencial masivo necesario para conducir una corriente grande en el núcleo en el primer lugar.

Una gran cantidad de evidencia apoya la conclusión de que el geomagnetismo es producida por la rotación de la Tierra. La intensidad del campo es dependiente de la concentración de cargas negativas en la atmósfera y la corteza y en la velocidad de rotación. Puesto que la concentración de cargas en la atmósfera fluctúa en un ciclo de 24 horas, el campo magnético se puede esperar a fluctuar en consecuencia. Este es un hecho establecido.

Supuestamente átomos y moléculas no cargadas no son eléctricamente neutros, pero poseen una carga positiva. Siempre se ha asumido desde los tiempos de Newton, que la inercia es directamente proporcional a la masa. Esto ha sido demostrado ser incorrecto, ya que la inercia es dependiente de la carga total y es, por tanto, independiente de la masa. De ello se deduce que un átomo tiene menos inercia que cualquiera de las partículas fundamentales de las que se compone. La pequeña carga total de un átomo es el resultado de la igualación de cargas positivas y negativas. Es ligera capacidad de generar un campo magnético para una unidad de aumento de la velocidad se debe a los electrones siguiendo la regla de la mano izquierda mientras que los protones siguen la regla de la mano derecha. La inercia de un átomo es limitado debido a los campos magnéticos de los electrones y los protones de la que se construye, se anulan entre sí en un grado importante. Excluyendo los electrones de un átomo se lo dará una fuerte carga positiva y mucha más inercia a pesar de que ahora tiene menos masa. Adición de electrones a también puede elevarlo de inercia si los electrones extra hacer que se terminan con una mayor carga global de lo que había hecho antes. El ganador del Premio Nobel Gabriel Lippman confirmó esto cuando él encontró que los cuerpos en un estado de carga tienen una mayor resistencia a la aceleración de la que tienen en su estado descargado.

Dado que la materia se comporta como una carga positiva, se deduce que la radiación gravedad acelerará cargas positivas en una dirección opuesta a la de la dirección de su propagación. Un campo gravitatorio repele cargas negativas. Cuando el pelo en la cabeza de una persona se le da una fuerte carga negativa, como está hacia arriba debido a las cargas negativas de los pelos que llevan los pelos con ellos como los cargos son empujados hacia arriba por la gravedad.

La mayor parte de las radiaciones y partículas blandas de cubierta de la materia sólo una parte relativamente estrecha del espectro electromagnético. Se producen por las interacciones de las partículas fundamentales del átomo además de las interacciones de los propios átomos. Por cierto, es que las partículas blandas compuestas de fotones cerca de, y en, el rango visible que impregnan la materia que hacen que la materia visible. Si sólo las partículas duras estaban presentes, la materia sólida sería invisible, aunque completamente tangible.

La parte principal de la parte delantera de radiación gravedad produce efectos negativos de carga, mientras que la parte posterior que ha pasado a un cuerpo determinado debe haber reducido sustancialmente los efectos negativos de carga. El giro de las partículas en la radiación gravitatoria tiene un efecto giroscópico que mantiene las partículas orientadas en la misma posición y las partículas tienen poca tendencia a dispersarse.



Los fotones se desplazan más rápido superar a las partículas suaves y tienden a adherirse a ellos en patrones irregulares, creando una superficie perforada y muy áspero en esta parte de la partícula, no a diferencia de la de una carga positiva. Esto tiene una tendencia a cancelar gran parte de los efectos negativos de campo en esta parte de la partícula. Los bombardeos aceleran las partículas en una medida tal que no más fotones pueden adherirse a ellos. Por lo tanto, la parte trasera mantiene una carga positiva, o al menos, una carga negativa mucho más reducido.

Otro factor importante que contribuye a una carga negativa reducida en la parte trasera es que hay una mucho mayor concentración de fotones en esta región que existe en la parte frontal. Este es el resultado de una copia de seguridad de los fotones causadas por la menor velocidad de las partículas suaves que acompañan a la radiación. Esta concentración de fotones tiende a desviar los bombardeos éter normales (que producen los efectos electrostáticos) de sus caminos habituales. Dado que las radiaciones producen fuerzas de gravedad, se deduce que hay interacciones que eventualmente se dispersan la radiación, lo que representa la limitada penetración de la radiación gravedad. La gravedad es un efecto electrostático, no una deformación del espacio o de la fuerza misteriosa con propiedades imponderables. Si la materia se impregna con una cantidad suficiente de cargas negativas, especialmente electrones suaves, se convertirá en ingravidez e incluso levitar.

Algunas personas tienen la capacidad de hacer lo contrario de la levitación, posiblemente mediante la expulsión de grandes cantidades de carga negativa de sus cuerpos. Un enano que tenía un peso corporal normal de 123 libras demostrados bajo condiciones estrictas de lucha contra el fraude que podría aumentar su peso a 900 libras.

La física de la levitación se demostró en parte cuando se encontraron misiles haber perdido la mayor parte de su peso original después de viajar a través del Cinturón de Radiación de Van Allen y regresar a la Tierra. La pérdida de peso continuó durante algún tiempo y contenedores en los que se colocaron piezas de misil, también perdió peso. El cinturón de radiación contiene altas concentraciones de cargas negativas de todo tipo, desde los electrones duros a los muy suaves. El misil se convirtió impregnado con cargas negativas, ya que pasa a través de esta región, la absorción de una cantidad anormal. Las partículas más penetrantes suaves abrieron la puerta para que las partículas más difíciles para entrar. La pérdida de peso del recipiente hubiera sido causada por el misil poco a poco perdiendo algo de su exceso de cargas negativas y los cargos que se absorben en el contenedor.

12. Más rápido que la luz viaje es posible debido a que el haz de gravedad acelerar viaja con la masa que se acelera. En ultra-alta velocidad, o donde la mayor parte del potencial electrostático de la materia ha sido transformado, las fuerzas cohesivas tenderán a romper y el material dejará de ser un sólido cohesivo. Sin embargo, las naves espaciales pueden viajar muchas veces la velocidad de la luz, siempre que la nave y sus ocupantes se impregnan con la combinación correcta de cargas negativas que impidan cualquier extensa transformación de la masa en energía electrostática magnético. A velocidades ultra-alta, las fuerzas de cierre en la parte posterior de la nave ya no compensan la resistencia directa, por lo que requiere una aplicación constante de la aceleración de las fuerzas para mantener velocidades muchas veces mayor que la de la luz.

La evidencia sobre la nave espacial de propulsión demuestra que la famosa ecuación de Einstein E = mc2 está muy lejos de representar el potencial energético de la materia. A partir de la ecuación de la energía cinética E = 0.5mV2 se deduce que un cuerpo que viaja a sólo 1,5 veces la velocidad de la luz (que no es ni siquiera una velocidad de crucero para la mayoría de las naves espaciales) tiene una energía cinética que supera el valor de la ecuación famosa de Einstein. A esta velocidad, sólo una minúscula parte de la energía potencial de la masa ha sido puesto en libertad. La falta de sentido de la famosa ecuación también es evidente, porque la inercia sólo depende de la carga neta y no necesariamente en masa o cantidad de material.

13. Otro elemento que demuestra la validez de la información que se presenta aquí es el hecho de que las determinaciones de la gravedad "constante" "g" es siempre significativamente mayor cuando se mide en las minas. Esto es de esperar que la concentración de electrones suave es mucho mayor por debajo de la superficie de lo que está por encima de la superficie. Otro hecho que perturba los físicos (y en consecuencia da poca publicidad) es que los objetos en el fondo de la mina ejes de peso significativamente menor de lo que deberían de acuerdo con el concepto de la gravedad de Newton.

Otro enigma que es perjudicial para el punto de vista académico es que los experimentos indican que la gravedad no imparte la misma aceleración a todas las sustancias. Para tratar de hacer frente a este hecho, tienen que introducir una quinta fuerza misteriosa que se supone que es una fuerza repulsiva extremadamente débil con una gama limitada. Se supone que es más frecuente en algunas sustancias que en otros. Los conceptos ya explicados aquí muestran que esto es de esperar. Diferentes átomos y moléculas tienen diferentes efectos de carga positivos totales en proporción al número de partículas fundamentales de los que están hechos. En consecuencia, no se les dará la misma aceleración gravitatoria, incluso si la masa es idéntica.

14. Ahora llegamos a preguntas tales como; ¿Cómo funciona la ley de redistribución de trabajo de la energía? ¿Cuáles son los principios reales detrás de la percepción del color? ¿Por qué es la velocidad de la luz independiente de su frecuencia? ¿Por qué es esta velocidad igual a la relación entre una unidad electromagnética y electrostática de carga? Las respuestas a estas preguntas nunca se han dado antes.

Cuando los materiales son sometidos a altas temperaturas, grandes fluctuaciones se producen en la velocidad de los electrones en sus órbitas. Esto a su vez, crea interacciones y efectos de interferencia entre electrones que se mueven en direcciones opuestas dentro de los átomos y entre los electrones en los átomos adyacentes. Estas interacciones generan cambios en los efectos de los campos electrostáticos de los electrones, lo que provocará cambios regulares y claras en sus llamados órbitas. Esto es porque la carga del electrón varía con su velocidad. Los cambios abruptos en la velocidad de una partícula interrumpen los éteres que se traduce en la formación de fotones.

Cuanto más grande que los átomos, más complejas las interacciones y, en consecuencia, el más intrincado el patrón espectral. Los fotones que comprenden los electrones, determinan el rango de los éteres que se interrumpieron. Estos éteres están íntimamente conectados con la intensidad del campo electrostático de los electrones. Así se deduce de esta nueva definición de la constante de Planck, por qué esta definición debe tenerse en cuenta en todos los cálculos referentes a la frecuencia de la luz producida en las interacciones.

Los efectos de campo electrostáticos un electrón dependen de la amplitud y el nivel de los éteres de desviación de los lados de las partículas. Este intervalo no es necesariamente la misma que la gama de éteres afectadas por los cambios bruscos en la velocidad de los electrones, pero hay una correlación directa entre los dos. La constante de Planck tiene un papel durante todo el procedimiento como todas las partículas de éter tienen la misma energía cinética.

La ley de la redistribución de la energía afirma que cuando la luz interactúa con la materia, se produce una nueva luz con una frecuencia promedio menor que el original. Una de las más simples demostraciones de este está brillando una luz azul o violeta a través de un gran número de filtros de ningún tipo. La luz que emerge es siempre de color rojo. Todos los colores que normalmente vemos son combinaciones de diferentes frecuencias de fotones. Una amplia gama de frecuencia de partículas suaves y fotones tiende a agruparse. Esto significa que las bandas de la luz en los rangos, índigo y violeta azul contendrán otros colores abajo para los rojos, aunque los rojos conformarán sólo un porcentaje muy pequeño. El ojo humano sólo ve el color dominante, y prismas no puede separarlos. Los experimentos de color de Edwin Land demostraron que este es el caso.

En el número de mayo de 1959, de la revista Scientific American, Land mostró que dos transparencias en blanco y negro producidos a partir de una película en blanco y negro, se exponen a la luz filtrada de dos partes diferentes (razonablemente separadas) del espectro, las imágenes resultantes fueron superpuestos a todo color . Esto muestra que se requiere combinaciones sutiles de frecuencias para que el ojo percibe el color si la luz no está en una banda de frecuencia estrecha. De lo contrario, el ojo ver las cosas en varios tonos de blanco y negro, que contienen todos los colores, pero en las combinaciones incorrectas de ser vistos como los colores. Esto es lo que ocurre a las personas que son objeto de "daltonismo".

Bajo ciertas condiciones, la luz reflejada de un espejo puede tener mayor intensidad que la luz entrante. La luz tiene que ser de alta intensidad. Cuando las partículas de la luz entrante chocan con el espejo, las que se reflejan al instante se trajo a un alto. Esto produce una gran perturbación de los éteres que se traduce en la creación de nuevos fotones que se añaden a los fotones que se reflejan. Además, muchos de los fotones reflejados y creado, se combinan para formar electrones suaves, y así la luz reflejada tiene un mayor porcentaje de electrones suaves que el haz de luz entrante.



De ello se desprende que las reflexiones repetidas de una fuente de luz, como el Sol, se traduciría en un haz de láser de alta letalidad. Esto se ha demostrado en numerosas ocasiones. Tal vez la manifestación más notable se produjo cerca de White Sands, Nuevo México a principios del 1950. Fue presenciado por un conocido de un amigo personal del señor de Cater, y era algo que no tenía que haber visto. Alrededor de treinta y cinco cuatro espejos de diámetro del pie se disponen de modo que el haz resultante se dirige a la pared de roca de una montaña. Inmediatamente se creó un agujero limpio a través de 200 metros de roca sólida.

Un asociado del Sr. Cater de conocer que al poner una fuerte carga negativa en los espejos que su poder reflectante aumenta considerablemente. Denunció una serie de espejos metálicos a 20.000 voltios y encontró que después de 10 repitieron reflejos del sol, el rayo resultante era muy letal. Esto muestra que es las cargas negativas depositadas sobre una superficie de espejo que permite que refleje la mayor parte de la luz que cae sobre ella. Luz entrante inmediatamente depósitos cargas negativas en la superficie y esas cargas iguales se repelen el resto de la luz. Cuanto más intensa sea la luz entrante, mayor es la concentración de cargas negativas colocados en la superficie. Esto explica el hecho de que las vigas altamente letales que reflejan desde la superficie no destruyen el espejo. Los espejos deben ser metálico y preferiblemente cóncava. Espejos de vidrio no funcionan como gran parte de la luz entrante se pierde antes de llegar a la superficie reflectante y gran parte del efecto de choque de la reflexión de la luz se pierde debido al vidrio ralentizar el haz entrante. La luz entrante debe golpear el espejo en el que casi una dirección perpendicular como sea posible. Si electrones suaves asociadas con los colores conocidos por ser altamente beneficioso podrían concentraron usando este método para producir la curación rápida

Surge 15. La pregunta: ¿Por qué es la velocidad de la luz independiente de su frecuencia? Esto está implícito en las ecuaciones de Maxwell, pero todavía no se explica. Cuando los éteres son perturbados para producir un fotón, una fracción de ellos se comprimen y un gran número son forzados lo suficientemente cerca juntos para adherirse unas a otras. Cuanto mayores sean los éteres afectados, el este desplazamiento más rápidamente y de repente tiene que ocurrir para que un fotón para producir, de lo contrario, las partículas de éter se escapan a esta compresión, ya que son muy activos. Esta compresión momentánea rápidamente vuelve a la normalidad, y no como un resorte comprimido de ser liberado. Este rebote lanza el fotón agregada, a la velocidad de la luz. La distancia de este rebote es igual a la llamada longitud de onda, o distancia sobre la cual el fotón se acelera a la velocidad de la luz.

Esto es exactamente lo que sucede cuando éteres inferiores son perturbados para formar fotones de baja frecuencia, excepto en que el rebote se lleva a cabo en una distancia mayor con una aceleración media inferior del fotón. Puesto que el patrón deformado es idéntico en ambos casos, los dos fotones llegan a la misma velocidad, que es independiente de la longitud de onda real producido. Como ambos fotones reciben el mismo empuje, se puede ver que los fotones de baja frecuencia deben tener una masa mayor, es decir, la frecuencia de la luz es inversamente proporcional a la masa de los protones que forman esa luz.

El comportamiento de los electrones y protones en un acelerador de partículas muestra que a la velocidad de la luz, todo su potencial electrostático se ha transformado en energía magnética. Esto muestra que la velocidad relativa de la luz a su fuente es la relación de la misma de la unidad electromagnética de carga ("UEM") y de la unidad electrostática de carga ("ESU"). La relación de emu / ESU es igual a la velocidad de la luz "C". Cálculo de estos detalles, muestra que la presión total ejercida sobre un solo electrón por los éteres circundantes es 14,4 dinas lo que representa una presión más allá de comprensión normal cuando se considera el tamaño minuto de un electrón.

16. Ahora tenemos que considerar el papel de los electrones suaves en la promoción de cambios químicos y el mantenimiento de la vida. Se ha confirmado en repetidas ocasiones que los campos magnéticos tienen considerables propiedades curativas y estimularán el crecimiento vegetal. Lo que no se ha dado cuenta es que no son los propios campos magnéticos que son responsables de este efecto, pero son los electrones suaves que se capturan y concentran. Uno de los polos de un imán tiene efectos beneficiosos para ciertas dolencias, mientras que el polo opuesto no es tan eficaz.

Una de las propiedades más importantes de electrones suaves es su capacidad para promover cambios químicos. Un cambio en una molécula no es probable que tenga lugar sin disminuir la unión química o atracción entre los que es átomos constituyentes. Partículas blandas interpenetrantes la molécula traerán acerca de esta condición mediante la realización de electrones más duros con ellos, que a su vez debilita esta unión mediante la compensación de los efectos de la carga positiva del núcleo. Partículas blandas tienden a camuflar una variedad de partículas más duras. Esta es una propiedad muy importante porque de esta manera, otros átomos que van a tomar parte en el cambio químico, también tienen sus efectos zonales alterarse temporalmente para que puedan entrar en contacto más íntimo durante la reacción. Las partículas blandas tienden a actuar como catalizadores para las partículas que reaccionan y las partículas blandas tienden a ser desintegrado en el proceso, la liberación de energía adicional que acelera la reacción y permite que los normalmente potentes efectos campo electrostático dentro del átomo de volver a su estado original. La liberación de los electrones duras contenidas dentro de las partículas suaves que se desintegran es la fuente de gran parte del calor producido durante las reacciones químicas.

17. Las propiedades del agua: El agua es un catalizador universal, debido a su capacidad única para recoger y concentrar una enorme cantidad de electrones suaves de todo tipo. Esta es la razón por qué el agua tiene el mayor calor específico de cualquier sustancia know. La gran cantidad de energía contenida en el agua en forma de partículas blandas, se ha demostrado por los experimentadores en muchas ocasiones. Por ejemplo, un número de informes muestran motores de combustión interna que funcionan con agua como combustible. No hay ninguna explicación razonable para esto se ha dado, ya que parece ser contrario a todas las reglas de la química. Sin embargo, la desintegración de las partículas blandas más inestables contenidos en el agua cuando se somete a compresión y de encendido dentro del motor, se explica esta aparente imposibilidad.

El agua es una sustancia única que se compone de dos de los más activos químicamente elementos, ambos de los cuales son elementos gaseosos. El hecho de que tres átomos de oxígeno pueden combinarse para formar ozono, indica que el átomo de oxígeno es extremadamente magnético, lo que indica que un mayor porcentaje de que es electrones orbitales se mueven aproximadamente en el mismo plano. Esto deja menos electrones orbitales que tienda a compensar la carga positiva del núcleo y otras partes del átomo. En consecuencia, dos laterales del átomo de oxígeno poseen una excesivamente fuerte carga positiva general. Cuando los átomos de hidrógeno se combinan con un átomo de oxígeno, los electro9ns en el lado de los átomos de hidrógeno adyacentes al átomo de oxígeno son descartadas. Esto es en el segmento de la átomo de oxígeno donde la mayoría de los electrones del átomo de oxígeno están orbitando. El flujo normal de electrones alrededor del protón del átomo de hidrógeno se desvía para convertirse en un flujo que rodea el átomo de oxígeno y la periferia exterior de los átomos de hidrógeno. Esto se traduce en una potente unión magnética y electrostática entre los átomos de hidrógeno y el átomo de oxígeno. El flujo de electrones alrededor de los átomos de hidrógeno es extremadamente rápida, resultando en una muy alta carga global positiva sobre los átomos de hidrógeno. Como hay una muy fuerte repulsión mutua entre los átomos de hidrógeno, que se alinean en el lado opuesto del átomo de oxígeno, dando agua la estructura HOH. Esta molécula tiene zonas positivas fuertes y extensas, por lo que la zona de atracción es una distancia considerable de las moléculas. Esta es la razón por la gravedad específica del agua es baja, a pesar de la fuerte carga positiva de las moléculas.

La gran afinidad de agua para electrones suaves es ahora evidente. Las grandes zonas positivas entre moléculas son paraísos para electrones suaves, elaborados allí por el leve, pero significativa, la atracción de los electrones duros capturados por los electrones suaves. Aunque los electrones blandos son grandes en comparación con los electrones duros, todavía son muy pequeñas en comparación con un átomo. Por lo tanto, los espacios entre las moléculas de agua pueden albergar grandes cantidades de electrones suaves, sin ellos están unidos a las moléculas de agua.

Quizás la característica más desconcertante del agua es que se expande cuando se congela. La alta concentración de electrones suaves debilita en gran medida las fuerzas de atracción y repulsión entre las moléculas. Como resultado, la energía cinética media de las moléculas en el punto de congelación son todavía suficientemente grande para permitir que las moléculas se mueven dentro y fuera de las zonas de atracción y repulsión, sin que se limita en la zona de atracción. El enfriamiento debe continuar hasta que la concentración de electrones suave alcanza la etapa en la que las fuerzas de atracción se vuelven lo suficientemente fuerte como para confinar las moléculas a la zona de atractivo. Cuando esto ocurre, el agua se convierte en un sólido. Desde la zona atractiva es una distancia excesiva de las moléculas, la distancia media entre las moléculas se hace mayor de lo que era cuando el agua estaba en un estado líquido. En el punto de congelación, la actividad molecular es lo suficientemente baja como para permitir electrones suaves al entrar o salir de la sustancia sin desintegrarse. Para que el agua para ser transformado de un sólido de nuevo en un líquido, la misma cantidad de electrones suaves se debe inyectar en ella como se retiraron cuando se cambia de un líquido a un sólido.

Las temperaturas del agua de fusión y de congelación varían considerablemente debido a las diferentes cantidades de electrones suaves que contiene. Otra característica inusual es que en tiempo frío, tuberías de agua caliente tienen una mayor tendencia a congelar de tuberías de agua fría hacen. Esto es porque el calentamiento del agua se alejó muchos de los electrones suaves normalmente contenidas en el agua y debido a la baja temperatura de los alrededores, no fueron reemplazados estos electrones suaves, y, como consecuencia, la congelación para convertirse en un sólido sucede más fácilmente .

Uno tiende a pensar en los coloides como ultra-pequeñas partículas de materia sólida. Sin embargo, las moléculas de agua pueden adherirse entre sí para formar agregados de moléculas de agua, que son efectivamente, coloides también. Los coloides tienen fuertes propiedades eléctricas como indica el hecho de que no se ven afectados por la gravedad. Las zonas de campo alrededor de cualquiera de tales grupos coloidal serán mucho más fuerte que en torno a una sola molécula de agua. El agua con un alto porcentaje de dichos grupos coloidales puede capturar un número muy grande de electrones suaves que son beneficiosos para la salud. Condiciones anormales en ciertos lugares pueden favorecer la formación de coloides del agua y que pueden dar cuenta de las propiedades curativas del agua se encuentran en algunos lugares, como en Lourdes en Francia.

18. Las partículas duras pueden ser capturados por las partículas más suaves y esto es profundamente involucrado en una amplia gama de fenómenos, desde la transmisión de calor y electricidad, a la formación de nubes.


Partículas de éter tienen zonas de atracción y repulsión. Desde fotones están compuestos de partículas de éter, que, a su vez, poseen zonas de atracción y repulsión. En el caso de partículas de éter, estas zonas serán correspondientemente menor en proporción al diámetro de los fotones. Cuando los protones se combinan para formar electrones o protones, las mismas zonas están presentes entre estas partículas. Sin embargo, las zonas de atracción son minutos en comparación con el diámetro de la electrones o protones, y partículas similares, rara vez se acercan lo suficiente junto a velocidades suficientemente bajas para las fuerzas de atracción para que sea efectiva.

La situación es completamente diferente cuando dos partículas similares compuestas de fotones, pero con muy diferentes frecuencias, se aproximan entre sí. Atracción o repulsión electrostática se ve afectada considerablemente porque cada uno está asociado con éteres que difieren considerablemente entre sí. Cuando están en contacto directo iones entre sí repulsión electrostática tiende a desaparecer, ya que puede haber poco o nada de los bombardeos en los lados uno frente al otro. Puesto que cada partícula asociada con éteres es algo diferente, ellos tienden a interpenetran. Esto significa que serán completamente dentro de las zonas de atracción de éter de uno al otro. Como resultado, la partícula más difícil es capturado por el uno más suave. De una manera similar, las partículas más duras capturados, a su vez, la captura de partículas aún más duras y este proceso continúa hasta que los electrones que normalmente se asocian con la electricidad están confinados. Esta combinación de partículas tiende a anular las fuerzas electrostáticas que normalmente son producidas por las partículas confinadas, camuflando las partículas duras capturados de manera que su presencia no es evidente.


Las partículas de éter normalmente bombardean los electrones y protones duros que producen los efectos del campo electrostático, tienden a ser desviados de sus rutas normales por la presencia de partículas más suaves o medios de comunicación entre el repelente como los cargos y / o la atracción de cargas opuestas. Estas partículas interpenetrantes más suaves producen un ultra-alta concentración de partículas de éter alrededor de las partículas duras. El movimiento de estas partículas de éter se limita en gran medida. Esto ofrece una barrera para las partículas de éter más altos que normalmente bombardean las partículas duras. Esto tiene una tendencia que aminore su velocidad, y cualquier que no chocan con las partículas duras, lo hace con mucho menos impacto de lo normal, por lo tanto, tienden a ser eléctricamente neutro y su movimiento se ralentiza hasta casi detenerse.

Partículas suaves impregnan la materia, así como los espacios entre la materia, sin embargo, no lo hacen en gran medida, neutralizar los efectos de campo electrostática de las partículas fundamentales, porque son más concentrado y su rápido movimiento tiende a evitar la captura. Sin embargo, las concentraciones adicionales de partículas blandas del tipo adecuado, se inyecta en la materia, pueden hacer que las partículas elementales dentro del átomo, eléctricamente neutro y el asunto se convierte en lo que se conoce como "desmaterializado". Este conglomerado de partículas blandas y duras hace que las partículas suaves eléctricamente neutro.

Cabe señalar que sólo partículas duras o las partículas fundamentales del átomo, son huecos. Todas las demás partículas, incluyendo fotones, no tienen esta tendencia debido a la naturaleza de su formación. Si las partículas más suaves eran huecos, serían incapaces de capturar partículas más duras. Las partículas duras que entran en una partícula hueca, suave, mantendrían sus cargos y forzar una repulsión mutua. Por lo tanto, han de escapar inmediatamente. Los fotones, si hueco, tenderían a ser menos estable, y la probabilidad de la formación de otras partículas se viera afectada.

Cuando una partícula suave se desintegra, se produce una reacción en cadena. La desintegración libera las partículas confinados, más duras. La energía liberada durante la desintegración es generalmente suficiente para desintegrar las partículas duras más débiles que originalmente capturado. Esto, a su vez, da lugar a la desintegración de partículas aún más difíciles, hasta que los electrones muy duras y estables de electricidad son liberados. Experimentos muy interesantes realizadas en Polonia por dos científicos; Howsky y Groot, demostraron la capacidad de los electrones suaves para albergar y camuflaje más difícil electrones, y para liberarlos bajo ciertas condiciones. Estos experimentos fueron también una gran confirmación de otros principios ya mencionados aquí, especialmente aquellos involucrados con la levitación.

Un pequeño cristal de cuarzo se une a un oscilador que genera las frecuencias de radio de varios kilovatios. Esto hizo que el cristal para perderlo de transparencia e incrementar su volumen 800%. El cristal entonces levitar y llevó el oscilador, así como un peso 55 libras, a una altura de dos metros sobre el suelo. Una cuenta de esto se da en un número de Science and Invention revista y que incluía una fotografía de la levitación.

19. Las energías concentradas dentro de una pirámide han demostrado ser extremadamente beneficioso para los seres humanos. Bombardeos de partículas blandas del espacio exterior, y especialmente desde el Sol, se concentran en el interior de la pirámide. Algunos, pasando a través de la superficie de la pirámide se retrasan hasta el punto de que el campo gravitatorio de la Tierra, repeliendo las cargas negativas, tiende a mantenerlas dentro hasta que las colisiones con otras partículas echa estas.

La mayor parte de las partículas recogidas por la pirámide, se concentran a lo largo de los bordes, como se esperaría, ya que la electricidad en cualquier cuerpo cargado tiende a hacer lo mismo, con concentraciones en puntos ya lo largo de los bordes. De hecho, los marcos de la pirámide se han encontrado para ser casi tan eficaz como la pirámide cerrada, si, y sólo si, hay una continuidad en el marco y no hay roturas en cualquiera de las partes de unión.

Los electrones suaves recogidos en un marco de la pirámide o pirámide cerrada, pronto llegan a su punto de saturación y continuó el bombardeo hace que el exceso de caer abajo en el interior de la pirámide. Esto, junto con las fuerzas de gravedad repelente, causa una alta concentración dentro de la pirámide. Las proporciones de la pirámide son aparentemente un factor en su rendimiento. Si los lados son demasiado empinadas, muchos de los electrones suaves se mueven a lo largo de los bordes en el suelo fuera de lugar de ser forzados dentro de la pirámide. Si las partes no son lo suficientemente empinada, serán recogidos no muchas partículas que golpean el material en casi un ángulo recto que hace que sólo una pequeña reducción en la velocidad. Si golpean en un ángulo más agudo, hay una mayor tendencia para que sean retenidos por el material.


Si dos lados de la base están alineadas con el norte magnético, que es supuestamente más eficaz. Pirámides puede hacerse más potente por el forro los interiores de una pirámide no metálico cerrado, con una lámina de metal tal como aluminio o cobre. La lámina permite una mayor cantidad de electrones suaves se acumule alrededor de la parte exterior no metálico porque las partículas suaves no pasan a través de la sustancia metálica con la misma facilidad, causando una copia de seguridad de partículas blandas. Durante el proceso, la lámina absorbe grandes cantidades de partículas suaves antes de que muchos de ellos puede entrar en la pirámide. pirámides también irradian electrones suaves hacia arriba desde el pico.

Muchas de las partículas suaves que se detienen brevemente en la parte exterior de la pirámide, son repelidos hacia arriba por el campo gravitatorio de la Tierra, y también, por electrones suaves unidas a la pirámide. Esto produce un efecto de embudo que expulsa electrones suaves desde el vértice de la pirámide. La gravedad de la Tierra acelera partículas blandas a una velocidad mucho mayor que lo hace la materia ordinaria como partículas suaves están asociados con éteres que son mucho más próximas a las de las partículas de gravedad inductor que es el caso de la materia ordinaria. Después de la pirámide se satura, una mayor cantidad de partículas blandas que nunca, se concentrará en el interior. La lámina continuará para irradiar una alta concentración de partículas blandas durante la noche cuando el número de partículas que bombardean la pirámide se reduce considerablemente.

Se encontró que las pirámides funcionan mejor durante el verano que en cualquier otra época del año. También son más eficaces en las latitudes más bajas porque la mayoría de la energía se concentra por la pirámide proviene de la dom Hay opiniones encontradas en cuanto a la eficacia de las pirámides debido a esto ya que hay poca comprensión de los principios involucrados. Por ejemplo, los que experimentar con pirámides en Canadá puede afirmar que no trabajan mientras que en el sur de California se contradecirlos. Una pirámide no aumenta el flujo de partículas blandas a través de la zona cubierta por la pirámide como fluye la misma concentración fuera de la zona. Lo que hace una pirámide, es impedir el flujo general de partículas blandas y producir una copia de seguridad de las partículas dentro y por debajo de la pirámide, y, en consecuencia, una mayor concentración de electrones suaves en estas regiones. El material utilizado en una pirámide es de gran importancia. Esto quedó demostrado cuando un hombre rico en el Medio Oeste construyó una casa de cinco pisos en forma de pirámide, que luego fue cubierto con hierro chapado en oro. Los fenómenos producidos eran completamente sin precedentes. Por ejemplo, el agua subterránea se vio obligado a la superficie e inundó el primer piso. Esto fue debido a que la concentración de partículas suaves por dentro y por debajo de la pirámide era tan grande que el agua subterránea se impregnó con una concentración tan anormal de cargas negativas que fue repelido hacia arriba por la gravedad de la Tierra.

Átomos de oro tienen efectos extremadamente altos positivos electrostáticas de campo, más que cualquier otro átomo. Esto es por qué el oro es el más maleable de todas las sustancias. Esto significa que los electrones suaves tendrán una mayor afinidad por el oro que para cualquier otro metal. Como resultado, las concentraciones anormalmente altas de electrones suaves se concentrarán alrededor de oro. Este efecto es mucho mayor cuando el oro está en contacto con el hierro. Estos metales diferentes producen un EMF que está su vez, provoca un flujo de electricidad o corrientes parásitas resultantes en el hierro está magnetizado. El campo magnético producido, capta electrones suaves adicionales. Una mayor concentración de electrones suaves se crea por esta combinación podría entonces ser producido por un espesor similar de la hoja de oro solo. De ello se deduce que, con mucho, el material más eficaz que podría ser utilizado para las pirámides es de chapa de hierro revestidos de oro (hierro galvanizado no debe utilizarse).

Con todo lo demás es la misma, mayor será el tamaño de una pirámide, mejor será el rendimiento. La razón de esto es que el grueso de la capa de electrones suaves concentrados a través del cual deben pasar las partículas suaves entrantes, más se reduce su velocidad al pasar. Esto resulta en un mayor respaldo de electrones suaves y un aumento en la concentración dentro de la pirámide. Otra razón es que una gran pirámide tiene una mayor proporción de volumen a área de superficie. Los electrones suaves se filtran continuamente fuera de la superficie de la pirámide, la más grande de la pirámide, menor es el porcentaje de electrones suaves que se pierde. En consecuencia, muy pequeñas pirámides son ineficaces.

20. Viktor Schauberger de Austria estaba desconcertado por el hecho de que las grandes truchas de montaña podrían permanecer inmóvil durante el tiempo que les gustaba en el agua más rápido que fluye en los arroyos. Cuando se les molesta, se escapan aguas arriba con una velocidad fantástica. También se dio cuenta de que el agua se cobra a través de remolinos de acción vórtice a medida que fluye alrededor de obstrucciones. A medida que el agua es muy agitado, da grandes cantidades de electrones duros y blandos a los peces, haciendo que toda la superficie exterior de los peces para conseguir una alta carga negativa. Esta carga repele los electrones exteriores de las moléculas de agua, eliminando totalmente la fricción y, como resultado, el agua ejerce casi cero vigor el pescado. Este efecto es aún más reforzada como los movimientos de peces aguas arriba, mucho más que si el pescado se fue río abajo. La carga negativa también ayuda a que el salto de los peces como la gravedad de la Tierra aumenta hacia arriba.

Gas de 21. Brown, producida por una forma de la electrólisis del agua tiene propiedades que parecen desconcertante para la mayoría de los científicos. Gracias a él, permite de acero a soldar a un ladrillo de arcilla y la llama no es perjudicial para la carne humana. La temperatura de la llama depende enteramente de lo que se aplica a. También puede reducir la radiación nuclear en un 96%. Las propiedades del gas de Brown confirman la información anterior. El agua tiene una gran capacidad para almacenar electrones suaves, además de los ya presentes en la estructura del agua. Brown no separar el agua en hidrógeno y oxígeno. En lugar de ello, agregó electrones suaves adicionales para las moléculas de agua. Estos cargos adicionales se debilitaron considerablemente las fuerzas de cohesión entre las moléculas, que convierte el agua de un gas inestable. Todas las propiedades del gas de Brown siguen naturalmente de esto. Bajo condiciones de soldadura, las vastas concentraciones de electrones suaves proporcionan la liberación de cantidades suficientes de electrones duros para producir el calor necesario. Además, las concentraciones de electrones suaves permiten a los átomos de hierro a interpenetran parcialmente moléculas de ladrillo para producir una unión entre el ladrillo y hierro. Además, con la ultra-alta concentración de electrones suaves, el gas puede neutralizar fácilmente las cargas positivas de la radiación nuclear.

22. Tenemos que examinar la fuente de la energía radiante del Sol. Una cosa que todos los soles parecen tener en común es su gran tamaño. Los astrofísicos hablan de soles enanas blancas de tamaño planetario o menos. Es evidente que todas las reclamaciones formuladas por los astrónomos o los astrofísicos relativos a la aprobación celestes, tienen aproximadamente el mismo grado de mérito como las otras afirmaciones científicas que ya se han mencionado. No hay nada que justifique la existencia de una enana blanca. Por un lado, debido a su pequeño tamaño y supuestamente influencia gravitacional limitada, sólo podía mantener muy pequeños cuerpos de tamaño de asteroides en órbita alrededor de ella y los que tendría que ser sólo una corta distancia de él. De acuerdo con las teorías falaces de la ciencia ortodoxa, una enana blanca se compone de átomos con la práctica totalidad de sus electrones despojado, dándole enorme gravedad. Se muestra que los astrofísicos no tienen manera de determinar con precisión la distancia o el tamaño de cualquier cuerpo celeste.

Cuanto mayor sea el cuerpo, mayor es la masa o el volumen en proporción a ella de área de superficie. Esto significa que a medida que aumenta el tamaño, es menos probable que las energías producidas por la actividad normal de los átomos en el interior del cuerpo se escape de la superficie sin un aumento resultante de la temperatura en la superficie. La energía radiada desde la superficie estará en la forma de fotones y otras partículas de todos los tipos. Por debajo de un tamaño crítico, la superficie es suficiente para permitir que toda la energía radiante creado en su interior, para escapar sin un aumento en la temperatura. De hecho, tal cuerpo pierde calor a menos que reciba suficiente energía desde el entorno.

Como un cuerpo aumenta de tamaño, que es el área de superficie se vuelve cada vez más insuficientes para permitir que la energía radiada en su interior para escapar sin una acumulación de calor en, y por debajo de la superficie. La superficie no irradiará el calor o la energía hacia el exterior tan pronto como se crea en el interior. La velocidad a la cual la energía se radia a partir de superficie se incrementa rápidamente con un aumento resultante en la temperatura de la superficie. Esto varía como la cuarta potencia de su temperatura absoluta. Por ejemplo, dentro de un cierto rango de temperatura, si se duplica la temperatura, la velocidad a la cual la energía se irradia en forma de fotones y partículas blandas, aumenta por un factor de 16.

El tamaño crítico de ese órgano dependerá de su composición. Por ejemplo, si contiene una alta concentración de sustancias ligeramente radiactivo, este tamaño crítico será menor. Si el cuerpo es hueco, entonces las dimensiones tendrían que ser mayor. Las gigantes rojas, si están ni siquiera cerca de las dimensiones afirmaron, tendrían que ser hueco y tienen conchas relativamente delgadas, de lo contrario, no serían rojo como sus temperaturas de la superficie sería astronómico.

La fuente real de la energía que finalmente se irradia hacia el espacio es las partículas suaves y fotones que normalmente se irradiaban por los átomos del material dentro de un sol. Esto es debido a las actividades de las partículas fundamentales. Debido a la gran masa de un sol, una concentración anormal de estas partículas suaves siempre está presente en el interior. Esta concentración es mayor cerca de la superficie. Hay un aumento constante en intensidad, desde el centro hacia el exterior. Esto da como resultado una desintegración continua de un alto porcentaje de esas partículas cerca de la superficie, acompañada por un gran aumento de la temperatura, que a su vez, se traduce en una mayor velocidad de desintegración, con la liberación de partículas más duras que producen las temperaturas más altas. Al mismo tiempo, hay un aumento en la velocidad a la que se crean las partículas blandas. La temperatura disminuirá constantemente a medida que el centro se acercó y cualquier sol tendrá un interior relativamente fresco.

El principio de que tamaño es el factor principal en la capacidad de un cuerpo celeste para irradiar lo confirma el comportamiento de planetas muy grandes como Júpiter y Saturno. Una aplicación de este principio indica que los cuerpos de tal tamaño deben comenzar irradian más energía de lo que reciben de fuentes externas. Determinaciones recientes indican que Júpiter y Saturno, de hecho, irradian más energía de lo que parecen recibir del Sol Una sonda mostró una temperatura sorprendentemente más altos en la atmósfera superior de Júpiter de lo que antes se pensaba existía.

Ahora se hace evidente que la teoría convencional que establece que la energía radiante del Sol se produce por reacciones termonucleares es una completa tontería. Una cosa a tener en cuenta es que si este fuera el caso, la radiación del Sol sería tan letal que podría existir sin la vida en cualquiera de los planetas en el sistema solar.

De vez en cuando, a través del universo, la acumulación gradual de calor en el interior de los soles se hace mucho mayor, posiblemente debido a la cantidad de elementos radiactivos en el interior causadas por transmutación. En tales casos, las válvulas de alivio en forma de manchas solares, ya no se ocupan de la energía aumenta y grandes porciones exceso de soplado aparte, liberando cantidades astronómicas de radiación. Después de la explosión, la supernova se convierte en un cuerpo quemado en comparación con su antiguo estado. Teniendo en cuenta los incontables miles de millones de estrellas dentro de nuestro campo de visión, y dado que sólo unas pocas supernovas se han observado a lo largo de la historia, es lógico concluir que no es el destino de la gran mayoría de las estrellas.

Uno de los fenómenos relativos al Sol, lo que desconcierta por completo todos los científicos, es que parece girar más rápido en el ecuador que lo hace en las latitudes más altas. Las manchas solares en las proximidades de la línea ecuatorial hacen una revolución alrededor del Sol en menos tiempo que los de las latitudes más altas. Se trata de una paradoja molesto que no puede ser dejada de lado por estos científicos, ya que es por ahí para que todos lo observan.

La parte del Sol que vemos es una manta muy fluida. La región alrededor del ecuador del Sol podría girar más rápido si, y sólo si, una tracción externa constante se ejerce sobre esa región. De lo contrario, la fricción interna eventualmente producir un movimiento uniforme. Esto significa que los cuerpos en órbita cerca del ecuador y cerca de la superficie, están generando una alta concentración de radiaciones gravedad inductor. Se hace evidente que dichos organismos no podrían consistir en la materia normal y son probablemente compuesta de átomos y moléculas compuestas de partículas más suaves que son poco afectados por la radiación del Sol. Estos órganos pueden generar una concentración de radiaciones gravedad considerablemente fuera de proporción a sus masas. Al estar construida de este tipo de material, que sería prácticamente invisible.

23. Los errores se han hecho en la determinación del tamaño y la distancia de los cuerpos planetarios. Charles Fort citó muchos casos de fiascos que desmentían las reclamaciones de extrema precisión de los astrónomos en la determinación de las distancias estelares y astronómicos. Sus revelaciones hicieron poco para mejorar su reputación como un dechado de integridad.

Los principios empleados por los astrónomos en sus mediciones son esencialmente los mismos que los utilizados por los peritos en la medición de distancias y elevaciones. Sin embargo, algunos inspectores admiten que no son capaces de determinar la altura de las montañas con cualquier grado de precisión y sus mediciones pueden estar fuera hasta en un 10%. Sr. Cater ha probado esta utilizando un altímetro que se pone a cero al nivel del mar y luego conducido a la cima de una montaña a 42o 30 'latitud norte, que se supone que tiene una altura de 9.269 pies. La lectura del altímetro acordó en estrecha colaboración con las elevaciones establecidas de ciudades a lo largo de la ruta que va desde 1000 a más de 4.000 pies. Sin embargo, en la parte superior de la montaña, la lectura fue de sólo 8.800 metros. Sr. Cater luego reiniciar el altímetro para los 9.269 pies atribuidas a la montaña y volvió sobre su ruta. En cada punto en el viaje de regreso, el altímetro indicaba constantemente elevaciones de más de 400 pies más alto que antes. Incluso después de varios meses, la lectura del altímetro era todavía más de 400 pies más alto de lo que debería ser. Una prueba similar se llevó a cabo en una montaña con una altura registradas de 4,078 pies y en la parte superior, el altímetro mostró 3,750 pies aunque estaba de acuerdo con otras elevaciones establecidas mucho más abajo.

El hecho de que el altímetro era exacta a todos los lugares excepto en la parte superior de la montaña (cuya altura oficial fue encontrado por triangulación) muestra que los métodos empleados por los peritos y los astrónomos están lejos de ser exacta. Las alturas de las montañas determinadas por triangulación siempre serán considerablemente más que el valor real. Hay dos factores que intervienen. En primer lugar, el ambiente se hace cada vez más densa a medida que se desciende desde lo alto de la montaña. En segundo lugar, la concentración de orgón se hace mayor más cerca del suelo. Esto significa que los rayos de luz de una cima de la montaña se refractan y así parecen ser originarios de un punto por encima de la parte superior de la montaña. Esto también fue confirmado por una prueba barométrica en la cima del Monte Everest, que indica que se trata en realidad de 27.500 pies de altura y no los 29.000 pies se suponía anteriormente.

Un amigo del Sr. Cater tenía su propiedad encuestados para determinar la superficie de cultivo. Después, él comprobó algunas de las distancias determinadas por triangulación, utilizando una cinta métrica, y encontró errores significativos. La refracción de la luz está lanzando claramente los resultados de triangulación off. La mayor parte de los efectos de refracción son causados por la concentración de orgón. La medición de las elevaciones montañosas tomadas en diferentes momentos dan valores diferentes y esto es debido a las fluctuaciones en las concentraciones de orgón, que son mayores en los días calurosos y soleados que en días nublados fresco. Además, son generalmente más altos durante los meses de verano más que en otras épocas del año.

Los ejemplos anteriores muestran la falta de fiabilidad de los resultados obtenidos por triangulación. Los astrónomos se enfrentan a factores adicionales cuando tratan de aplicar la triangulación, como el cinturón de radiación de Van Allen, concentraciones variables de orgón en todo el espacio, etc. No es realista suponer que los astrónomos pueden determinar las distancias planetarias y astronómicas con gran precisión.

Hay varios factores que los astrofísicos y astrónomos no han tenido en cuenta en sus cálculos. Tal vez el más importante de ellos es el hecho de que todas las radiaciones electromagnéticas, incluyendo la gravedad en el espacio libre, sufren un efecto de atenuación que es muy superior a la de la ley del cuadrado inverso. Por todas partes en el universo está impregnado de partículas blandas y duras de todo tipo. Estas partículas han sido radiada por los sistemas planetarios de incontables edades. Este principio se demuestra por las fluctuaciones en la velocidad de atenuación de la luz y la gravedad.

Hay una disminución constante de la velocidad de la luz a medida que viaja a través del espacio. Las razones de esto pueden verse desde las siguientes consideraciones. La luz normal, o la luz que haya recorrido una distancia relativamente corta de su fuente, inmediatamente reanuda es velocidad original después de pasar a través de un medio denso como el vidrio o el agua. Como se muestra anteriormente, esto es debido a la estrecha agrupamiento de fotones y electrones suaves en cualquier rayo dado. Las concentraciones de partículas en un rayo de luz tiende a disminuir después de viajar grandes distancias. El padre que viaja, más atenuado del rayo se vuelve. Esto significa que su capacidad para aumentar su velocidad después de pasar de un medio de una densidad dada a uno de una densidad menor, se reducirá. Esto es, por supuesto, debido a la dispersión y la disipación de las partículas dentro de la ray, ya que se encuentra con el conglomerado de partículas que se mueven en direcciones al azar en todo el espacio.

Desde conglomerados de partículas suaves impregnan todo el espacio conocido, y la distribución no es uniforme, se deduce que la luz va a experimentar efectos de la refracción, incluso cuando pasa a través de espacio libre. Por lo tanto, incluso en las mejores condiciones, con las observaciones que se hicieron más allá de la atmósfera, las observaciones astronómicas no se pueden hacer con cualquier grado de precisión. La dificultad es, por supuesto, agravan cuando las observaciones se hacen dentro de la atmósfera. No es de extrañar que Charles Fort se encontró una gran cantidad de evidencia de que desacreditó por completo las afirmaciones del astrónomo de gran precisión.

La fluctuación en la distribución de partículas blandas, junto con los efectos de la refracción de la atmósfera, descarta la posibilidad de promediar los errores al hacer muchas observaciones y aplicando el método matemático de los mínimos cuadrados. Teoría estadística convencional oblitera variaciones pequeñas reales y distorsiona los datos por tipo de procesos con un promedio cabo. Los graves errores que surgen a pesar de estos métodos son elocuentes.

Con el fin de medir la distancia orbital de varios planetas, era necesario para encontrar la distancia de la Tierra al Sol Originalmente, este fue supuestamente encontrado por la medición de los ángulos que dos puntos de observación muy distantes de la Tierra hicieron con el Sol Esto se conoce como el método de paralaje. La distancia al Sol se calcula a partir de estos ángulos y la distancia entre los puntos de observación. El tamaño del Sol podría ser determinada, y conociendo el período orbital de la Tierra alrededor del Sol, masa y superficie de la gravedad del Sol se calcula aplicando el concepto newtoniano falsa de la gravitación.

Más recientemente, la distancia al Sol, conocida como la "unidad astronómica" supuestamente estaba determinado a un alto grado de "precisión" midiendo la distancia del cuerpo Eros por el método de paralaje cuando era el más cercano a la Tierra. Conociendo el período de la órbita de Eros, la distancia al Sol fue calculada por el uso de la ley de Kepler, que establece que "la plaza de los períodos de dos planetas son proporcionales al cubo de sus distancias medias al Sol". Dado que los períodos orbitales de los planetas se conocen en un grado razonable de precisión, la mayoría de las otras incógnitas dentro del sistema solar se puede calcular mediante el conocimiento de la supuesta gravedad de masas y la superficie del Sol. Por ahora, debería ser evidente que sería un milagro, o al menos, una de las coincidencias extrañas embargo, si las distancias reales ni siquiera aproximadamente coincidieron con los valores calculados.

Si el concepto newtoniano eran válidos y los planetas se celebraron en órbita por sólo los efectos de la gravedad en la superficie del Sol, entonces los períodos orbitales de los planetas serían un medio fiable para determinar las distancias planetarias. Puesto que se ha demostrado que los conceptos en los que se realizaron estos cálculos son falsas, se puede concluir con seguridad que el tamaño de las órbitas es considerablemente diferente de lo que afirman los astrónomos. Como resultado de los efectos de disipación de radiación, mucho más allá de lo que puede esperarse de la ley del cuadrado inverso, se deduce que las distancias planetarias son muy diferentes de los valores aceptados.

Este exceso de atenuación de los efectos de la gravedad del Sol se refleja en el supuesto aumento rápido de las distancias orbitales de los planetas exteriores. Las distancias orbitales supuestas son las siguientes:

Tierra: 1,0 unidades astronómicas.
Marte: 1,52 (diferencia de 0,52)
Los asteroides: 2,76 (diferencia de 1,24)
Júpiter: 5.2 (diferencia de 2,44)
Saturno: 9,58 (diferencia de 4,38)
Urano 19.16 (diferencia de 9,68) y
Neptuno 30.24 (diferencia 11.08)
No se sigue que cuanto más largo el período orbital, mayor es la distancia planetaria. Por ejemplo, dentro de ciertos límites, el más grande y más masivo es el planeta está más allá de una cierta cantidad crítica, más lento se debe mover con el fin de permanecer en una órbita determinada. Esto es debido a los efectos de la gravedad total de sol no son capaces de permear y afectan a toda la masa en la medida en que lo harían con un planeta más pequeño. Por ejemplo, un planeta como Saturno podría ser colocado en una órbita estable dentro de la órbita de la Tierra. Sin embargo, tendría que moverse tan lentamente en su órbita que es período orbital sería mucho mayor que la de la Tierra. Esto significa que los períodos orbitales no son una medida confiable para distancias orbitales relativas.

Aunque las distancias planetarias y estelares son completamente desconocidas en lo que se refiere a los astrónomos, y en este momento no existen medios fiables de determinar ellos, los diámetros de algunos de los planetas interiores, incluyendo Júpiter y Saturno, se puede calcular mucho más precisa que cualquiera de los otros valores en el ámbito de la astronomía. Las distancias orbitales de los satélites planetarios en proporción a los diámetros planetarios, así como sus períodos puede ser determinada con precisión. La determinación de estas constantes no se ve afectado en un grado significativo por los factores de disipación de la luz ya mencionados desde un planeta y es satélites están a la misma distancia de la Tierra. El principal factor que hace que sea posible aproximar el diámetro de cualquiera de estos planetas es el conocimiento que tienen prácticamente la misma gravedad de la superficie como lo hace la Tierra.

Si un satélite es muy pequeño como es el caso de los satélites de Marte, un diámetro planetario se puede calcular con un alto grado de precisión. De hecho, Marte es el único planeta en el sistema solar cuyo diámetro puede determinarse de forma fiable. Sorprendentemente, Marte resulta tener un diámetro de aproximadamente 11.300 millas. El uso de métodos inusuales, Sr. Cater ha estimado que el diámetro del Sol como más de 2.500.000 millas ya una distancia de unos 277 millones millas de la Tierra. El diámetro de la luna a 5.200 millas a una distancia media de 578.000 millas, cáscara de espesor 115 millas y la superficie de gravedad 98% la de la Tierra. Con un menor grado de exactitud, el diámetro de Venus es evaluado en 23 mil millas y Mercurio en más de 8.000 kilómetros. Júpiter diámetro cerca de 230.000 millas y Saturno cerca de 200.000 millas. Es muy poco probable que las distancias aceptados a las estrellas son aún aproximadamente correcta.

24. electrones duros viajan a través de los metales más fácilmente que a través de los elementos no metálicos. Esto indica que se encuentran con más extensos campos electrostáticos positivas entre los átomos y las moléculas que en los no metales. Al mismo tiempo, los átomos de metales son generalmente más móvil o libre para moverse alrededor de lo que es el caso con los no metales sólidos. Es por ello que los mejores conductores de electricidad son también los mejores conductores del calor. Es significativo que todos los átomos más pesados son metales, con la excepción de radón que es un gas. Esto significa que tales átomos tienen una mayor carga neta positiva, lo que provoca una repulsión mutua fuerte para mayores distancias en los átomos que no están conectados directamente entre sí. Esta mayor extensión de la zona positiva alrededor de tales átomos les da más libertad sin romper el vínculo que los une. Las fuerzas de repulsión de los átomos cercanos, aumenta la movilidad de cualquier átomo dado.

Los átomos más pesados contienen más protones y neutrones agrupados juntos. Necesaria para mantener un grupo de partículas mutuamente repulsivas la presión exterior juntos es independiente del número de partículas presentes.

Se podría concluir que los átomos más pesados son los mejores conductores, pero este no es el caso. De plata, cobre y aluminio son los mejores conductores aunque sus zonas de campo positivos no son tan extensa, tienen menos inercia y así son más fácilmente empujados fuera de la trayectoria de un flujo de electrones duros. Los electrones que fluyen a lo largo de los conductores están chocando continuamente con átomos en movimiento. Por lo tanto, se requiere una aplicación constante de fuerza electromotriz en los extremos del conductor con el fin de mantenerlos fluye. Los átomos de elementos no metálicos están más firmemente bloqueado en su posición y por lo tanto no tienen que gran parte de una tendencia a moverse fuera del camino y es por eso que hacen buenos aislantes. Los electrones siguen las líneas de menor resistencia y por lo que tienden a moverse en la superficie del conductor, donde hay menos tendencia a chocar con los átomos.

Las normas que rigen la conductividad de electrones suaves son algo diferentes de las de los electrones difíciles. Los electrones suaves son enormes en comparación con los electrones duros. Esto se puede ver cuando se considera que el diámetro promedio de una partícula es directamente proporcional a la que está la llamada longitud de onda de la luz que comprende (o inversamente proporcional a la frecuencia). Los éteres asociados con los átomos y sus partículas fundamentales son mucho más altos en frecuencia que aquellos asociados con partículas blandas. Esto significa que los átomos se ofrecen poca resistencia al paso de electrones suaves. Sin embargo, los campos magnéticos resultantes de la agitación térmica de ciertos átomos y moléculas están involucrados con éteres que están más cerca en frecuencia a los éteres directamente asociados con electrones suaves. En consecuencia, los electrones suaves interactuarán con estos campos. Esto explica por qué los metales en general ofrecen una mayor resistencia al paso de electrones suaves que los no metales.

El transformador eléctrico ordinario presenta un enigma. El secundario del transformador sigue derramando o expulsar los electrones de una fuente aparentemente ilimitada. Hay una cantidad limitada de electrones libres en los conductores que deben ser agotados con bastante rapidez. El argumento estándar utilizado para tener en cuenta la fuente de corriente es que los electrones libres en el circuito de alimentación de los electrones y se usan una y otra vez. Un simple cálculo demuestra que los electrones libres en los conductores no son la fuente de electricidad.

Considere la posibilidad de un cable de dos milímetros de diámetro que lleva cerca de 10 amperios de corriente. El flujo de electrones se concentra cerca de la superficie del alambre. Puesto que la energía eléctrica en un conductor se desplaza aproximadamente a la velocidad de la luz, tales un alambre 186.000 millas de largo tendrían 10 culombios de electricidad distribuidos sobre su superficie en cualquier instante. El área de superficie de este cable es 1.840.000 metros cuadrados. Un condensador de placas paralelas que tiene esta área de la placa y una separación de un milímetro, tendría una capacidad de 0.016 faradios. Incluso con un potencial a través de las placas es de 100 voltios, todavía sólo sería capaz de concentrarse un equivalente de 1,6 culombios, y una buena parte de esta carga electrostática sería debido al desplazamiento de los electrones y los protones de los átomos. Esta tensión es más que suficiente para concentrar todos los electrones libres en la superficie de las placas. Del mismo modo, todos los electrones libres en el ejemplo de alambre estarían involucrados si la corriente se mantuvieron con 100 voltios. Por supuesto, un alambre de esta larga tendría demasiada resistencia para llevar a cualquier corriente apreciable con 100 voltios, pero esto no tiene nada que ver con el argumento que acabamos de dar. Como cuestión de hecho, incluso los 6 voltios es mucho más que suficiente para producir una corriente de 10 amperios en un alambre de 2 mm de diámetro. Por lo tanto, no hay suficientes electrones libres en cualquier conductor que faciliten cualquier corriente apreciable. Esto significa que la fuente de electrones en el flujo de corriente no viene de electrones libres en el conductor. Por tanto, la conclusión es que los electrones difíciles de alguna manera se las arreglan para conseguir a través del aislamiento del conductor y desembocan en el cable desde el exterior.

Por la ley de acción y reacción, ya que una corriente tiene inercia, cualquier cambio en la corriente primaria de un transformador produce una fuerza en la dirección opuesta en el secundario. Esta fuerza reactiva produce una perturbación de los éteres que producen la tensión o fuerza electromotriz como resultado del aumento de bombardeo éter. La FEM inducida en el devanado secundario del transformador, crea un vacío eléctrica temporal en el cable que atrae a todos los tipos de cargas negativas al alambre. Los electrones suaves penetran rápidamente el aislamiento y se detienen en la superficie del alambre, ya que no viajan tan fácilmente a través de un conductor de electrones duro. Estos electrones más suaves absorben la mayor parte de las fuerzas electrostáticas en el aislamiento que impiden el flujo de electrones duros, permitiendo que los electrones difícil de pasar a través del aislamiento y entran en el alambre.

Las cargas eléctricas, compuesta de fotones en casi todos los rangos de frecuencia, permean todo el espacio, ya que están continuamente radiada por las estrellas a través del universo. Ellos no se detectan fácilmente como lo son en la forma de conglomerados con las partículas más duras que residen dentro de las más suaves. Las combinaciones resultantes son muy penetrantes y se necesita algo como un voltaje inducido en un conductor para separar las partículas más duras de las más suaves. El rendimiento de un transformador puede verse afectada en gran medida por el blindaje completamente el devanado secundario con un buen conductor de la electricidad como el cobre o el aluminio puro. Esto es porque el escudo tiende a impedir el flujo de partículas suaves a la secundaria. Este efecto ha sido verificado por experimento.

Los términos "EMF" y "tensión" necesitan aclaración. La verdadera naturaleza de los fenómenos asociados a estos términos nunca se ha entendido completamente. Todo lo que se ha conocido es que si un conductor se expone a una EMF, se produce un flujo de electricidad. Además, la tensión se asocia con la cantidad de energía o trabajo que una corriente es capaz de producir. Una fem de un valor dado puede inducir una corriente con una tensión definida. El voltaje producido es directamente proporcional a la EMF impresionado en el conductor. Además, la energía de la corriente es directamente proporcional a la tensión. El amperaje de la corriente es una medida del número de electrones que pasan a través de cada segmento de un conductor por segundo. Desde potencia, o la energía cinética total de este flujo de corriente es igual a la intensidad de corriente multiplicada por la tensión, se sigue que el amperaje es también directamente proporcional a la energía del flujo de corriente. Por lo tanto, de tensión es una medida de la energía cinética media de los electrones que fluyen a lo largo del conductor. Esto a su vez, es directamente proporcional al cuadrado de la velocidad media de los electrones. Esta simple definición de tensión se tristemente deficiente en todos los libros de texto estándar.

Un EMF induce una fuerza de aceleración de un electrón. ¿Cuál es la naturaleza de esta fuerza? Básicamente, existen dos métodos de producción de una FEM. Uno de ellos es sometiendo el conductor a un campo magnético fluctuante, y la otra es mediante la exposición del conductor a una diferencia de potencial, como lo conecta entre los polos opuestos de una batería. En ese caso, uno de los polos de la batería tiene una carga negativa mientras que el polo opuesto es positivo. El flujo de electrones es el resultado de una concentración de electrones en un punto que tiende a fluir a una zona donde hay una escasez.

La FEM se produce por la fuerza electrostática directa, que a su vez, tiene una naturaleza dual. Existe la tendencia a que las cargas negativas a ser atraídos por las cargas positivas, y luego está también la repulsión mutua entre cargas negativas. El voltaje alcanzado es directamente proporcional a la diferencia de potencial existente entre los polos de que la batería. La diferencia de potencial es igual a la energía cinética adquirida por los electrones en el movimiento de un potencial a la otra.

La FEM producida por un campo magnético fluctuante da los mismos resultados, pero el proceso es diferente. Cuando un conductor se somete a un campo magnético fluctuante, como con el devanado secundario de un transformador, los electrones "libres" del conductor y los electrones exteriores de los átomos que no son tan íntimamente asociados con los átomos, están expuestos a la diferencia de éter bombardeos. Es equivalente a una fuerza electrostática. Cuando un campo magnético cambia, el cambio no tiene lugar simultáneamente en todo ese volumen de espacio ocupado por el campo, pero que avanza desde una parte a otra. Esto crea bombardeos de partículas de éter electrostáticas diferenciales sobre los electrones dentro del campo. Cuando un conductor corta líneas magnéticas como con un generador de corriente alterna, los electrones están sujetos a las mismas condiciones experimentadas por los electrones que se mueven entre los polos de un imán. La fuerza de aceleración será en una dirección perpendicular a la dirección en la que se encuentran los electrones en el conductor a moverse.

Si hubo incluso una pequeña fracción de los electrones libres existentes en la materia, como se cree por nuestros físicos, los efectos de carga negativa de la materia sería tan grande que estos órganos no podrían acercarse el uno al otro. Gran parte de la carga en los condensadores viene desde fuera del condensador, como es el caso con el flujo de electricidad en los conductores. En realidad, los electrones libres en un conductor son prácticamente inexistentes. Electrones duros que no son una parte de los átomos son capturados por las partículas suaves que impregnan la materia. Las partículas blandas liberan electrones duros cuando se somete a la EMF en una corriente, o el voltaje a través de las placas de un condensador.

La corriente en un alambre recto se distribuye uniformemente a lo largo de la superficie donde el flujo de electrones se encuentra con la menor resistencia. Los electrones liberados duros que están directamente afectados por la FEM, tienden a moverse como una unidad parcialmente mantienen unidos por la atracción magnética mutua. Esta unidad deja un vacío temporal detrás de él, que se llena rápidamente rodeando electrones duros. Muchos de estos grupos se inician casi simultáneamente en un conductor aproximadamente a la velocidad de la luz, aunque los propios electrones viajan a una velocidad mucho menor. Cuando se aplica una FEM a un conductor, algo parecido al efecto dominó está configurado en los éteres. Este efecto viaja a la velocidad de la luz ya que se produce de una manera similar.

Que la fuente de electricidad que fluye en las líneas de energía, así como la producida por los generadores, viene de partículas suaves que impregnan y rodean la zona, se ha demostrado durante auroras. Cuando la actividad de aurora es inusualmente alto, transformadores en Canadá se han conocido a quemar e incluso explotar. Al mismo tiempo, el aumento del flujo de corriente en las líneas de energía ha sido lo suficientemente grande como para tropezar disyuntores hasta el sur de Texas. Como se explicó anteriormente, la concentración de electrones suaves en la atmósfera se incrementa en gran medida durante los fenómenos de la aurora. Algunas áreas reciben concentraciones más altas que otros en la misma latitud.

Un bucle de alambre o una bobina de impedancia ofrece a la corriente alterna. Esta propiedad se conoce como "inductancia". Desde un solo bucle de alambre tiene inductancia, se deduce que el efecto puede ser explicado en términos de un bucle. Los electrones tienden a viajar a lo largo de la superficie de un conductor, ya que es el camino de menor resistencia. La principal fuente de esta electricidad es la alta concentración de electrones suaves que se reúnen alrededor de un conductor y permean el material. Esto es debido a la relativamente alta carga positiva del conductor. La mayor concentración se encuentra en la superficie y una corta distancia por debajo de la superficie. Cuando se aplica una EMF para el conductor, los electrones libres se ponen en movimiento. Durante este proceso, los electrones suaves concentrados en y justo debajo de la superficie tienden a desintegrarse y liberar electrones más duros. Esto se ve reforzada por la concentración de los electrones suaves, que está a su vez provoca una agitación de las partículas blandas, haciendo que se vuelvan altamente inestable.

En un alambre recto, la mayoría de esta desintegración y casi todo el flujo de electrones tiene lugar por debajo de la superficie. Esta condición se acorta en gran medida el recorrido libre medio de los electrones y el flujo se detiene inmediatamente después de la EMF aplicada se apaga. En consecuencia, una corriente alterna se encontrará con la misma resistencia óhmica en un alambre recto al igual que una corriente continua. Sin embargo, la situación es diferente cuando se enlaza el conductor.

Cuando se aplica una EMF a un bucle, los electrones libres o liberados duros debajo de la superficie se ven obligados hacia el exterior por la fuerza centrífuga, de donde una todavía mayor desintegración de electrones suaves se produce porque la mayor concentración se encuentra en la superficie. El recorrido libre medio de los electrones es mucho mayor y el flujo continúa durante un breve período después de la EMF viajando en la dirección del flujo de corriente cesa. Cuando el EMF continúa en la dirección opuesta como en el caso de una corriente alterna, la fuerza debe oponerse al impulso del flujo de electrones todavía continua en la dirección opuesta a la de la nueva dirección EMF. Se deduce que esta impedancia será directamente proporcional al número de vueltas y la frecuencia de la corriente alterna. Es lógico suponer que la tasa de deceleración del flujo de electrones es una constante cuando el EMF es cero. Esto significa que cuanto más rápidamente que el EMF se aplica en la dirección opuesta, mayor es la velocidad del flujo que se encontrará. Será una función lineal.

Ahora parece evidente que cuando el aire acondicionado se rectifica de que se ha cambiado a un DC por impulsos, la bobina producirá un aumento de amperaje donde un alambre recto no lo hará. Los experimentos han confirmado esto. Se encontró que la intensidad de corriente de entrada de una corriente se incrementó en gran medida después de que pasa a través de una bobina. El aumento fue mayor durante la fase inicial de la EMF aplicada y pronto se redujo a un valor inferior como la concentración de electrones suaves alrededor del alambre se redujo. De ello se deduce que una bobina ofrecerá impedancia sólo a una corriente AC. De ello se deduce que por impulsos DC tiene numerosas ventajas sobre AC. Puede ser utilizado para operar, así como transformadores AC sin sufrir impedancia.

Una corriente directa constante experimenta la misma resistencia en una bobina como lo hace en un alambre recto de la misma longitud. La FEM fluctuante produce agitación extrema de los electrones suaves alrededor y dentro del alambre, lo que resulta en la desintegración de un gran porcentaje de ellos, y la liberación de una alta concentración de electrones duros. Esto no ocurre en el flujo constante de corriente continua. Durante la aplicación inicial de DC hay una oleada de corriente adicional durante la acumulación de la FEM. Cuando la corriente se apaga, habrá un aumento momentáneo de la corriente en la dirección opuesta. El exceso de electrones en la superficie del conductor y en la bobina fluirá naturalmente hacia el vacío fuera de la bobina y en la dirección opuesta a la que la corriente que fluye se. Los conceptos que acabamos de exponer se pueden aplicar en la construcción de un generador eléctrico autónomo.

Cuando se aplica una corriente alterna a una bobina, la FEM debe superar la impedancia de cada vez que el EMF cambia de dirección. La mayor cantidad de resistencia se produce al comienzo de cada cambio y luego de manera constante disminuye a medida que la corriente se acumula. La resistencia estará en un mínimo cuando la corriente alcanza su máximo. Con AC, la FEM cambia de dirección con mucha frecuencia y así se encuentra la resistencia máxima de un alto porcentaje del tiempo.

El flujo de electrones en un alambre resultados en un flujo magnético circular alrededor de ese cable. Como se mencionó anteriormente, los efectos magnéticos entre electrones que se mueven juntos tienden a anularse mutuamente. Ellos se juntan y los éteres resultantes abarcan todo el grupo. Esto también se produce entre segmentos de alambre adyacentes en una bobina. Los efectos magnéticos se anulan entre los segmentos y un flujo de éter continua, que abarca la totalidad de la bobina, perpendicular a la dirección del flujo de corriente, se producirá. El solenoide se comportará entonces como un imán de barra con líneas continuas de la fuerza.

La atmósfera de la Tierra produce geomagnetismo en mucho la misma manera que un solenoide produce un campo magnético. Los cambios en la atmósfera se mueven junto con la Tierra en un movimiento circular. Aunque hay poco movimiento de las cargas respecto a la superficie, todavía se crea un campo magnético. Líneas magnéticas, o éteres, fluyen de la región sur magnético a la región norte magnético como resultado de estos cargos giratorias.

25. A pesar de que nuestros ilustres físicos han logrado desarrollarse como un dispositivo altamente destructiva como una bomba nuclear, que todavía no tienen el concepto de la naturaleza y la fuente de la energía liberada después de una detonación. Al igual que con todos los demás fenómenos conocidos, tratan de crear la ilusión de que comprendan y lo han explicado. Como cuestión de hecho, la ciencia académica aún no ha suministrado explicaciones satisfactorias para cualquiera de los fenómenos cotidianos más simples y comunes. La energía liberada por dispositivos nucleares se explica lejos al afirmar que se trata de una conversión de materia en energía, de acuerdo con la falsa relación de Einstein E = mc2. Muchos lectores, especialmente aquellos sumergidos en la ortodoxia, pueden recibir una descarga para aprender no hay conversión de masa en energía durante un proceso de este tipo, ni por cualquier procedimiento en el que se libera energía! El tremendo calor producido en una explosión nuclear significa que una cantidad anormal de electrones duros fueron liberados de repente por la desintegración completa de todos los electrones suaves dentro de la zona de la explosión. La luz intensa que acompaña a la explosión es el resultado de los fotones liberados por la desintegración de los electrones suaves.

La clave para el desencadenamiento de la reacción es la de neutrones. Como se indicó anteriormente, un neutrón es equivalente a un átomo de hidrógeno colapsada, y sin embargo es más que esto. Un átomo de hidrógeno tiene una fuerte carga positiva neta, mientras que el neutrón no tiene carga neta. Esto significa que un neutrón ha recogido muchos más electrones duro que un átomo de hidrógeno. Desde un neutrón no tiene carga, no se puede añadir al peso de un átomo, como se cree comúnmente.

Los conceptos introducidos en este tratado hacen todas las viejas creencias sobre la estructura atómica válida. El peso de un átomo es casi totalmente dependiente de la cantidad de electrones orbitales y el número de protones en el núcleo que es. Esto se discutirá en más detalle más adelante. Hay una excepción o dos a la regla anterior en el caso de ciertos elementos radiactivos donde la presencia de neutrones puede reducir realmente el peso de un átomo. Un intercambio de electrones en exceso entre protones y neutrones en el núcleo, y por lo tanto las transformaciones de protones en neutrones y viceversa, puede ocurrir. Los neutrones son mucho más numerosos que los protones en los átomos más pesados, especialmente aquellos que son radiactivos. Durante los intercambios entre neutrones y protones, neutrones en exceso se desintegran en protones y electrones duros son expulsados de algunos de los átomos. Esto resulta en una transformación de tales átomos. Al mismo tiempo, las tremendas interacciones entre electrones liberados de esta manera, así como de la desintegración de electrones suaves en la zona hacen que los éteres superiores ser molestado, en última instancia resulta en la producción de rayos gamma.

El isótopo de los más comunes de uranio 238 átomo conocido como U235 es más ligero sin embargo, es fisionable y más radiactivo que el uranio 238. Es más ligero, ya que supuestamente tiene un menor número de neutrones que el átomo de uranio ordinario. Lo contrario es el caso. El U235 tiene más neutrones es más radiactivo. Los mayores interacciones dentro del resultado núcleo en electrones más duros de ser liberado, lo que reduce la carga positiva global de que es núcleo.

Hay un continuo intercambio de protones expulsados transformando de nuevo en neutrones y viceversa entre los átomos de U235. Un intercambio similar pero menos violento tiene lugar entre los átomos de U238. Un bajo porcentaje de los átomos de U238 recibir más de su parte de estos intercambios y de este modo se transforman en átomos de U235. La mayor parte de los electrones liberados duras que contribuyen a tales intercambios y transformaciones es el resultado de la desintegración de electrones suaves que impregnan los átomos. De ello se desprende que el principal factor que contribuye de radiactividad es la presencia de electrones suaves que albergan los electrones duros! Por lo tanto, si la concentración de electrones suave a lo largo de la proximidad de una sustancia radiactiva se reduce, perderá gran parte de su radiactividad. Por ahora, no tiene ninguna duda ocurrió al lector, que un Reich nube-buster señaló un material radiactivo que podría perderse es la radiactividad! Esto ha sido demostrado ser el caso. Por ejemplo, una pieza brillante de radio se detiene irradia cuando se coloca delante de una nube de romper.

La fuente de la energía liberada durante una explosión nuclear ahora es cada vez más evidente. Cuando un material fisionable como U235 o el plutonio es bombardeado con neutrones adicionales, el aumento de la actividad en los núcleos hace que incluso los electrones suaves más estables de la vecindad a desintegrarse. Una reacción en cadena de la desintegración de electrones suaves en zonas más allá de los confines de los resultados materiales fisionables. Todos los electrones y protones duros originalmente camuflados por las partículas suaves son liberados pronto. Un enorme producción de rayos gamma también se produce. Cantidades adecuadas de materiales fisionables repente traídos juntos puede resultar en un aumento suficiente de bombardeo de neutrones de los átomos de interiores para producir dicho resultado. Se le conoce como la "masa crítica". La fusión adecuado de átomos de hidrógeno también puede causar la desintegración de electrones suficiente suave para producir un resultado similar. Ahora es evidente que no hay conversión de masa en energía durante el proceso. Todas las partículas fundamentales de los átomos involucrados permanecen intactos. De hecho, hay incluso más masa después de una explosión de la que había antes, como resultado de los electrones duros adicionales y protones liberados. Una vez más, es evidente que la teoría de la relatividad es en ningún modo de que se trate.

El fraude monstruoso fomentó en el público por el Departamento de Defensa del Gobierno, ahora se hace más que evidente. Un Reich nube-buster puede desactivar completamente los dispositivos nucleares para grandes distancias al alejarse la concentración de electrones suave de las proximidades de tal dispositivo. De hecho, una nube-buster puede ser utilizado para derribar flotas de aviones con armas nucleares. La combustión también depende de las concentraciones de electrones suaves que por supuesto incluye los motores a reacción. Por lo tanto los motores a reacción o misiles no pueden funcionar en una zona afectada por una nube de romper. El hecho de que una sencilla nube-buster puede desactivar un reactor nuclear desde una gran distancia se ha demostrado en numerosas ocasiones. Por ejemplo, durante el tiempo Reich estaba llevando a cabo experimentos intensivos con una nube de romper en Arizona a principios de 1950, un gran reactor de varios cientos de kilómetros hacia el sureste a dejar de funcionar. Esto significa que cientos de miles de millones de dólares de impuestos están siendo canalizados cada año para apoyar una industria nuclear de miles de millones de dólares y otras industrias relacionadas que han quedado obsoletas por el dispositivo utilizado por Reich.

Es evidente que el uso adecuado de la nube-buster podría lanzar la guerra moderna de nuevo a la edad de piedra. Obviamente, el dibujo de partículas suaves lejos de cualquier grupo sería completamente enervar cada individuo e incluso convertirlo en un bloque de carne congelada. Aunque una nube-buster no podía desactivar completamente un arma de rayos de partículas que podría derribar cualquier embarcación provista de un dispositivo de este tipo antes de que pudiera llegar a la posición. El potencial de la nube-buster es quizás mayor que incluso el propio Reich realizado. Puesto que el calor se transfiere de un cuerpo a otro por electrones suaves que liberan electrones más duros, la nube de romper se puede utilizar como un sistema de refrigeración altamente eficiente mediante la elaboración electrones suaves lejos de un cuerpo. Se ha hecho evidente que este sencillo dispositivo puede hacer que las técnicas actuales de lucha contra incendios obsoleto. Mediante el uso de la nube de romper de la manera adecuada, la pérdida de vidas y propiedades del fuego y tormentas podría convertirse en una cosa del pasado. También proporciona una prueba dramática de la validez de muchos de los nuevos conceptos introducidos en este tratado.

La radiactividad fue objeto de un ridículo, si no es divertido, fiasco, hace más de dos décadas, cuando dos físicos, Lee y Yang, recibieron el Premio Nobel en 1957. El incidente, que se dio amplia publicidad, se refería a un error en el principio de paridad. El principio de paridad se ha definido como "un concepto matemático imposible definir en términos físicos". Cómo tal concepto podría tener alguna relación con la realidad física no está claro. En general, todo lo relacionado con la realidad puede ser definida en términos de la realidad, lo que está en conformidad con la Ley de Causa y Efecto.

Aunque parezca increíble, un experimento fue ideado para poner a prueba la validez de esta gran revelación. Se basaba en la idea de que una sustancia radiactiva debe expulsar más partículas en una dirección preferida, que en cualquier otro. El cobalto radioactivo fue elegido. Se enfrió hasta cerca del cero absoluto y se expone a un campo magnético potente producido por un solenoide, con el fin de alinear los núcleos. Otro físico, un Dr. Wu, había dedicado seis meses de trabajo duro que establezcan el experimento. De hecho, se encontró que más partículas fueron expulsados de un polo de la electroválvula que el otro. Qué polo era? Por supuesto, era el polo de los cuales las líneas magnéticas fluían. Naturalmente, el experimento sólo demostró que las partículas tienden a viajar por líneas de fuerza magnética. El exceso de partículas que salió del polo eran aquellos apenas expulsado del átomo. Tenían una velocidad inicial tan baja que, sin importar qué dirección pasaron a estar viajando en un principio, el campo magnético dictaría su dirección final de la marcha.

Lee y Yang se otorgan todos los honores científicos, entre ellos el Premio Nobel, como resultado de este experimento. En lugar de darles el Premio Nobel, la adjudicación de un Oscar hubiera sido más apropiado. Acompañando a la amplia publicidad que se dio este acto de la comedia era una foto que aparece en una revista prominente que muestra uno de los destinatarios que apuntan a una ecuación matemática grotesco que contiene más de 100 términos! Al parecer, fue explicando el razonamiento detrás de su gran revelación.

La gran estafa susto nuclear debe calificar como la mayor mentira del siglo. Esta fabricación es tan colosal incluso Sr. Cater es un tanto avergonzado de admitir que él también fue tomada por ella, como todos los demás estaban, excepto los directamente involucrados en la conspiración, pero el Sr. Cater nunca cuestionado como lo había hecho otras creencias aceptadas universalmente. La verdad oculta larga es la siguiente: de las sustancias radiactivas es relativamente inofensivo! Uno puede realmente nadar en el agua de los llamados residuos nucleares de alta actividad, beber el agua y, de hecho prosperar en él. También uno puede manejar U235 puro e incluso plutonio (el combustible para las bombas atómicas) con las manos durante todo el día, y sufrir ningún efecto negativo. Por supuesto la exposición excesiva a esta radiación puede ser hostil, como puede ocurrir de cualquier otro tipo de radiación como la luz solar. Los efectos, sin embargo, son inmediatos y no de larga duración si se retira la fuente del problema. La creencia popular de que las mutaciones pueden ser el resultado de esta radiación que afecta a las generaciones futuras, es una completa tontería. Un estudio de los efectos sobre las víctimas de Hiroshima y Nagasaki confirman. Las únicas mutaciones son daños inmediatos a las células y el mal funcionamiento posteriores de concentraciones ultra-altas.

Para las revelaciones anteriores estamos en deuda con una persona valiente y dedicado que trabajó durante 35 años en la industria nuclear. Él estuvo íntimamente involucrado en cada aspecto de la producción de combustibles nucleares y la construcción de los reactores. Él es Galen Windsor, de Richland, Washington. Los llamados radiaciones nucleares letales son relativamente inofensivos, con una penetración muy limitada. En 1987, Galen ya había dado conferencias en 77 ciudades diferentes a lo largo de un período de dos años. Sus credenciales son impresionantes. Ha trabajado en cada gran proyecto de desmantelamiento del reactor en América. Estuvo involucrado en el control de inventarios proceso analítico, encargada de medir y controlar el inventario de combustible nuclear para estos proyectos. Él tiene pocos iguales en este campo y todos ellos están de acuerdo con él, pero tienen miedo de hablar. Él es uno de los mayores autoridades mundiales de medición de la radiación nuclear.

Él y otros hicieron de procesamiento de plutonio usando sus propias manos hasta que se instalaron monitores de radiación en cada reactor. El establecimiento de normas en cuanto a la cantidad de exposición a la radiación que no debe superarse. Si no se siguieron las reglas, el trabajador desapareció y nunca más fue visto por nadie. La razón es obvia. Si la palabra se filtró que los materiales radiactivos debajo masa crítica eran inofensivos, entonces no habría hurto generalizado de este tipo de productos. El IIE que los materiales radiactivos se pueden manejar únicamente con medidas de seguridad extremas se debe mantener a toda costa. La disposición acto de alto nivel de 1982 pide la eliminación permanente de la denominada residuos de alta actividad 3.000 metros bajo tierra. Este residuos de alta actividad consiste en combustible de uranio reutilizable y contiene isótopos de metales útiles. Cada tonelada de que vale unos 10 millones de dólares.

Bastante se ha recogido para pagar la deuda nacional. Portland General Electric es propietaria del reactor de Troya y tenía un problema cuenca de almacenamiento. Windsor se ofreció a llevar todo su combustible gastado de las manos. Él enviaría, almacenarlo, y hacer todo lo que había que hacer sin costo alguno para ellos, si quieren darle a él. Ellos le dijeron que "ir al infierno, Galen Windsor - lo valoramos más de plutonio o de oro Vamos a jugar el futuro plutonio nosotros mismos.".

Windsor fue trasladado a California en 1965 para ayudar a diseñar y construir una planta de reprocesamiento de combustible nuclear. Después de que fue construido en 1973, una orden presidencial fue emitido el que dijo que la planta no estaba para ser ejecutado. En ese momento, tenían 170 toneladas de combustible gastado almacenado en la cuenca. Además, la exposición máxima permitida se redujo aún más en un factor de 10. Este fue el comienzo de la rebelión de Windsor en contra de "La Creación". Él comenzó a nadar en una piscina de 660.000 litros que contiene el combustible gastado. Los materiales radiactivos que contenía fueron suficientes para mantener una temperatura de agua de 100 ° F y el agua tanto a brillar con una luz azulada en la oscuridad. Él descubrió que el depósito siempre buena agua potable.

Windsor también se le preguntó acerca de lo que estaba en los lugares de enterramiento de residuos nucleares llamada de bajo nivel. La respuesta fue que no hay residuos nucleares, sólo materiales producidos en un reactor para ser recuperados y utilizados de forma beneficiosa. Residuos de bajo nivel es una excusa para un sistema de eliminación no registrable mandato federal, por lo que el crimen organizado puede deshacerse de cualquier prueba que quieren, y que nunca puede ser excavado de nuevo. También, para que nadie se entera de cuyos cuerpos están en esos tambores. Esto es lo que está contenido en barriles que se caen en el océano.

Windsor también declaró, (y que estaba en condiciones de saber), que en 1947 los Estados Unidos enviaron a la URSS todos los materiales y la tecnología necesarios para construir bombas atómicas! Esto estaba bajo la aprobación del presidente Truman. En 1949, explotaron su primera bomba atómica. Más tarde, los Rosenberg fueron ejecutados por supuestamente dando vueltas "secretos" nucleares a los rusos.

Según Windsor, por 1.975 grandes reactores ya no tenía un futuro. Ellos se están eliminando. El famoso incidente de Three-Mile Island no fue un accidente. Lo hizo ningún daño y nadie se hizo daño. Pero, que impresionó al público el supuesto peligro de reactores. Windsor abogó por el uso de muchos pequeños reactores distribuidos sistemáticamente. Ellos podrían no sólo utilizan para producir cantidades adecuadas de electricidad, pero para obviando la refrigeración de los alimentos envasados. Cuando se expone brevemente a la radiación de dichos reactores que mantendrá indefinidamente. Un cartel Federal de energía es la razón por la que no se ha implementado el uso eficaz de muchos reactores más pequeños. Ellos controlan la cantidad de electricidad, la disponibilidad y el precio. Windsor afirmó que no hay reactores se han construido correctamente. En cualquier caso, los reactores pueden de ninguna manera, coinciden con el uso de auto-sostenible generadores eléctricos para la electricidad, pero su uso en la conservación de alimentos es intrigante.

De lo anterior, se hace evidente que la publicidad reciente sobre el peligro de gas radón en los hogares es otro engaño monstruoso! Podría ser mezclado con el oxígeno en cantidades considerables y respiró durante largos períodos de tiempo sin daños.

La pregunta que surge ahora es ¿por qué son las radiaciones procedentes de fuentes radiactivas relativamente inofensivo? Tres tipos de radiación emanan de ellos: alfa, beta y gamma rayos. Rayos alfa consisten en núcleos de helio o un pequeño grupo de protones, neutrones y electrones. El número de neutrones y protones están siendo desconocido a pesar de los reclamos tan cacareada de físicos nucleares. Puesto que son totalmente ignorantes en cuanto a su verdadera naturaleza, la naturaleza de la gravedad y la física de partículas suaves, que no tienen los medios para determinar tales valores. Las partículas beta son los discos electrones de ordinario, y los rayos gamma son cargas negativas compuestas de partículas de éter en el mismo rango que la de los electrones duros. Como tales, no tienen más capacidad de penetración de una corriente de electrones duros y no más perjudicial que los electrones son duros cuando no penetran. Puesto que se componen de los mismos éteres como átomos y moléculas, se deduce que no van a penetrar la materia tan fácilmente como las partículas más suaves. Esto deja a los rayos alfa. Ya se ha demostrado que las cargas positivas son enemigos de los tejidos vivos ya que tienden a absorber las cargas negativas organismos vivos requieren. Sin embargo, las partículas alfa también tienen poca capacidad de penetración para las mismas razones dadas anteriormente, y rápidamente absorben electrones para convertirse en gas helio inofensivo. Windsor dio demostraciones de tales hechos en sus conferencias por el uso de un contador Geiger.

La captura de grandes cantidades de partículas alfa por altas concentraciones de energía orgónica es otro asunto. Reich denominó energía orgón mortal. El orgón entra las partículas alfa del cuerpo y libera a lo largo de los órganos vitales y produce lo que se conoce como enfermedad por radiación. Reich y sus ayudantes tuvieron esta experiencia. Cuando se retiró la fuente de los problemas que se recuperaron rápidamente. Ocasionalmente, orgón mortal puede permanecer en el cuerpo y en períodos posteriores, liberar las cargas positivas en las varias horas, lo que causa graves secuelas. Este problema puede ser aliviado por los tratamientos dentro de los acumuladores de orgón o pirámides después de ser expuesto a la orgón mortal. Esto es lo que hicieron Reich y sus ayudantes.

Galen Windsor también declaró que la bomba lanzada sobre Hiroshima contenía 20 kilos de U235. El que explotó sobre Nagasaki tenía 2,5 kilogramos o cerca de 5 libras de plutonio. Estos valores eran custodiados celosamente secretos durante mucho tiempo. Windsor es probablemente el primero que se ha atrevido a revelar al público. El autor estaba familiarizado con el fallecido Stanislaw Ulam, un matemático que había calculado la masa crítica de estos elementos para fabricar bombas mientras se trabaja en el proyecto Manhattan. Fue un profundo y oscuro secreto y se habría desprendido de su vida antes de que él revelaría algo tan sagrado. El grado de la oficialidad colgar tiene sobre el secreto es de una magnitud difícil de comprender, y las medidas que han adoptado para asegurar que es aún más alucinante. Es tan infantil e infantil que no hay palabras en el idioma Inglés para describirlo adecuadamente.

Las sustancias radiactivas como el plutonio, producen su propio calor y cuanto mayor sea la masa, mayor es la temperatura de la masa. Esto se sigue de manera idéntica, el mismo principio por el cual el Sol genera es la energía o la relación entre la masa y el área superficial. La diferencia esencial es que el plutonio puede hacer en unos pocos centímetros cúbicos lo que la materia ordinaria hace en una bola de 2.500.000 millas de diámetro!

Curiosamente, Windsor parece unos 30 años más joven que su edad cronológica indicaría. También declaró que él siempre sostuvo un bronceado saludable de su trabajo con sustancias radiactivas. Es significativo que Reich y su ayudante tuvieron una experiencia similar en su trabajo con la energía orgón. Está claro Windsor y Reich fueron expuestos a las mismas energías, las altas concentraciones de electrones suaves. La constante exposición a altas concentraciones de orgón durante sus horas de trabajo es lo que ha mantenido Galen Windsor joven. Por supuesto, las altas concentraciones de orgón fue producido por electrones suaves agrupación alrededor de las sustancias radiactivas que producen un flujo constante de cargas positivas.

Usted puede preguntarse por qué algunos otros Windsor y podían manejar sustancias radiactivas con impunidad mientras que otros o bien han muerto o han sufrido de graves problemas físicos después de ser expuestos a la radiación. Como se mencionó anteriormente, los materiales radiactivos irradian altamente partículas cargadas positivamente que son extremadamente hostil. Algunos son absorbidos por electrones suaves y se convierten en DOR (energía orgón mortal). Pueden entrar en el cuerpo y permanecer durante largos períodos antes de desintegrarse y liberar las partículas mortales. Estas partículas son muy lentos en comparación con partículas negativas incluyendo electrones suaves.

Las víctimas de la lluvia radioactiva no están expuestas para cualquier período significativo a altas concentraciones de cargas positivas. Además, la zona de exposición es muy grande; en consecuencia, el efecto Coanda no entra en el juego y no hay prisa de la energía orgón para aliviar la situación como fue el caso de Windsor cuando fue expuesto directamente a las altas concentraciones de ultra de materiales radiactivos. Toda víctima de la contaminación radiactiva se puede curar por la exposición a altas concentraciones de orgón por períodos extendidos como era Reich y sus ayudantes después de experimentar enfermedad radiactiva. Habían recibido una fuerte dosis de DOR como se mencionó anteriormente. La exposición a altas concentraciones de radiactividad es equivalente a ser colocado en un acumulador de orgón.

-------------------------


Esto es sólo un resumen de la primera parte del libro de Sr. Cater que tiene 586 páginas. Una serie de temas ni siquiera se mencionan aquí. Sr. Cater también habla de:

superconductividad
Las propiedades de helio a bajas temperaturas.
Manchas de misterio en la Tierra, como el famoso Vórtice de Oregon.
Anomalías gravitacionales.
El origen del cinturón de radiación de Van Allen.
La investigación de William Reich.
Energía Orgón.
El Experimento Oranur.
El Reich Nube Buster (que también es un arma de gran potencia).
La naturaleza de los dispositivos de radiactividad y nucleares.
Los fenómenos atmosféricos.
Tres dispositivos prácticos de aporte energético.
El gran potencial de cristales en la obtención de energía libre.
El trabajo de Nikola Tesla con Free-Energía.
El Efecto Searle y muchos otros temas.


Si desea comprar una copia de su libro, que es supuestamente disponibles en estas dos salidas: aquí o en el Reino Unido aquí.

Así que, después de haber absorbido algo de lo que el Sr. Cater tiene que decir, es lo que piensa que ha sido tratado injustamente, y los verdaderos detalles científicos presentan a usted como parte de su educación general?


Patrick Kelly
http://www.free-energy-info.tuks.nl

1 comentario:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar