Ayúdame

viernes, 28 de agosto de 2015

EL AETHER Y EL GRAN OSCILADOR CENTRAL

SONOLUMINISCENCIA: PRUEBA DE LA TEORÍA DEL OSCILADOR CENTRAL
Es interesante señalar aquí que un duplicado casi exacto de este fenómeno del “oscilador central” se ha demostrado en el laboratorio por el poco entendido fenómeno de “Sonoluminiscencia”, primero observado en 1934 por H. Frenzel y H. Schultes y traído al ojo moderno por D.F. Gaitan en 1988 y S. Putterman y otros en 1995.
La naturaleza global de este experimento imita bastante cerca las condiciones de la Esfera Universal y el oscilador central de plasma luminoso que entonces se forma.
En este experimento, un frasco esférico de vidrio es llenado con agua, y vibrado en cualquier lado con ondas de sonido de alta intensidad que se dirigen hacia el centro de la esfera.
Entonces, una sola burbuja de aire diminuta es introducida por una delgada probeta de vidrio en el área central.
La burbuja puede ser suspendida en el centro exacto del frasco por las presiones de las ondas de sonido chocando, lo que en sí mismo es un hecho interesante de armónicos.
Entonces, la burbuja empieza rítmicamente a colapsarse y expandirse.
Cada tiempo que la burbuja se colapsa, emite luz visible y forma un plasma luminoso, y la pulsación es tan rápida que la luz parece ser constante.


PULSACIONES DEL “GRAN SOL CENTRAL” VENERADAS EN TRADICIONES ANTIGUAS
Estableceremos "el segundo" como un periodo de tiempo armónico importante para las pulsaciones del Gran Sol Central.
Los nativos americanos, (quiénes parecen haber heredado este conocimiento de una civilización avanzada antigua), simbolizan este Latido del corazón Universal por el tambor que está golpeado en un ritmo firme, inmutable.
Típicamente el pulso es muy cercano a cuatro golpes por segundo, con una tensión en el primero de cada cuatro golpes.
Esto sugiere, de nuevo, que todos los seres humanos tienen un conocimiento profundo, interno de la importancia del segundo.
Los bateristas saben que la mayoría de las canciones pop son 120 golpes por minuto, los cuales dan dos golpes por segundo como el latido del corazón, perfectamente conectado con el Gran Sol Central.
Las canciones más lentas tienen un efecto relajante y las canciones más rápidas tienen un efecto excitante.
Se sabe que el corazón humano tiene un pulso medio de 60 golpes por minuto.


No nos olvidemos que estas pulsaciones rítmicas del Gran Sol Central también pueden asemejarse al movimiento respiratorio.
Las escrituras Védicas dicen que “la ciencia de respiración es el secreto más profundo de todas las tradiciones esotéricas”.
La Meditación se usa como una forma de emular este proceso de energía.
Imaginando que los movimientos respiratorios lentos, rítmicos de su propio cuerpo en meditación sean el Latido del corazón Universal, y/o el movimiento roto-pulsante de los brazos y piernas mientras camina, usted puede experimentar estados más altos de conciencia y siente que ha unido a su propio ser con el Último Ser.
Las tradiciones hindúes también enseñan a los Iniciados a emparejar sus respiraciones con cierto número de latidos del corazón, creando así dos frecuencias rítmicas estables entre el corazón y el movimiento del diafragma y los pulmones.


EL OSCILADOR CENTRAL CREA ESFERAS ANIDADAS DE DENSIDAD DE ENERGÍA
Estructuras basadas en ondas en el aether son creadas a medida que el oscilador central pulsa.
De nuevo, ambos A1 y A2 se comportan como fluidos que están
arremolinándose continuamente a través de sí mismos en movimiento roto-pulsante, y que pueden actuar como un fluido unificado cuando el pulso vibracional pasa a través de ellos.
Por consiguiente, - Las pulsaciones incesantes del oscilador central producen pulsos de onda esféricos u ondas (ondas de torsión) qué se moverán a través del cuerpo colectivo de aether formado por A1 y A2.
- Estos pulsos de ondas de torsión entonces alcanzan el límite exterior extremo de la Esfera Universal.
- Una vez los pulsos alcanzan este límite, rebota fuera de él.
- Ellos se reflejan entonces directamente hacia el centro exacto de la Esfera Universal.


El próximo punto que necesitamos ver es que:
- El Gran Sol Central pulsa obviamente más rápidamente que el intervalo de tiempo tomado por los pulsos esféricos para viajar al límite exterior de la Esfera Universal donde son reflejados.
- Múltiples pulsos viajan a lo largo del medio colectivo de A1 y A2 en sucesiones de tiempo, desde que el Gran Sol Central pulsa a una frecuencia rítmica firme.
- Los pulsos esféricos salientes chocan con los pulsos esféricos entrantes en varias áreas de las capas de la Esfera a medida que continúan sus firmes patrones de movimiento.
- Estos pulsos de onda chocando forman “ondas estáticas” absolutamente esféricas que permanecen, en el mismo lugar, existiendo en un estado de equilibrio.
- Entonces múltiples “ondas estáticas” se anidan alrededor del Gran Sol Central, dando una apariencia como de capas de cebolla a la estructura de energía vibracional del Universo.
El Gran Sol Central estará en el medio, y las capas de ondas estáticas esféricas se extenderán hasta el mismo borde del Universo.


Casi todos los planetas se les ha visto un anillo visible o una corriente de energía que emana fuera a lo largo del plano del Ecuador, conocido como la eclíptica.
Saturno simplemente tiene el anillo exterior más visible de todos los planetas, pero la mayoría de los otros también se ha visto que lo tienen.
Ninguna explicación convencional sólida existe para esto. Además, la mayoría de los planetas son orbitados por varias lunas esféricas que también recorren un camino perfecto a través de la eclíptica.
La investigación demuestra el principio de los campos de energía roto-pulsantes de Aether 1 y Aether 2 en acción observando la conducta de los planetas de gas.
Se han observado bandas roto-pulsantes de gas en todos los planetas de gas, donde continuamente se tendrán bandas alternas de rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario.
Las áreas en el sentido de las agujas del reloj son conocidas como “cinturones” y en el sentido contrario son conocidas como “zonas”.
Además, en ciertas atmósferas planetarias como la de Venus se ha visto físicamente como picos y depresiones en altura, revelándose una amplia “respiración” planetaria como el oscilador central.
La ionosfera de Venus pueden cambiar de una altura de sólo 200 kilómetros a varios miles de kilómetros dentro de periodo de 24 horas, y la altura del sitio de nubes (atmósfera) oscila de arriba abajo por como mucho un kilómetro, o 0.62 millas, por la superficie del planeta entero simultáneamente.
Esto es conocido como la “respiración firme” de Venus y ocurre durante un periodo cíclico de cuatro días.
El centro de un planeta no es realmente metálico, es de una forma de energía de plasma resplandeciente similar a la de nuestro Sol.
Esta evidencia nos muestra otro nivel de cómo un planeta es un microcosmos del Macrocosmos.

EL SOL
Nuestro Sol tiene un campo magnético conocido como heliosfera que también está en forma de un toro esférico.
Todos los planetas orbitan dentro del plano del ecuador del Sol o eclíptica. La superficie del Sol ha sido descubierto pulsando de hecho hacia adentro y hacia afuera.
Se sabe también que la estrella Alfa Centauri pulsa.
Nuestro Sol también tiene un campo magnético menos conocido que viaja fuera a lo largo del plano de la eclíptica llamado el Espiral de Parker, el cual tiene una estructura tridimensional que se parece exactamente a los brazos espirales de una galaxia.
Esto sugiere que un mayor misterio está yaciendo debajo de la estructura del sistema solar que la ciencia no ha entendido todavía; si la creación continua está ocurriendo de algún modo, entonces quizás un sistema solar podría crecer en el futuro en una galaxia llena, y el campo Espiral de Parker se llenaría eventualmente de estrellas, creando así los brazos galácticos.

LAS GALAXIAS

Todos sabemos que una galaxia es un disco de estrellas, planetas y gas que se forma a lo largo de un chato, plano de la eclíptica. La mayoría de las personas es indiferente del descubrimiento reciente de que una galaxia también es rodeada por una esfera de “materia oscura” y / o “energía oscura” conocida como Halo galáctico en la parte de arriba de la imagen.


Este halo esférico se conoce que ejerce la mayoría de fuerza gravitatoria en la galaxia, causando su rotación como si fuera un solo objeto esférico unificado.
Esto no es definitivamente cómo nuestro sistema solar se comporta, donde Mercurio orbíta al Sol más rápidamente que Plutón.
(Si nuestro sistema solar fuera una galaxia, entonces Mercurio y Plutón orbitarían alrededor del Sol en la misma cantidad de tiempo).
Así, una vez más en una galaxia tenemos una esfera de energía, con materia formándose dentro del plano de la eclíptica.
NASA también ha observado “chorros” emanando al norte y al sur de los centros de galaxias, y estos chorros nos muestran el eje norte-sur central de la formación de energía de toro esférica.
Cierta clase de actividad "está construyendo y abriendo un agujero en el plano de nuestra galaxia, inyectando gas en el halo galáctico".
Aunque la fuente de radiación destructiva es discutible, no hay ninguna falta de candidatos en el atestado contorno del centro galáctico.
Un sospechoso probable es el agujero negro, estimado en aproximadamente 1 millones de veces la masa del sol, se piensa que reside al centro del Vía Láctea.
Se cree que los agujeros negros producen los chorros de materia y radiación que podrían generar la emisión del rayos gamma.
Además, otros han demostrado que la forma de una galaxia podría formarse en el laboratorio en forma estable, basándose en un proceso contínuo de la dinámica de fluidos roto-pulsantes, creando una duplicación aproximada del modelo de comportamientos de intersección de Aether 1 y Aether 2 en el Universo.


LOS SUPERRACIMOS

Se sabe que grupos de galaxias son agrupados en superracimos de forma esférica, sugiriendo de nuevo que un modelo de mayor escala de campos de energía esféricos está trabajando. 

(Realmente es más exacto decir que se forman galaxias de los campos de energía que se vuelven superracimos). 

La investigación ha revelado que nuestro método actual de calcular distancias estelares conocido como “redshift” es inexacto, y que una vez que corregimos las distorsiones que se introdujeron, nos encontramos que la mayoría de los superracimos tiene forma verdaderamente esférica, con la concentración más grande de galaxias en su centro.

Nosotros sabemos que éste es el caso con nuestro propio superracimo local que tiene una esfera maciza de galaxias conocida como el “racimo de Virgo” en el centro.

Los cuerpos de alta intensidad conocidos como quasares realmente son los semilleros para las nuevas galaxias, arrojados de galaxias más viejas y maduras y conectados a ellas por filamentos visibles.

Las paredes de la Súper-galaxia tienen una velocidad firme, y toda se mueve en la misma dirección, rotando.

Para ponerlo más específicamente, hicieron un estudio de velocidad peculiar de todo el cielo y encontraron que todos los racimos de galaxias dentro de 150 megaparsecs están moviéndose a una velocidad unificada de casi 700 kilómetros por segundo que es comparada al marco absoluto proporcionado por la radiación de Fondo de Microonda Cósmica.

Los datos fueron analizados entonces estadísticamente en1995, quienes concluyeron con un nivel de confianza mayor al 95% que estas observaciones de velocidad rotatoria de gran escala eran exactas, gobernando así todos los modelos populares de Big Bang en proceso, los cuales no pueden considerase para tal estructuración de gran escala.

LA UNIDAD DE LA PROPORCIÓN ARMÓNICA DE 34560

Cada punto de los datos que hemos recogido hasta ahora crea un caso resultante. Y además de los hechos anteriores, debemos recordar que estamos tratando con un sistema unificado de vibraciones esféricas (pulsaciones) que se comporta según los principios (armónicos) musicales simples.

Ahora, si quisiéramos demostrar que semejante modelo era de hecho exacto, entonces necesitaríamos encontrar una unificación armónica que persistió a lo largo del Universo.

Si cada objeto de materia-energía está formándose de “aether” fluido de un Gran Oscilador Central, debe haber una sola proporción musical que forma entonces un “eslabón maestro” para el Universo conocido entero, en todos los niveles de tamaño.

El polémico físico Ray Tomes nos ha dado un nuevo modelo vital que de hecho unifica este enigma entero con la ciencia de armónicos, o vibraciones musicales.

El Gran Sol Central continúa su movimiento rítmico, creándose pulsas de onda que se intersectan siguiendo las leyes de música y vibración, como dijimos.

Se producen formaciones de energía toro-esféricas de todos los tamaños diferentes en el Universo, como lunas, planetas, el Sol, la galaxia y el propio Universo.

Milagrosamente, Tomes descubrió que las distancias promedio entre todas estas formaciones de energía esféricas a cada nivel de tamaño en el Universo son precisamente interconectadas por una sola proporción musical – 34560.

- Si nosotros tomamos la distancia promedio entre las lunas y la multiplicamos por un factor de 34560, conseguimos la distancia promedio entre los planetas.

- Tomemos la distancia promedio entre los planetas, multipliquémosla por un factor de 34560 y conseguiremos la distancia promedio entre las estrellas.

- Multipliquemos la distancia entre las estrellas por un factor de 34560 y conseguiremos la distancia promedio entre las galaxias.

- Tomemos la distancia promedio entre las galaxias, multipliquemos por un factor de 34560 y conseguiremos el tamaño del Universo conocido.

Esto sugiere que hay una organización “fractal” en el Cosmos, significando que tenemos lo que se llama “misma similitud en todos los niveles”.

Las formaciones geométricas creadas por matemática del fractal pueden magnificarse axponencialmente, y no importa qué profundamente “agrande” a la formación, usted ve todavía las mismas estructuras geométricas.

Muchas teorías del “Caos” ya han discernido que el propio Universo parece trabajar según esta lógica de muchas maneras diferentes y misteriosas.

Sorprendentemente, como podemos ver del próximo mapa, esta misma proporción armónica exacta de 34560 para el Cosmos puede comprimirse así como extenderse:

- Comprima la media distancia entre las lunas por dos factores de 34560, y nosotros conseguimos la media distancia entre las células, planta o animal.

- Comprima la distancia promedio entre las células a través de 34560 y conseguirá la distancia promedio entre los átomos.

- Comprima la distancia promedio entre los átomos a través de 34560 y conseguirá la distancia promedio entre nucleones que son las “partículas” naturales más pequeñas en el Universo.

Literalmente es imposible que semejante sistema simple pudiera trabajar tan bien desde el cuánto pasando por la célula viviente hasta el nivel de super-galaxias, sin requerir ningún arreglo elaborado, atajos o hocus-pocus matemáticos.

(Como ejemplo de semejante “arreglo”, antes que Copérnico pusiera el Sol al centro del sistema solar, los científicos geocéntricos de la corriente principal habían creado elaborados “epiciclos” para explicar matemáticamente por qué los planetas de vez en cuando parecerían viajar al revés (es decir “retrógrados”) cuando seguían sus planos de la eclíptica en el cielo nocturno).

Cada una de las figuras de distancia promedio citadas por Tomes han surgido de estudios científicos de la corriente principal, no hay validez así en el argumento de escépticos de que Tomes había “cocinado los libros” de alguna forma.

Tomes simplemente fue la primera persona en descubrir que cada una de estas clases diferentes de formas de energía esféricas se dividió e interrelacionó por una sola, proporción armónica maestra.

Una vez que integramos nuestros nuevos hallazgos de física cuántica, podemos ver de hecho ahora la integridad del modelo como algo estable.

Además, la utilidad de la proporción 34560 no acaba con los hechos notables que simplemente hemos declarado.

Otras formas de vibraciones del aether, como la diferencia entre la velocidad de luz y otras velocidades básicas de vibración / pulsación, muestran también este armónico maestro de 34560.

Esta evidencia viene del trabajo de Dan Winter que fue más allá explorando las conexiones descubiertas por Tomes. Como un ejemplo armónico del trabajo de Winter, la velocidad de luz en el agua es casi exactamente ¾ de la velocidad de luz en un vacío, y ¾ es una relación musical normal entre dos frecuencias vibratorias.

Más aun interesantemente,

- Comprima la velocidad de luz por un factor de 34560 y conseguirá la velocidad de sonido.

- Comprima la velocidad de sonido por un factor de 34560 y conseguirá la velocidad de calor.

La velocidad de luz no es por ningún medio la velocidad más alta en el universo, simplemente representa la velocidad más alta a la que la energía puede viajar a través del aether en nuestra propia área de densidad.
Otras áreas de densidad más alta permitirían que hubiera una mayor velocidad de la luz.
La velocidad de luz es un valor armónico perfecto.
¿Cómo fue el experimento?
Primero, se usó “malla segundo” para el tiempo, una unidad que es más pequeña que el segundo pero estrechamente relacionada, construida de un sistema de 9 en lugar de un sistema de 8 (es decir 8x3=24 horas, 9x3=27 horas “malla”).
Las medidas armónicas de la Tierra, como la milla náutica de un minuto de grado del Ecuador, representa una vara de medir armónica perfecta para entender y medir la energía universal.
(Recuerda que la Tierra debe formarse según los principios armónicos, por lo que éste no es ningún accidente).
¡Y, cuando se calculó la velocidad de luz en millas náuticas que atravesarían por segundo malla el vacío, se llegó exactamente a 144,000!
144 es el cuadrado de doce y un número esencial en la ciencia de vibraciones musicales.
La velocidad medida de la luz ha estado disminuyendo constantemente una pequeña cantidad desde la primera vez que fue calculada.
Este hallazgo vino de un meta-análisis de literalmente cada estudio en la velocidad de luz que había ocurrido en la historia antes de 1980.
Esta fracción medible en la velocidad de la luz es debida a una fuerza energética límite que estamos encontrando ahora cuando nos preparamos a pasar a una área de densidad etérica más alta en la galaxia.
Por ahora, simplemente debemos recordar que la velocidad de luz se relaciona directamente al sonido y el calor por la misma proporción armónica universal de 34560.



EL NÚMERO 34.560 Y SU RELACIÓN CON TODO
Si queremos explorar la posibilidad de encontrar la proporción 34560 cuando estabamos discutiendo la densidad de materia, entonces nosotros necesitaríamos mirar los armónicos cúbicos, es decir, el armónico de 34560 elevado a la potencia de 3, ya que estamos tratando con estructuras tridimensionales en lugar de distancias bidimensionales entre las estructuras.
Cuando consideramos las densidades de la materia con esta perspectiva en el Universo, surgen las siguientes relaciones interesantes:
- Comprima la densidad de materia ordinaria por un factor de 345603, y encontrará la densidad de una estrella de neutrones, considerado el objeto más denso en el Universo.
- Expanda la densidad de materia ordinaria por un factor de (345603)
2, y llegará a la densidad del Universo conocido, lo que es predominantemente llamado ahora espacio “vacío”.
Un oscilador central está creando pulsaciones a lo largo de todo el aether en la Esfera Universal.
Todas estas pulsaciones son múltiplos armónicos precisos del intervalo de tiempo de un segundo, o en intervalos de tiempo más grandes o más pequeños, y sus longitudes de onda armónicas primarias son todas factores de la proporción 34560.
Tomes demostró que otras proporciones armónicas además de 34560 pueden determinar los espacios entre las estrellas y planetas, pero la proporción 34560 es ciertamente la más predominante.
Sus estudios incluyen una determinación completa de que todas nuestras estrellas cercanas están en relaciones armónicas precisas entre sí en función de sus distancias relativas.
El concepto del oscilador central también nos da una explicación para por qué observamos ondas espirales etéricas, como en los experimentos de Kozyrev.
No importa donde estemos en la esfera del Universo, la energía etérica constantemente está haciendo más de un tipo de movimiento: la expansión y pulsación fluida del oscilador central y la rotación de la propia esfera.
Estos movimientos se reproducen en absoluto en todos los niveles de tamaños diferentes a lo largo del Universo.
Así, siempre que se crea una onda que atraviesa el medio etérico, la onda siempre viajará en espiral, según la geometría de cómo varios movimientos se intersectan.



https://libreriadespertar.files.wordpress.com/2014/07/david-willcock-el-cosmos-divino.pdf