Ayúdame

lunes, 18 de julio de 2016

Psicotrónica 2016



Los Rotschild, los Rockefeller y los Illuminati seguramente 
están complacidos y festejando el nuevo éxito de hipnosis 
virtual lanzado recientemente a nivel mundial.

No solo se ha convertido en todo un fenómeno viral nunca 
visto antes, ahora también pretenden hacernos creer que el 
juego mejora de la salud mental y física de los jugadores 
que sufren de ansiedad social y depresión.

Pero ya nadie recuerda aquellos conspiranoicos que 
advertíamos de las futuras armas del Nuevo Orden Mundial 
para el control de la población, y ese día ha llegado.

Ahora el ejército de zombis tecnológicos defiende a capa y 
espada su nuevo “tesoro”. Pero muy pocos medios están 
comentando los efectos nocivos de Pokémon GO, personas 
que están dejando su trabajo para cazar a tiempo completo 
a las pequeñas criaturas, parejas y matrimonios que se 
están separando, robos, asesinatos, estampidas y un largo 
etcétera.
Y por si esto es poco, recuerden que ya se nos ha advertido 
sobre la conexión Pokémon GO y CIA. El controvertido juego
 fue creado por Niantic, la empresa fundada por John 
Hanke, que a su vez trabajaba para la “Agencia Nacional de 
Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence 
Agency (NGA)”.

Descargando e instalando Pokémon Go permitimos acceso 
a nuestra ubicación, a la cámara y a todos nuestros datos 
personales. Pero aparte de recopilar datos de millones de 
personas, Pokémon Go también podría tener otros oscuros 
usos: el control mental extraterrestre.

Sumisión mental al alcance de todos

Nadie duda que Star Trek es uno de los productos 
cinematográficos y televisivos más importantes de nuestra 
historia, pero también nos ofreció tecnologías que poco a 
poco se han convertido en realidad. Muchos creen que los 
inventos tecnológicos de Star Trek fueron fruto de mentes 
avanzadas a su tiempo, pero también hay quien asegura 
que sus creadores querían advertirnos de acontecimientos 
futuros.

En el episodio de Star Trek: La nueva generación titulado “El
 Juego”, emitido el 28 de octubre de 1991, el primer oficial 
de la nave USS Enterprise William Riker trae de sus 
vacaciones un dispositivo de juego de realidad virtual 
diseñado por la raza Ktarian.

Después de probarlo, tanto Riker como toda la tripulación se
 quedan enganchados al juego (como les está ocurriendo a 
los jugadores de Pokémon GO), ajenos a la realidad de que
 los Ktarians quieren apoderarse de la nave. El misterioso 
juego activa los centros de placer del cerebro, muy similar a
 lo que está consiguiendo Pokémon GO.

Incluso la revista Forbes va mucho más allá, y señala que
 el auricular del juego Ktarian es extrañamente similar a un 
auricular Sony Walkman y Google Glass, por lo que 
podríamos estar ante un futuro dispositivo para controlar a 
la población y que perfectamente se podría llamar 
PokéGlass.

Así que para los conspiranoicos Star Trek estaba 
prediciendo el momento en el que nos encontramos. 
Pokémon Go sería el juego de control mental Ktarian, el 
cual, gracias a los teléfonos inteligentes y atraídos por una 
falsa sensación de seguridad con la realidad aumentada, 
estaría tomando el control de los usuarios humanos. Ahora 
la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Y cuál es el 
objetivo?

Hay diferentes teorías, pero algunos teóricos de la 
conspiración creen que se trata del paso definitivo para 
poner en marcha el proyecto Blue Beam, la falsa invasión 
extraterrestre.

Llegado el momento, millones personas de todo el mundo 
no sabrían distinguir la realidad de la ilusión, y entonces 
podrían aplicar la manifestación sobrenatural universal, con 
medios electrónicos.

Por supuesto, que mucho pensaran que son un montón de
 tonterías, y que los avances tecnológicos se basan también 
en la ciencia ficción del pasado.

Estoy seguro que habrá quien piense que Pokémon GO ha 
sido un gran avance para nuestra vida cotidiana y que el 
universo Pokémon está cambiando, literalmente, nuestra 
realidad. Pero si eso no es control mental, entonces no sé lo
 que es.

El análisis es muy sencillo, las frecuencias con las cuales 
funciona el juego, y la velocidad de "parpadeo" de imagen, 
las apariciones de personajes virtuales en escenarios reales 
y la sensación de pertenecer al juego, no sólo subyugan las
 mentes más inocentes y susceptibles, también las 
esclavizan.

Dentro de poco, el cerebro de los jugadores asiduos, 
confundirá realidad con fantasía y viceversa. Mientras tanto, 
mensajes ocultos en el juego se irán almacenando en las 
mentes, ya afectadas e irán siendo víctimas, poco a poco, de
 esta nueva programación destructiva e indolente de los 
amos del engaño.

fuente:  https://www.facebook.com/erick.franco.507

No hay comentarios:

Publicar un comentario