Ayúdame

viernes, 2 de enero de 2015

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE ENERGÍA ARMÓNICO



Solicitud de patente US 2008/0191580 Inventor: Harold Stanley Deyo 14 de agosto 2008

RESUMEN
Esta invención convierte los impulsos de inercia en corrientes eléctricas. En concreto, se convierte impulsos creados por los impactos de partículas de alta energía procedentes del Sol y otras fuentes cósmicas en la Magnetosfera de la Tierra y las variables D, E, F1 y F2 capas de la ionosfera a corrientes eléctricas controladas. Esta invención presenta un nuevo método de utilización de la energía del sol y otras fuentes de artículos de alta energía como una fuente alternativa de energía prácticamente inagotable para el mundo.


Antecedentes de la invención
Esta invención se refiere a la conversión de energías de impacto creadas por la colisión de partículas cósmicas de alta velocidad y las radiaciones electromagnéticas con "capas externas de la Tierra" para producir ondas de inercia en la troposfera dieléctrico que se convierte posteriormente en electricidad por esta invención.

El término "capas externas de la Tierra" se refiere a: La magnetosfera de la Tierra, Cinturones de Van Allen, Ionosfera, mesosfera y la estratosfera, como se ilustra en la Figura 2:





DESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA ANTERIOR
Un día, mientras leía una revista vieja científica vi un pequeño artículo sobre la investigación del Dr. John Trump de MIT (la base de un generador electrostático patentado más tarde por Onezime P. Breaux en la Pat. No. 4,127,804). El artículo hablaba de una serie de experimentos que Dr. Trump había realizado con una placa 2, el condensador en un dieléctrico de vacío. Brevemente, se descubrió que mediante la variación de la distancia entre las dos placas se podría producir la corriente fluye en una dirección o la otra entre una de las placas y suelo.

Las huelgas de viento solar "capas externas de la Tierra" constantemente como hacen muchas otras partículas cósmicas. En cualquier instante de tiempo dado, el producto vectorial de estos impactos produce ya sea un aumento de presión o disminución neta en la troposfera. Esto crea ondas aleatorias de presión en las "capas externas de la Tierra" como una cargada "plato" se mueve en relación a la superficie de la Tierra con carga opuesta, como el otro "plato". Esta variación de la presión en las "capas externas de la Tierra" es equivalente a mover un "plato" exterior de ida y vuelta hacia la troposfera y la superficie de la Tierra como el "plato" interior - por lo tanto dar lugar a variaciones en la tensión en ambas "placas". En este caso la troposfera (ver Fig.2) actúa como medio dieléctrico en lugar del vacío en los experimentos Trump. Por otra parte, la troposfera, en sí, también se comprime y descomprime por estas ondas aleatorias de presión sobre las "capas externas de la Tierra". Por lo tanto, pensé que si se pudiera crear un sobre o campo de suficiente tensión cargada dentro de la troposfera, se podría convertir estas ondas de presión al azar en la troposfera dieléctrica en el flujo de corriente en la superficie de la Tierra.

Como "capas externas de la Tierra" rodean el planeta, cualquier onda de impacto se propagan a lo largo de todos ellos cuando están presentes - incluso para el lado nocturno del planeta. Por lo tanto, yo también razonaba que se podía extraer energía de estos impactos en cualquier parte de la superficie de la Tierra o en su ambiente ya sea de día o de noche. Las ondas de presión en el lado oscuro de la Tierra serían menos energía que las que ocurren en el lado diurno, porque las capas nocturnas de la ionosfera se comprimen tanto que la D-capa de la ionosfera desaparece por la noche y la F1 y F2-Capas de la ionosfera se combinan en un F-Layer. He calculado que la energía disponible de estas ondas de impacto sería significativamente menos por 30 a 45% dependiendo de la ubicación de uno en el lado nocturno del planeta con respecto al terminador.




Hace muchos años, en torno a 1900, el Dr. Nikola Tesla construyó y probó un dispositivo para extraer energía del Sol mediante un aparato que forma parte de mi propia invención (véase la patente estadounidense. Nos. 685957 685958 un anticuado 05 de noviembre 1901).

Posteriormente, el Dr. Thomas Henry Moray, otro inventor y estudiante de estas patentes de Tesla hizo un dispositivo que, aparentemente, accede a la misma fuente de energía, pero con un método diferente a la mía. Como el Dr. Moray nunca se le concedió una patente para su dispositivo no puedo estar seguro de que su trabajo se considera estado de la técnica pero que enumero aquí como parte de mi diligencia debida. Al parecer, tenía problemas para explicar al revisor de patentes, la fuente de energía que su dispositivo fue convirtiendo, y por lo tanto, no se le concedió una patente por su impresionante trabajo. La divulgación pública del Dr. Moray de ciertos aspectos de su invención son de conocimiento público a través de sus conferencias publicadas y su libro, "El Mar de Energía en el que la Tierra flota" - publicado en 1931.

Desde el comienzo del siglo 20, la humanidad ha estado buscando nuevas fuentes de energía eléctrica para alimentar a las crecientes demandas de energía de la población humana. En la última mitad del siglo 19, el carbón, el aceite de ballena, trabajo humano y animal, moviendo el agua, el viento y madera fueron las principales fuentes de energía. Sin embargo, en el primer cuarto del siglo 20, la humanidad comenzó a utilizar más electricidad producida por generadores hidroeléctricos y generadores que producen electricidad mediante la combustión de combustibles de hidrocarburos. Con el aumento del uso de motores de gasolina y el creciente uso de los aparatos eléctricos de la demanda de electricidad se aceleró la adición de gases de efecto invernadero de calor y en el ecosistema de la Tierra.

En la última mitad del siglo 20, muchos individuos con visión de futuro, comenzaron a buscar fuentes alternativas de energía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Todos los sistemas de energía alternativa investigados y / o desarrolladas en los últimos 56 años han tenido inconvenientes significativos para su uso como el suministro principal de energía para las necesidades de la humanidad.

Algunos de estos sistemas de energía alternativa eran ni mucho menos tan eficiente como los sistemas existentes. Algunos de los sistemas de energía alternativa todavía introdujo calor extra en el medio ambiente como los sistemas de combustibles fósiles y la energía nuclear existentes. Y otros produjeron incluso más gases de efecto invernadero que los sistemas de energía existentes. Algunos de los nuevos sistemas que se utilizan los recursos alimentarios para producir combustibles que, en consecuencia, reducen los recursos alimentarios del planeta. Entre los líderes en las nuevas fuentes de energía fue, y es, la energía nuclear, que produce calor extra, desechos tóxicos y materiales que pueden ser utilizados en las armas nucleares. Fuentes de energía hidroeléctrica no añaden calor al ecosistema, pero no son un recurso inagotable, ya que dependen de las lluvias que se disminuye a medida que aumenta el calentamiento global. Recursos de energía eólica no añaden calor al ecosistema, pero que no son constantes y requieren equipos de conversión y almacenamiento caro.

La fuente de energía ideal para la humanidad no agregará calor para el ecosistema del planeta, no producirá por productos gases de efecto invernadero; no agotar nuestros recursos de agua y alimentos; no producirá desechos tóxicos; Sin embargo, será portátil, auto-reposición y constantemente disponible en tiempo real en cualquier lugar en la Tierra y en cantidades útiles.

Nuestra principal fuente de energía natural en la Tierra es el Sol La energía del Sol entra ecosfera de la Tierra por el bombardeo de partículas, la energía electromagnética radiada, las variaciones gravitacionales y procesos magnéticos. La humanidad ha desarrollado varios métodos para capturar la energía del Sol ya. Células solares basadas en silicio convierten la luz en un ancho de banda estrecho en flujos de electrones. Estas células son, a lo sumo, sólo el 50% de eficiencia y único trabajo cuando el sol está brillando en ellos en un ángulo óptimo. Los aerogeneradores solo funcionan cuando hay viento para poder ellos y son, en su mayor parte, no portátil. Dispositivos para convertir acción de las olas en los océanos sólo funcionan cuando hay olas creadas por el viento y los efectos de las mareas causadas por las variaciones gravitacionales; y no son lo suficientemente portátil para ser utilizado en dispositivos de transporte comunes.

Llegué a la conclusión, por tanto, que si la humanidad podría encontrar un método barato de obtener electricidad a partir del sol en alguna forma que trabajó día y noche y que ya estaba fluyendo en el ecosistema de la Tierra, podríamos ser capaces de desarrollar una energía limpia y la auto-reposición fuente que añadiría ningún calor extra para nuestro ecosistema, no alteraría nuestra albedo planetario y que bien podría hacerse en una forma portátil.




Sumario de la invención

El dispositivo Armónica Energía Exchange (o "PRESTE ATENCION") ofrece una solución provisional a los recursos de combustibles fósiles de la Tierra. Utiliza una fuente de energía sin explotar que existe en todo el Universo conocido. Por la propia naturaleza de la invención, sólo se interrumpe el flujo de la energía del Sol y todas las otras fuentes cósmicas de partículas de alta energía en su jornada normal a la Tierra a través de las capas externas.

La invención no aporta energía al equilibrio termodinámico normal del planeta y de sus capas externas asociadas. La invención no produce residuos - tóxico o de otro modo. No produce gases nocivos; y en algunas realizaciones incluso podría ayudar en la reconstrucción de nuestra capa de ozono adelgazamiento. El uso de este invento eventualmente eliminar la dependencia humana de los combustibles fósiles y crear nuevos empleos. Será lo suficientemente barato que los propietarios serán capaces de instalar su propia atención y revender energía a la red hasta el momento en cada casa tiene su propia atención y la civilización ha destetado completamente de la utilización de combustibles fósiles y la energía nuclear en su actual formulario.


Breve descripción de los dibujos



Fig.1: es la realización preferida del diagrama del circuito de mi invención que incorpora referencias a los estímulos externos que se utilizan para activar el circuito. Representa un circuito sintonizado en paralelo para almacenar la energía.


Fig.2: Es una ilustración de la Tierra y el entorno inmediato como un condensador global donde las capas exteriores forman una placa y la superficie de la Tierra forman la otra placa y ambos están separados por la troposfera como un medio dieléctrico.


Fig.3: es una realización alternativa del diagrama del circuito de mi invención que incorpora referencias a los estímulos externos que se utilizan para activar el circuito. Se representa el uso de un circuito sintonizado en serie para almacenar la energía.



Descripción detallada de una realización preferida de la invención
Sépase que yo, Harold Stanley Deyo, Jr, un ciudadano de ambos Estados Unidos de América y la Commonwealth de Australia, con domicilio en la comunidad de Pueblo West en el condado de Pueblo, Colorado he inventado un dispositivo Armónica Intercambio de Energía que convierte presiones dinámicas en los medios ambientales alrededor de la Tierra en las corrientes eléctricas controladas.



Esta invención como se representa en la figura 1 es único, ya que está diseñado para extraer electricidad de ondas de presión azar propagadas en la Troposfera 14 por los impactos del viento solar y otras partículas cósmicas con "las capas exteriores" de la Tierra 22 de la Fig. 2.

En la figura 1, la troposfera 14 en su estado de reposo está representado por la línea de las marcas "+" 14. El convergente o compresión de estado 12 de las olas al azar en la troposfera 14 está representado por la línea inferior de puntos mientras que el divergente o estado de descompresión 13 de las olas al azar en la troposfera 14 está representado por la línea superior de puntos. La realización preferida de mi invención La figura 1 es un método de acoplamiento de un, circuito en paralelo, de resonancia eléctrica a estas ondas de presión al azar para extraer electricidad a partir de ellos.

Como la investigación del Dr. John Trump y de Onezime P. Breaux estadounidense Pat. No. 4.127.804 espectáculo, cuando una placa de un condensador cargado se mueve más cerca o más lejos de la otra placa de condensador que un cambio de voltaje aparece en ambas placas de condensador que. Además, el gradiente de campo eléctrico entre las placas cambia a medida que las placas se mueven de esta manera. Por lo tanto se han descrito un método de conversión de energía mecánica en corriente eléctrica simplemente variando la distancia de la base con el tiempo que se puede expresar como ds / dt, donde "DS" es el cambio en el espaciamiento y "dt" es el cambio en el tiempo.

Como se ilustra en la figura 2, las capas exteriores pueden ser vistos como una placa de un condensador formado por la superficie de la Tierra como una placa 21 y las capas exteriores de la Tierra como la otra placa 22, donde troposfera de la Tierra 23 sirve como el medio dieléctrico que separa la dos placas. Hay un suplemento entre estas placas que varía muy rápidamente, pero no con un período constante. En cualquier instante dado, el producto vectorial de todos los impactos de las partículas cósmicas con las capas exteriores 22 creará una onda de presión en las capas exteriores 22 que se manifestará en la troposfera 23. Cualquiera que sea que el producto vectorial es, alterará el campo gradiente en la troposfera dieléctrica 23. Esa alteración, o bien aumentar o disminuir la distancia efectiva entre las "placas" 22 y 23.

Con el fin de capturar y convertir las variaciones del voltaje resultante producido en o cerca de la superficie de la Tierra 21 de la figura 2, esta invención crea su propia, campo de tensión localizada 3 de la figura 1 establecido en la troposfera 23 de la figura 2 con una cargada, superficie conductora 1 de la figura 1, que está encerrado en el aislamiento de alta tensión 2 de la figura 1 y que se extiende en la troposfera 23 de la figura 2.

En la figura 1, una serie de alta tensión, a partir de impulsos se aplica a través de los puntos 4 y 6 en lados opuestos de un condensador 5 para crear el campo de tensión localizada 3. Como se aplican estos pulsos de partida de alta tensión, el circuito resonante paralelo formado por la bobina inductor 7 y el condensador variable 11 tanto referenciado a tierra 8 se estimula en resonancia dentro del ancho de banda determinado por los valores de estos componentes del circuito. Sintonización de este circuito se efectúa a través de condensador variable 11. La carga de alto voltaje en la superficie conductora 1 de la figura 1 se mantiene por el circuito sintonizado en paralelo formado por la bobina inductor 7 y el condensador variable 11.

Entonces, como las ondas de presión, al azar se propagan a lo largo de la troposfera 23 de la figura 2, el campo de tensiones localizadas 3 de la figura 1 se hace oscilar por el frente de onda de compresión 12 y el frente de onda de descompresión 13 (ambos en la figura 1), que crea tensión cambios en el condensador 5.

En la figura 1, los voltajes resultantes cambios en el condensador 5 se sumará energía para el circuito resonante en paralelo formado por la bobina inductor 7 y el condensador variable 11 que actúa como un circuito tanque para almacenar la energía que se ha transmitido a la misma. Como la energía se acumula en el circuito en paralelo el voltaje de las subidas de circuito hasta que se produce una descarga de chispa a través de la brecha 9 se hace referencia también a tierra 8. La corriente sólo se descargará en una dirección según lo determinado por el diodo 10. El circuito funcionará sin diodo 10 pero un diodo se utiliza aquí como un método para evitar el drenaje toda la energía del circuito tanque cuando se produce una descarga.

Este circuito resonante se puede ajustar para diferentes anchos de banda para maximizar la eficiencia del proceso de conversión en función de la ubicación del dispositivo, la hora del día, variaciones de temperatura, humedad relativa y otras variables en el ambiente troposfera 23 de la figura 2 alrededor del conductor superficie 1 de la figura 1. Una carga resistiva para extraer la energía del circuito resonante se puede utilizar en lugar de la separación de encendido 9 de la figura 1.

Esta realización preferida utiliza un circuito sintonizado en paralelo para acceder a una amplia gama de frecuencias que se encuentran por lo general en el intervalo de 4,5 a 7 MHz. Este rango abarca los principales de origen natural, frecuencias resonantes, que se encuentran en la ionosfera.



Una segunda realización de esta invención como se muestra en la figura 3 sustituye a la circuito sintonizado en paralelo formado por la bobina inductor 7 y el condensador variable 11 en la figura 1 colocados en paralelo entre sí y referenciado a tierra 8. Esta segunda forma de realización forma una serie sintonizado circuito formado por la bobina inductor 7 y el condensador variable 11 en la figura 3 colocado en serie entre sí y referencia a tierra 8. se diferencia de la forma de realización preferida sólo en la colocación de condensador variable 11 de modo que está en serie con la bobina 7.

Esta realización limita la gama de frecuencias y, por lo tanto, la energía que el sistema almacenará en comparación con la realización preferida. Se produce voltajes más altos a través de la separación de encendido 9 que los producidos en la realización preferida a través de la separación de encendido 9 de la figura 1.

*****


Lo que se dice en esta solicitud de patente añade algunos factores interesantes para el diseño de TREC Lawrence Rayburn que es anterior a la patente Deyo por algunos años. Su comentario acerca de la sustitución de la abertura de chispa con una carga resistiva sugiere algunos mecanismos alternativos que podrían ser juzgados a cabo con el sistema de TREC.



También, un poco en la misma línea:

Traducido del original de una en español:

Muchas personas piensan que no es posible poder llegar desde el campo magnético de la Tierra debido a que la intensidad de campo es demasiado bajo y por lo que los niveles de energía no son lo suficientemente alto como para cualquier tipo de aplicación útil. este no es el caso. He construido muchos bobinas y me da muchos kilovatios para fines útiles desde el campo magnético de la Tierra y aquí les presento el concepto básico y algunas fórmulas fundamental de todo esto.

La influencia del campo magnético de la Tierra no debe ser ignorada. En momentos de fuerte actividad solar, el campo magnético de la Tierra oscila y en cualquier línea de transmisión de energía hay sobrecargas de voltaje y sobretensiones que pueden causar problemas técnicos, averías y paradas de las fuentes eléctricas. La ley de Faraday para que la inducción se da por la siguiente:

V = 2 x pi x f x B x A

Dónde:
B es el campo magnético de la Tierra,
f la frecuencia de las fluctuaciones, y
Un área de la superficie a través de la cual fluye el campo.

A efectos de cálculo podemos aproximar el campo magnético de la Tierra como 1 Gauss (o 10-4 Teslas)

Si consideramos una línea de transmisión común, a largo de unos 10 Km de longitud con las líneas de alta tensión situados a 1 metro de distancia, entonces tenemos:

V = 6,28 x 10-4 x 104 x f lo que equivale a 6,28 x f

Si las fluctuaciones son f = 10 Hz, que produce una sobretensión de 63 V. Si las fluctuaciones son 100 Hz entonces la tensión excesiva es de 630 V, etc .....

Así que si el campo magnético de la Tierra es menor en intensidad, el efecto es considerable en una gran gama de superficie y volumen.

Por consideraciones de energía y potencia, podemos ver que el campo magnético de la Tierra es más bajo que los imanes permanentes comunes, pero el volumen de espacio que cubre es muy grande. La energía en un campo magnético no es sólo la intensidad del campo solo, pero depende también del volumen a través del cual actúa ese campo.

La energía almacenada en un campo magnético B a través de un volumen del espacio V es:

T = 1 / (2muo) x B2 x V .............. (1)

Cuando muo es la permitividad magnética del vacío.

Común a canalizar la energía imanes permanentes. Si podemos utilizarlos para obtener poder ilimitado como MEG del Bearden, entonces el campo magnético de la Tierra a través de una bobina de núcleo de aire se puede lograr el mismo resultado.

Ahora podemos hacer una comparación entre un imán permanente y una bobina orientado al campo magnético de la Tierra para obtener los mismos niveles de energía.

Vamos a considerar un potente imán permanente, tal como se utiliza en un MEG, de 5.000 gauss y dimensiones de 50 mm x 20 mm x 10 mm. De acuerdo con la ecuación (1) anterior, la energía almacenada en el imán permanente será:

U = 1 / (8 x pi x 10-7) x (0,5) 2 x (5 x 10-2) x (2 x 10-2) x (10-2), por lo

U = 0.995 julios - es decir, aproximadamente el 1 julio de energía.

Dispositivos como el MEG con imanes permanentes no obtienen demasiados kilovatios, la razón se debe a que la energía magnética es constante. Si cerramos ese campo magnético en un núcleo o circuito magnético y pulsamos ese campo obtenemos 1 julio de energía en cualquier tipo de tiempo deseado porque las tiendas de imán permanente que la energía ilimitada y por lo que si queremos una potencia de salida de 1 KW como el poder P calculamos:

P = dU / dt

Para P = 1 KW, necesitamos pulso 1 julio de energía por sólo 1 milisegundo.

De la misma manera, si podemos conseguir el poder de los mismos niveles de campo magnético de la Tierra, tenemos que calcular el volumen de la bobina de núcleo de aire. Mediante el uso de la misma ecuación, vemos que

(0.5) 2 x (5 x 10-2) x (2 x 10-2) x (10-2) = (10-4) 2 x V

V es el volumen de la bobina que necesitamos para conseguir los mismos niveles de energía magnética, y en este caso, V = 250 m3

Es decir, una bobina de 6,3 m de diámetro y 6,3 m de longitud, colocada paralela al campo magnético de la Tierra, puede almacenar la misma energía que ese pequeño imán permanente 5.000 gauss que hemos considerado para un dispositivo de MEG.

Pero no es necesario construir una enorme bobina, se puede utilizar una bobina más pequeña. La energía magnética cerrada será menor, pero como P = dU / dt que debe elevar la frecuencia de los pulsos para obtener el mismo nivel de potencia procedente de una bobina más grande. Por ejemplo, una bobina de núcleo de aire de 1 metro de diámetro y 1 metro de longitud según la ecuación (1), almacena una energía de:

U = 1 / (8 x pi x 10-7) x (10-4) 2 x pi x 1/4 x 1 = 0.003 Joules

Si pulsamos ese nivel de energía a 330 kHz, entonces obtendremos 1 kW, y en 660 kHz, 2 kW, etc., por lo tanto una mayor frecuencia produce más energía.

Entonces la pregunta es, ¿cómo podemos pulso del campo magnético constante en el interior de la bobina? La respuesta es sencilla: mediante el uso de una fuente externa, podemos cancelar el campo magnético de la Tierra dentro de la bobina. Debe haber amplificación de potencia y energía con respecto a la fuente de entrada externa. Para darse cuenta de que la amplificación de potencia, hay que hacer lo siguiente:

Deje que la variación del campo magnético dentro de la bobina de aire dada por:

B (t) = Bo + Bf x sen (w t x)

donde
Bo es la constante del campo magnético de la Tierra,
Bf es el campo magnético en la bobina creado por la fuente de alimentación externa, y
w es la frecuencia angular de la fuente externa.

Sustitución de B (t) de la ecuación (1) se obtiene la variación de la energía con el tiempo, T (t), y entonces podemos calcular la potencia como P = dU / dt resulta en:

P (t) = Bf XWX V x (Bo + Bf x sen (wxt) x Cos (wxt)) / muo ........ (2)

Recuerde que V es el volumen interior de la bobina.

Vemos aquí que la potencia de salida depende de Bo, el campo magnético de la Tierra, al igual que en el caso de MEG de Bearden que depende de la intensidad del campo magnético del imán permanente en el circuito.

Así que ahora podemos calcular un valor de COP con Bo y sin Bo, o Bo = 0

Cálculo de la potencia RMS para ambos casos (no se reproducen aquí porque corresponde a un caso de cálculo diferencial básico) y el uso de la razón, el resultado para la CP es:

COP = (1 + (2 x Bo / Bf) 2) 0,5

Vemos, pues, la amplificación de potencia, y por supuesto si Bo = 0 y no un campo magnético permanente, la COP máximo es 1, potencias de entrada y salida son iguales. En el caso de MEG de Bearden, la condición es Bo = Bf por no desmagnetización del imán permanente y en ese caso tenemos un COP = raíz cuadrada de (5), que es un valor entre 2 y 3 que corresponde a los resultados prácticos para este cálculo clásico.

Pero por el campo magnético de la Tierra, podemos obtener los valores más altos porque nunca podemos causar una desmagnetización del campo magnético de la Tierra.

¿Cuántas vueltas en la bobina, latiendo frecuencia, diámetro de la bobina, la longitud de la bobina, etc., necesitamos?

La potencia de entrada para cancelar el campo magnético de la Tierra dentro de la bobina, o la condición Bf = Bo, se calcula utilizando el componente RMS de la ecuación (2) anterior, el establecimiento de Bo = 0, por lo que tenemos:

P = 0,05 x f x A x L, (donde P es en vatios).

A es la sección de la bobina en m2,
f la frecuencia en Hertz,
L de la bobina antigua longitud en metros

Para cancelar el campo magnético de la Tierra dentro de la bobina, la afección con base en la ley de Ampere es:
N x i / L = 100
Donde N es el número de vueltas en la bobina y
i es la corriente en amperios.

Finalmente, la tensión inducida en la bobina será:

V = 2 x pi x f x N x Bo x A

Así, con los siguientes valores, tenemos por ejemplo:

N = 1.000 vueltas,
f = 100 kHz,
Diámetro de la bobina = 1 m,
Bobina longitud L = 1 m,
i = 100 mA o 0,1 A,
Bo = campo magnético de la Tierra

Esto da V = aproximadamente 4.000 voltios.

La potencia de entrada para este ejemplo es de aproximadamente 4 kW, la potencia de salida para el factor de COP será de un máximo de 12 kW. En la operación de ciclo cerrado que proporcionamos la entrada de 4 kW de la salida generada y obtenemos una alimentación propia producción de 8 kW de potencia de salida del generador. Mis resultados prácticos coinciden con estos cálculos.

¿Cómo se construye un dispositivo práctico?

El uso de un tubo de plástico grande, enrollamos la bobina de entrada principal para el uso con la fuente externa. Para la extracción de la potencia de salida, utilizamos otro tubo colocado dentro de la primera tubería, y de aproximadamente el mismo diámetro y la longitud con un número adecuado de espiras y el tamaño de alambre para reducir la tensión, para, por ejemplo, 110 VAC. Para el oscilador de alta tensión de la fuente de entrada que uso un circuito LC resonante tomado de un transformador de potencia de ferrita.

Es muy interesante ver este dispositivo funcione, y en los días de las tormentas geomagnéticas, los niveles de potencia va demasiado alto y tengo que usar dispositivos de protección para evitar daños en el sistema y las cargas conectadas a la misma.



EL TREC




Hay un sistema de antenas de gran alcance que ha sido desarrollado por Lawrence Rayburn de Canadá. Inicialmente, Lawrence pretende kits de mercado para hacer más fácil para que la gente se replican su diseño aérea que le estaba proporcionando con diez kilovatios de potencia.
Sin embargo, Lawrence dejó de lado esa idea como él decidió que el riesgo para los usuarios era demasiado alta.
También le preocupaba que la combinación aérea / Tierra podría atraer rayos, causando considerables daños locales.
Por lo tanto, es muy importante que usted entienda que este es un sistema aéreo peligroso y potencialmente letal que es muy capaz de matar a usted si usted es descuidado.
Si aún no estás experimentado en trabajar con dispositivos de alta tensión / alta corriente, entonces esto no es algo para experimentar con, y cualquiera que haga perder el tiempo con este diseño lo hace enteramente bajo su propio riesgo como se presenta este material "a título indicativo" y no hay recomendación alguna de que en realidad se debe construir uno de estos sistemas aéreos.
La técnica utilizada es muy diferente de los otros sistemas aéreos mencionados anteriormente en este capítulo.
Aquí, el objetivo es crear una sintonizado, cavidad resonante que alcanza hasta la ionosfera donde hay una enorme cantidad de exceso de energía suministrada por el sol.
El mecanismo de ajuste consta de dos espirales de 3/4 pulgadas (20 mm) tubo de cobre de la herida para que cubran un área de diámetro de cuatro pies (1220 mm).


Estas espirales están cubiertos encima y por debajo con una hoja de plástico Lexan.
El diámetro de la tubería de cobre es importante y de menor diámetro no debe ser utilizado a pesar de que sería mucho más fácil de doblar en forma.
En realidad, es poco probable que sea una tarea fácil doblar el tubo de cobre de gran diámetro.
Presumiblemente, una máquina de tubos de flexión podrían ser utilizadas y una espiral cónica produce y luego el cono aplanado para formar la espiral plana.
La espiral tiene incluso espacios entre las vueltas, en todos los puntos a lo largo de su longitud.
Las dos espirales están montados, uno verticalmente por encima de la otra con treinta pies (9145 mm) entre ellos y la espiral inferior es un pie (305 mm) por encima del suelo. Esto significa que este sistema aéreo es sólo adecuado para gente que puede erigir una estructura de esta altura sin molestar a los vecinos o contravenir las normas de planificación locales.
La cavidad sintonizable se crea mediante la conexión de los extremos interiores de las dos espirales juntos utilizando 4 AWG que tiene un núcleo de cobre de diámetro 5,19 mm. El extremo exterior de la espiral inferior se conecta entonces a una placa de tierra grande enterrado dos pies (600 mm) por debajo de la superficie de la tierra, con cuatro hilos separados del cable 4 AWG.
Se utiliza una vía de chispas ajustable. Se puede colocar en el cable vertical entre las dos espirales, o en el medio de un cable extra 4 AWG dirigido verticalmente entre los extremos exteriores de las dos espirales. La toma de fuerza es de la parte media del alambre vertical central.
La cavidad está sintonizado por las bobinas dentro de cada otra de deslizamiento. Esta disposición no sólo sintoniza la cavidad pero también pasos por la muy alta tensión aérea y eleva la corriente disponible al mismo tiempo. Aquí es donde el peligro viene en. Las partes intermedias de este arreglo de sintonía de bajada pueden tener tensiones de 600 voltios en corriente elevada, y esas tensiones fácilmente te pueden matar, por lo que este no es un sistema para principiantes y por qué Lawrence hizo no seguir adelante con la venta de kits para este sistema aéreo.
La salida de antena se alimenta a un transformador reductor final y un 50 Hz (ciclos por segundo) o una señal de 60Hz a partir de un generador de señal se utiliza para modular la potencia de entrada y permitir que sea utilizada con el equipo de red normal que puede ser necesario que la frecuencia de AC. Calentadores resistivos y luces no necesitan de CA o se preocupan por la frecuencia de cualquier CA que se alimentan.
El ajuste del sistema es muy fuerte y lo está siendo utilizado como la carga afecta a la afinación. El cable utilizado para la matriz de sintonización está aislado, alambre de cobre sólido de un solo núcleo. 4 AWG tiene un diámetro de núcleo de 5,19 mm, 8 AWG tiene un diámetro de núcleo de 3,26 mm, 10 AWG tiene un diámetro de núcleo de 2,59 mm y 16 AWG tiene un diámetro de núcleo de 1,29 mm. Página 1 del Apéndice muestra otras características de estos cables. Estos cables pesados son una parte esencial de este diseño.
Usted se dará cuenta de que se necesitan dos conexiones a tierra separados para este sistema aéreo. La segunda conexión a tierra debe ser una varilla de cobre a largo impulsado profundamente en el suelo y a cierta distancia de la tierra placa enterrado. Para la separación de dos conexiones a tierra, a diez metros (once yardas) se considera generalmente estar a una distancia razonable entre ellos. La tierra principal es una placa x 4 pies 4 pies enterrados exactamente debajo de la espiral inferior y la conexión corre hacia el centro de esa placa.



Se sugiere que el chispero construirse utilizando varillas de soldadura de carbono revestidos de cobre, montados en una carcasa de nylon que permite la brecha que se ajusta con un tornillo de nylon. Recuerde que esto no es una conexión que se puede desconectar de la fuente de alimentación al realizar las conexiones o ajustes. Además, en una ocasión cuando una bombilla de 500 vatios se conecta a través del hueco de la chispa, que se quemó al instante con un destello de luz brillante. Este sistema no es un juguete guantes de goma tan gruesos y calzado de goma se deben utilizar.
Los hilos de cobre AWG 4 se pueden conectar a las barras de cobre que forman los electrodos de encendido, utilizando abrazaderas de tubo de cobre. Una varilla de nylon cónico podría ser utilizado para ajustar el tornillo hueco de chispa mientras se mantiene bien lejos de la de cobre. El hueco de chispa debe comenzar en una (25 mm) brecha de una pulgada y ajustado a no menos de un hueco de media pulgada. El hueco de chispa y se engranaje de ajuste debe estar encerrado en un recipiente resistente a la intemperie y se ha sugerido que podría ser y la ventaja de llenar ese recipiente con gas helio.
Recuerde que las bobinas, tales como los de la sección de sintonización de este sistema, tienen capacitancia, así como la inductancia. El aislamiento de la bobina es un dieléctrico y de pie en el suelo formando una buena conexión a tierra, por lo que no se imagine que usted no puede conseguir un choque serio de la manipulación de una bobina aislada con corriente alterna de alta frecuencia de alta tensión, y en una aplicación después de la modulación en el mezclador a 60 hertz el transformador antes de la salida se midió a 3496 voltios!
Si usted no tiene experiencia en el trabajo con circuitos de alto voltaje, y aún así decide intentar la construcción y el uso de este circuito, por favor, poner sus asuntos en orden y pre-pagar sus gastos de funeral antes de empezar la construcción. (Esta afirmación no pretende ser humorístico).
Se dice que si la espiral superior se coloca a una altura de sólo cuatro pies (1200 mm) entonces la salida es mucho menor y adecuada para la carga de un banco de baterías.


PARTÍCULAS HUMANAS EN COLISIÓN

TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA:
HUBO UNA VEZ EN QUE TODOS SABÍAN HACER MAGIA,
SANABAN Y HACÍAN MILAGROS,



MATERIALIZABAN LO QUE QUERÍAN,
SU GRAN SECRETO CONSISTÍA,
EN CULTIVAR SU ENERGÍA SEXUAL,
CONTENER LA CALENTURA,
PONER A GIRAR LAS PARTÍCULAS,
Y COLISIONARLAS PARA CREAR MILAGROS


HABÍA QUE TENER OVARIOS Y HUEVOS CARGADOS,
Y A MAS IMPECABILIDAD,
MAYOR CONTROL DE LA COLISIÓN,
ASÍ GRANDES MAGAS Y MAGOS POBLARON LA TIERRA,
MOSTRANDO Y ENSEÑANDO LA ALQUIMIA DEL CUERPO,


HASTA QUE VINO EL REY,
Y LOS QUEMÓ A TODOS.


HEMOS VUELTO A NACER,
Y ESTA HISTORIA AÚN SE ESTÁ ESCRIBIENDO...