Ayúdame

viernes, 20 de febrero de 2015

AMOR EN ACCIÓN - ARSOMMM -

ARSOMMM

Viendo hacia atrás estoy llena de gratitud, viendo hacia adelante estoy llena de visión, viendo hacia arriba estoy llena de fuerza y viendo hacia adentro yo soy PAZ!




ARSOMMM

PADRE MADRE CUIDA A CADA UNO DE MIS HERMANITOS, REZO POR QUE ELLOS SE DESPIERTEN UNO A UNO Y EN UNIDAD VEAMOS ESE NUEVO SOL RENACER!!! ArsOMMM REnace!!!!


ARSOMMM





ArsOMMM es un movimiento social.

El punto de inicio, que marcara el dia en que mujeres y hombres de buena voluntad, ninos, jovenes, adultos y ancianos, que venciendo diferencias raciales, ideologicas, religiosas, economicas y politicas, decidieron avanzar sembrando valores, siguiendo una consciencia social de paz y armonía (AR-SOMMM).

Nos reunimos con este fin, con un objetivo comun que todas las disciplinas que creamos a lo largo de nuestro caminar como humanidad, se transformen en instrumentos de unidad, de expansion y de consciencia en Accion.

Asi el proyecto ArsOMMM tiene como vision fortalecer los lazos que entrelazaran en equilibrio hombres, pueblos, naciones y continentes. Anhelando asi que todos trascendamos y cambiemos el rumbo de nuestra historia individual y colectiva.

El principio de ese cambio ciclico en la historia de nuestra humanidad llego y todos somos actores indistintamente, seamos artesanos, agricultores, intelectuales, jubilados, estudiantes, artistas, medicos, politicos y mas…todos somos responsables y actores de hacer girar la rueda del conocimiento en otro sentido del que la inconsciencia y la indiferencia lograron.

ArsOMMM renace, es un proyecto que aspira y tiene la esperanza de contribuir en la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta por nuestras proximas generaciones.

ArsOMMM realiza con este proposito un primer viaje que partira de Espana con direccion a Mexico, recorriendo asi diferentes ciudades de America Latina, con este ideal.




ArsOMMM tiene como vision desarrollar 13 circulos de accion, generando proyectos realizables en sus diferentes puntos.


En esta primera fase iniciamos 3 epicentros en distintos paises con el fin de llegar a una complementariedad que transcienda limites.

Los 13 circulos de Accion de ArsOMMM son: 


1. Agricultura ancestral y sostenible.


2. Educacion Holistica.


3. Medicina Consciente Integrativa CIM y Alimentacion


4. Psicologia Humanista e Integrativa.


5. Ciencias Biologicas y Alquimia. 


6. Ciencias exactas y geometria sagrada.


7. Arte.


8. Ciencias de la Comunicacion.


9. Arquitectura, Urbanismo y Bioconstruccion.


10. Ecologia y Medio Ambiente.


11. Economia, Tecnologia sostenible y Comercio Alternativo.


12. Politica Social.


13. Ayudar en la difusion de las ensenanzas de los pueblos y Espiritualidad.





Estamos elaborando programas a fin de que el trabajo sea conjunto, multidisciplinario y pluricultural, con el objetivo comun de adaptabilidad en cada pais, analizando los diferentes factores y variantes existentes.

En esta primera fase iniciamos la difusion, y por ello solicitamos la colaboracion de TODOS por que este proyecto se materialize con la contribucion de todos y cada uno de nosotros!

Por que America Latina es un sola familia con un solo Corazon!




Todos contribuyen a que este cambio sea un exito!

Solo si fortalecemos las raices de un arbol es que este crecera y dara frutos un dia, seamos los elementos fortalecedores, del arbol humanidad en este aqui y en este ahora, amada familia!

Veronica Sarbach B.
ArsOMMM




UNA GOTA EN EL MAR HARA LA DIFERENCIA...ESA GOTA ERES TU!!!



R SOMMM viaja desde ESPANA para enlazar acciones, guiados por la fuerza ancestral, recorrerá con amor y por amor, toda la AMERICA LATINA!




QUE SIGNIFICA Ar sOMMM?

Ar : acción : amor sOMMM ; Somos Amor en Accion.

Aporte de Ivan: 12.Agosto.2014, La Enlazadora según el calendario maya, usa el codigo Ar para su nombre que varia entre Art y Arc, entonces A = AMOR Ar amor en accion Arc , c es la conexion con el centro de Amor en acción y cuando usa la Art es el arte telepatico de la tecnologia espitual… es la unidad de la energia de la totalidad.. Art es el codigo ar-turiano de el amor de la telepatia o de la conexión..enegia que conecta…"ArsOMMM"

ArsOMMM…significado ….la a es tambien Antares, de donde llego Art-ana, la enlazadora de mundos dueña del reino de la muerte, hoy es el dia...

Aporte de Javi Quercus de la Asociacion Ambientalista Qercus :AR SOMMM es una poderosisima palabra-vibracion, se remonta al principio de los tiempos cuando todos hablabamos la misma lengua, es el nombre de la energia pura y primogenia y el principio del Verbo, sus efectos son parecidos al decreto YO SOY pero en una octaba mas arriba y hace referencia al AMOR SUPREMO. 

Eso es lo que me dice mi maestro interior, aquel que mora en el centro de los corazones y al cual hago caso. Namaste Familia, ser felices.

Aporte de Antonio Moreno Moreno Mar Ars Subtilior OMMM.
Palabra de poder que trae la energía de 1er rayo.
destruye los viejos habitos, egregores, sombras en nuestro interior.



¿Porque utilizarlo ahora en el viaje a Latinoamerica?

Para ayudar a soltar las viejas formas de pensamiento , de rencor y culpa que aún nos atrapan, ello facilitara el perdon y el amor.

Para elevar las nuevas palabras semillas del compartir, de eliminar las barreras nacionales y trasnacionales.



La Palabra ArsOMMM es un medio no un fin en si misma, utilicemosla como un instrumento, ella es un poderoso medio para ayudar a dejar atras el pasado y no permite que nos enganchemos a nada, si asi lo hicieramos nos quedariamos en el camino.

ArsOMMM también representa la alianza del cielo con la humanidad. Es el sonido que manifiesta la verdadera "realidad" Ar: amor , Arc-angel, Ac = acción, verbo ; sOMMM : somos…..resonemos con consciencia SOMOS AMOR…y que se expanda y trascienda la ILUSION!



SALUDOS DESDE GUATEMALA AMADA FAMILIA!!! SOMOS UNO

Como ES Arriba, ES Abajo. Como ES Adentro, ES Afuera. ExpANDE TU CONSCIENCIA!!



Elevamos nuestras plegarias al universo para que se siga sembrando la semilla del amor al servicio, a la conciencia planetaria, la fraternidad entre los pueblos, la medicina tradicional sagrada y la identidad nativa de cada uno de los pueblos de esta tierra.



EL ARBOL DE LA VIDA REPRESENTO EN ESTE VIAJE INICIATICO DE ARSOMMM " LA UNIFICACION " MULTIDISICIPLINARIA Y PLURICULTURAL, GRACIAS FAMILIA POR HABER HECHO REALIDAD ESTE REENCUENTRO, RECONEXION Y RENACER.

"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso".



HOY ELEGIMOS SER!!!…Y DEJAR DE SER QUIEN OTROS QUISIERON QUE ASI FUERA!!! 
HOY DECIDO SER AMOR, AMAR Y SER AMADO!!! 
HOY DECIDO CUIDAR DE MI MADRE, HONRAR A MI PADRE Y PROTEGER A MIS HERMANOS!!!



QUE LA ALEGRIA SEA SIEMPRE NUESTRA COMPANERA, NUESTRO AMOR NUESTRO ESCUDO Y NUESTRA FE NUESTRA FUERZA!
LOS AMOOOO FAMILIAAA!!!


Para contacto en face pincha AQUÏ